Help - Search - Members
Full Version: Kis 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
haleirwin
Una pregunta si yo comprò el Kis 2009 con una licencia por dos años esta me servirà para el Kis 2010 o tendrìa que comprar otra licencia cuando salga la nueva versiòn? mil gracias.
harlan4096
QUOTE(haleirwin @ 14.06.2009 19:24) *
Una pregunta si yo comprò el Kis 2009 con una licencia por dos años esta me servirà para el Kis 2010 o tendrìa que comprar otra licencia cuando salga la nueva versiòn? mil gracias.

Bienvenido al foro.

Si, no hay problema, mientras tu licencia esté vigente tendrás derecho a todas las nuevas versiones y/o actualizaciones que Kaspersky saque al mercado del KIS.

Saludos.
haleirwin
Gracias por tu respuesta,ya me quedò claro eso, yo pensaba que si comprabas la versiòn actual con una licencia de larga duraciòn la misma para una nueva versiòn ya no valìa pero veo que estaba equivocado, menos mal de paso, asi no hay temor de comprarse una licencia màs o menos larga y que en el proceso salga la nueva versiòn y te quedas en ascuas. Saludos y de nuevo muchisimas gracias por tu respuesta.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.