Que tal necesito que por favor me den una orientación sobre el siguiente tema, he adquirido un paquete de licencias de Kaspersky Internet Security para 5 PCs, pero la duda que tengo es que solamente trae un código de activación, y yo lo voy a instalar por el momento en 2 equipos, entonces la pregunta es que si esto ocasionará que empiece a correr el tiempo (es decir 1 año que tengo) para las 5 PCS de una vez o es un año por cada equipo dependiendo de la fecha en que lo instale en cada equipo, ya que no lo puedo instalar exactamente el mismo día en cada uno. Me imagino que el servidor debería de empezar a contar desde la fecha que recibe la activación en cada equipo, pero no se espero sus respuestas y gracias de antemano.
Es correcto, te viene un único código para 5 puestos.
En el momento que activas 1 puesto, tu licencia queda activada. Teniendo en cuenta lo siguiente:
En la creación de la licencia hay una fecha de vencimiento. En la mayoría de los casos hay un plazo de dos meses para activar la licencia en el cliente.
Ejemplo:
Si el período de activación es dos meses, y la clave fue creada el 1 de marzo de 2009, y tu instalas la licencia en un ordenador el 10 de marzo de
2009, su licencia expirará el 10 de marzo de 2010. Si la instalas en otro ordenador el 14 de abril 2009, su licencia expirará el 14 de abril de 2010.
Pero si se instalas la licencia en otro equipo el 25 de junio 2009, le vencerá la licencia en la fecha de vencimiento máximo a causa de esos dos meses,
lo que ocurriría el 30 de abril de 2010.
Saludos
Pedro_lo
10.06.2009 04:45
Gracias por tu respuesta, que bueno que tengo esos 2 meses para poder instalar mis demas equipos.
Saludos y gracias por tu ayuda
El plazo es orientativo, se da un tiempo prudencial.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.