Help - Search - Members
Full Version: Problema con correo
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
davidch
hola buenas tardes tengo un problema con el correo, no puedo abrirlo. Me pasa con el del msn y con otra cuenta de correo que tengo con ono.
para abrir el del msn tengo que meterme desde la pagina de msn, si no no puedo.
y con la otra cuneta la pagina de correo me sale directamente en blanco y no puedo acceder a el.
mi pregunta era si se debe a una mala configuracion del karpesky?
tengo Windows Vista 64 bits, sp2; Karpesky Internet Security 2009 version 8.0.0.454

muchas gracias por todo
harlan4096
Bienvenido al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log, en ambos casos se generará un archivo comprimido, que deberás enviarnos aquí al foro anexos en un mensaje, para su revisión.

Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar también este enlace:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar también este enlace, el punto 4:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry756337

¿Cómo tienes configurado KIS en Automático o en Interactivo? ¿qué programa usas para comprobar esas cuentas de email? ¿has revisado que están bien configuradas? ¿tienes activado el chequeo de conexiones cifradas?.

Al tener Windows Vista x64 podrías usar mejor la versión 2009 8.0.0.506 o incluso la 517.

Saludos.
davidch
muchas gracias por la informacion.
respecto a las preguntas lo tengo en modo automatico, no tengo activado el chequeo de conexiones cifradas y el programa que uso es el hotmail y el de ono, en correo ono .es
harlan4096
QUOTE(davidch @ 15.06.2009 20:31) *
muchas gracias por la informacion.
respecto a las preguntas lo tengo en modo automatico, no tengo activado el chequeo de conexiones cifradas y el programa que uso es el hotmail y el de ono, en correo ono .es

¿Qué significa que usas el programa de HotMail y el de One? ¿no querrás decir que usas las páginas Webs de cada uno para acceder?.

Prueba a desactivar el control parental en caso de tenerlo activado, y en AntiBanner, a ver si así te funciona.

De cualquier forma, envíanos los informes requeridos GSI getsysteminfo y el AVZ sysinfo log.

Saludos.
Visconti12
¿Esto te pasa si cierras completamente KIS?
Si es así, prueba cerrando modulo a módulo de protección para detectar el que da el problema.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Debes postear en el foro correcto que no es el foro de virus, lo muevo al foro correspondiente.

Configuralo en modo interactivo, por lo que indicas utilizas la página web para ver el correo (webmail), no utilizas un gestor de correo como Outlook, The bat!, Thunderbird, etc...

Saludos
davidch
muchas gracias problema resuelto
harlan4096
QUOTE(davidch @ 17.06.2009 13:12) *
muchas gracias problema resuelto

Nos alegramos, pero coméntanos cómo lo has resuelto.

Saludos.
davidch
Me aconsejasteis que cambiara a la version 8.0.0.506 y despues de eso lo probe y me funciono.

De todas formas os mando lo que me pedisteis el AVZ log

Muchas gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.