Buenas,
Hace poco formateé el portátil y le instale los mismos programas y Sistema Operativo que tenía antes, ya que los tengo todos guardados en un disco externo. La única diferencia es que a mayores me coincidió con la actualización del SP2 del Vista, la cual instalé.
Los problemas que tengo son 2.
El primero es que cuando arranco el ordenador el sidebar me aparece siempre desordenado, y siempre de forma distinta. Cuando reinicio sin el kaspersky me aparecen todos tal cual los deje antes de reiniciar.
El segundo es que los videos de youtube antes me cargaban bien, es decir, mecargaban rápido ya que tengo 12mb. Pues ahora me tardan como mínimo unos 2 o 3 minutos por video. Si cierro el kaspersky o suspendo la protección cargan tan rápido como antes.
Tengo:
- Kaspersky Internet Security 2009
- Windows Vista Ultimate 64 (actualizado SP2)
- Intel core 2 duo T9300 a 2.5 Ghz - 4 Gb Ram - Nvidia geforce 8600m GT 512 dedicacos
- 3 ordenadores en red con acceso a internet, 2 por WIFI (incluido este) y uno por cable directo al router. La red la coloque en el kaspersky como RED LOCAL
Antes de formatear todo funcionaba perfecto. Creo que todo esto es debido a la actualización del SP2, aunque me parece raro que buscando por internet si había más gente con el mismo problema, no haya encontrado a nadie.
GRACIAS
Hola,
Te recomiendo que te revises las
normas del foro, te serán de gran ayuda.
Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.
Instalaste Kaspersky después de haber instalado el SP2? Lo tenías ya instalado antes de instalar el SP2?
Postea imágenes de la configuración de Kaspersky?
Lo has instalado en modo automático o interactivo?
Tienes el antibanner o el control parental activados?
Saludos
Kaspersky Internet Security 2009 - versión 8.0.0.454 (a.d.e.f) - versión de evaluación
Windows Vista Ultimate 64
Primero instalé el SP2 y a continuación el Kaspersky
Está en modo automático y con el antibanner y el control parental desactivados
como no me entraban todos los adjuntos en un post, los mando en dos
GRACIAS
Esta imagen es de cuando reinicio con el kaspersky
Perdón la primera captura del escritorio es de cuando reinicio con kaspersky y la segunda sin él.
En el nombre de las fotos ya ponen de cuando son.
Puede ser que me pase esto por ser la versión de evaluación?. Cuando lo compre se solucionarán estos problemas?
Software incompatible, debes desactivar completamente el windows defender y su servicio.
Procesos en ejecución
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MSASCui.exe" -hide - Windows Defender
Controladores ejecutados por ...
firefox.exe [2]
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\FirewallAPI.dll - Sistema operativo Microsoft® Windows®
=> Nombre del archivo C:\Program Files (x86)\Windows Defender\MpOAV.dll - Windows Defender
Actualiza los drivers de:
Controladores para actualizar
Controlador Plug'N'Play
=> Realtek RTL8168B/8111B Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0): Nueva actualización disponible
Descarga el nuevo controlador
=> Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection: Nueva actualización disponible
Descarga el nuevo controlador
Como tienes windows vista, desinstala mejor la v8.0.0.454 e instala la v8.0.0.506.
Configuralo en modo interactivo no en modo automático.
Tienes software beta instalado en tu equipo.
Revisa el error que te indica windows:
El agente de Protección en tiempo real Windows Defender detectó cambios. Microsoft recomienda analizar el software que realizó estos cambios para comprobar la existencia de posibles riesgos. Puede usar información sobre el funcionamiento de estos programas para elegir si permite su ejecución o los quita del equipo. Permita los cambios sólo si confía en el programa o el editor de software. Windows Defender no podrá deshacer los cambios que permita. Consulte la siguiente información para obtener más detalles: No aplicable Id. del examen: {8DE5B9DC-6DA3-4B1E-9C1C-5EF0C2401A55} Usuario: Javi\Javier Nombre: Unknown Id.: Id. de la gravedad: Id. de la categoría: Ruta en la que se encontró: regkey:HKCU@S-1-5-21-3256269754-3164263377-373974999-1000\Control Panel\Desktop\\SCRNSAVE.EXE;screensaver:HKCU@S-1-5-21-3256269754-3164263377-373974999-1000\Control Panel\Desktop\\SCRNSAVE.EXE;file:C:\Program Files (x86)\OK SOFT\Another Desktop\AnotherDesktopProtector.scr Tipo de alerta: Software no clasificado Tipo de detección:
Saludos
Tu avz log tienes errores, no es concluyente.
Envíame por mensaje privado, comprimido con winrar y con contraseña "infected" (sin las comillas), los siguientes ficheros:
C:\Windows\system32\explorer.exe
Puedes subirlos a un servidor de ficheros
http://www.rapidshare.com o
http://www.megaupload.com y enviarme por mensaje privado el enlace de descarga.
Buenas otra vez,
He hecho todo lo que me dijiste y sigue todo igual. Con el Kaspersky los gadgets del sidebar se desordenan en cada reinicio y en el youtube tardan en cargar los vídeos una barbaridad. En cambio si cierro el kaspersky el sidebar bien y el youtube como un cañón.
Actualice los drivers, desactive el windows defender, desintale el kaspersky e instale el que me dijiste en modo interactivo.
Ya te he enviado el privado con el enlace al fichero. Si no te llegó avísame porque tuve un pequeño problemilla cuando te lo estaba mandando.
Lo del error de windows creo que es por el programa que instalé para capturar pantallas para enviarte las capturas del sidebar y demás. Lo que me hacía era cambiar el fondo de escritorio y el salvapantallas cada vez que reiniciaba, pero ya está desinstalado.
Respecto a lo del software beta ya lo se, pero es que tengo instalado todo exactamente igual a lo que tenía antes de formatear, ya que tengo todos los programas en un disco duro externo. La única diferencia es el SP2. Por eso me imagino que es ese el problema.
Gracias por tu ayuda y paciencia.
Ya se me ha solucionado lo del sidebar. Instalé el WindowsBlind y ya funciona. Al instalarlo le di a todo a autorizar. Puede ser que hubiera al archivo del sidebar que estuviera bloqueado por el kaspersky, y al instalar el windowsblind y darle a todo autorizar se desbloqueara?
El youtube me sigue cargando igual de lento. Me podeis decir que debo cambiar en la configuración del kaspersky para que me vaya bien?
Gracias
Por lo que comentas puede ser que tuvieras alguna opción bloqueada, te pregunto algo Kaspersky a la hora de instalarlo, te salio algún aviso?
Envíame un enlace por mensaje privado, dime con que explorador lo abres, y cuanto tiempo te tarda en cargar, y lo vemos.
Saludos
Como tenía el kaspersky en modo interactivo, durante la instalación del windowsblind me salió unas 4 veces la ventana del kaspersky para autorizar o bloquear algún proceso, le di a todo autorizar, pero no me acuerdo que archivos eran.
Respecto al youtube, utilizo el firefox, pq siempre me funcionó bien, pero ahora cada video tarda más o menos 2 minutos.
Acabo de probarlo con el explorer y cargan bien.
Sin kaspersky Explorer y firefox cargan bien
Con Kaspersky y Explorer cargan bien
Con Kaspersky y Firefox mal.
Firefox... Tengo la última versión.
Me imagino que el kaspersky tendrá algo bloqueado del firefox.
Gracias.
Revisa que complementos tienes en el firefox, revisa que firefox este en aplicaciones de confianza, con todos los permisos.
Saludos
Visconti12
16.06.2009 17:49
Desinstala FF completamente , pasa limpiador de registro de Windows como Ccleaner y reinstala FF 3.0.11 de nuevo
Siento haber tardado tanto en responder.
FireFox desinstalado, pasdo el ccleaner, instalado de nuevo, y...
CARGAN LOS VIDEOS TAN RAPIDO COMO ANTES
Muchas gracias a los dos
Saludos
Buenas,
Siento ser tan pesado, pero...
He desintalado el windowsblind y el sidebar vuelve a aparecer desordenado al arrancar el ordenador.
Alguna sugerencia?
RadarpSP
28.06.2009 18:46
Prueba a deshabilitar uno a uno los módulos a ver cuál es el culpable.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.