Help - Search - Members
Full Version: Kis 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
antonio marquez
Tengan un cordial saludo a la gente del foro y los moderadores.

Queria que me ayudaran en el manjeo del kis 2009 en una red lan, mi problema fundamental es que como esta version trae el firewall, me bloquea los accesos y por ende no veo los equipos de mi red. Me imagino que debo de bajar el nivel de seguridad en el firewall, no estoy muy seguro, si me pueden ayudar les agradezco.

Mi segunda pregunta es la siguiente, tengo ya varios clientes que les vendi el KAV y ya estan por vencerse, el sistema me da una opcion si quiero renovar y sacando la cuenta es un ahorro como de 12 dolares, cuando yo realize la compra con este descuento, me llega igual por correo el codigo de activacion o debo asociar ese codigo en mi gabinete personal para que entienda que es una renovacion, no se si me explique bien.

Gracias por estas dos ayudas que me puedan dar.
harlan4096
Bienvenido al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log, en ambos casos se generará un archivo comprimido, que deberás enviarnos aquí al foro anexos en un mensaje, para su revisión.

Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar también este enlace:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar también este enlace, el punto 4:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry756337

Dinos cómo tienes configurado el KIS 2009, en automático o en interactivo, debes asegurarte también que en las sección de redes activas del 2009, tu red está configurada como local.

En cuanto al apartado de licencias, prefiero que eso lo conteste Caos que es el experto smile.gif

Saludos.
Caos
Hola,

Cuando renuevas, recibes un nuevo código de activación por email, si la renovación es vía electrónica.

Saludos
antonio marquez
Muchas gracias por la ayuda, en relacion a mi primera pregunta no coloco la informacion segun las reglas del foro, ya que son casos de clientes que me han hecho comentarios de los productos kaspersky que yo les he vendido y no estoy en ese momento frente a las pc para realizar los procesos correspondientes.

Gracias de nuevo.-
Caos
Lo lógico es que tus clientes te envíen dicha información para poderla revisar y ayudarles o que escriban ellos mismos sus consultas en el foro, posteando la información que se pide en las normas del foro.

Postea imágenes de como tienes configurado Kaspersky. Sobre todo de como tienes configurada la red.

Revisa si tienes Kaspersky instalado en modo automático o interactivo.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.