Help - Search - Members
Full Version: renovar online por transferencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nikli
Hola de nuevo.

Me va a caducar la licencia en unos dias y al intentar renovar la licencia me doy cuenta que no se puede por transfen online, sino que hay que imprimir una factura proforma y enviar mediante fax. Aparte de targeta y paypal, que yo no puedo.

Queria preguntaros si es que no se puede hacer directamente online, sino que hay que ir al banco o es que yo no encuentro como hacerlo?

Gracias
Visconti12
QUOTE(nikli @ 15.06.2009 09:33) *
Hola de nuevo.

Me va a caducar la licencia en unos dias y al intentar renovar la licencia me doy cuenta que no se puede por transfen online, sino que hay que imprimir una factura proforma y enviar mediante fax. Aparte de targeta y paypal, que yo no puedo.

Queria preguntaros si es que no se puede hacer directamente online, sino que hay que ir al banco o es que yo no encuentro como hacerlo?

Gracias

Todo esto depende del tipo de tu compra original y del centro de venta.
Para renovaciones, tienes que seguir sus propias normas las cuales desconocemos en este foro.
Si sigues con problemas, facilita mas datos a ver si podemos aclarar algo entre todos.
nikli
Lo adquirí en una tienda física con cd, manual, etc . Al año lo actualicé a una nueva version (7.0.1.325) con su respectiva licencia por un año y ahora que se agota este tiempo, pues quisiera seguir por un año mas.

Lo que no recuerdo con seguridad es si esto lo hice online sin necesidad de fax y demas. Sí se que fué en kasperskytienda.com, donde tengo una cuenta y demas, pero tambien es donde no encuentro si puede ser online la transferencia o no.

Gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.