Hola, estoy interresado en adquirir el Kaspersky Internet Security 2009, y he visto que sirve para 3 PCs. Mi duda es que si, ¿trae 3 claves de activación o trae una, que sirve para 3 PCs?
Resulta que yo tengo un antivirus instalado y mi hija se ha comprado un ordenador portatil y queriamos instalarle el Kaspersky Internet Security 2009 al ordenador de mi hija, pero a mí me queda todavía 5 meses con el antivirus que tengo y por lo tanto quería saber si compramos el Kaspersky Internet Security 2009 y se lo instalamos al ordenador de mi hija, cuando yo quiera instalarlo dentro de 5 meses en mi ordenador ¿me empezaría a contar el año o ya tendría 5 meses menos de duración la activación?
Un saludo
Es una única clave de activación para los 3 puestos.
La licencia se activa en el momento que la activas en un puesto. Pero teniendo en cuenta lo siguiente:
En la creación de la licencia hay una fecha de vencimiento. En la mayoría de los casos hay un plazo de dos meses para activar la licencia en el cliente.
Ejemplo:
Si el período de activación es dos meses, y la clave fue creada el 1 de marzo de 2009, y tu instalas la licencia en un ordenador el 10 de marzo de
2009, su licencia expirará el 10 de marzo de 2010. Si la instalas en otro ordenador el 14 de abril 2009, su licencia expirará el 14 de abril de 2010.
Pero si se instalas la licencia en otro equipo el 25 de junio 2009, le vencerá la licencia en la fecha de vencimiento máximo a causa de esos dos meses,
lo que ocurriría el 30 de abril de 2010.
Como alternativa, te sugiero que le instales la versión trial de 30 días en el equipo de tu hija, y que cuando le caduque la licencia compres la licencia para tres puestos, así perderás el menor tiempo posible de tu actual antivirus.
Saludos
Gracias por la respuesta, me ha aclarado muchas dudas, pero tengo otra, y es la siguiente, si yo compro el Kaspersky Internet Security 2009,¿cómo sé cuánto tiempo lleva en la tienda este producto? Porque si lo compro, puede ser que en la tienda haya estado más de un mes y por lo tanto ya no tendría esos dos meses para activar la licencia.
Un saludo y gracias.
En el producto en caja como es lógico se da un mayor plazo, pero a partir de la primera activación el proceso es el mismo, y el plazo similar.
Saludos
Gracias por sus respuestas.
Un saludo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.