Help - Search - Members
Full Version: Las tres licencias ya activadas, pero formatearon una sin desinstalar KIS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
KanitoCR
blink.gif Cómo le hago a esto que me ocurrió:
adquirí un paquete para mis clientes de tres licencias, ya estaban funcionando al 100 % en los tres equipos, hace como dos meses, pero resulta ser que uno de mis clientes se fue a donde alguien, no precisamente yo, y le formateo el equipo, ahora se necesita volver a instalar el KIS, cómo le hago a eso?, cuales son los pasos a seguir para que siga operando el antivirus?...
harlan4096
QUOTE(KanitoCR @ 8.06.2009 21:53) *
blink.gif Cómo le hago a esto que me ocurrió:
adquirí un paquete para mis clientes de tres licencias, ya estaban funcionando al 100 % en los tres equipos, hace como dos meses, pero resulta ser que uno de mis clientes se fue a donde alguien, no precisamente yo, y le formateo el equipo, ahora se necesita volver a instalar el KIS, cómo le hago a eso?, cuales son los pasos a seguir para que siga operando el antivirus?...

Bienvenido al foro.

Si el sistema fue formateado no hay problema. Siempre que no se supere el número de PC's en los que la licencia está instalada a la vez (3), podrás activar de nuevo la licencia en ese mismo equipo formateado.

Saludos.
KanitoCR
QUOTE(harlan4096 @ 8.06.2009 14:11) *
Bienvenido al foro.

Si el sistema fue formateado no hay problema. Siempre que no se supere el número de PC's en los que la licencia está instalada a la vez (3), podrás activar de nuevo la licencia en ese mismo equipo formateado.

Saludos.

Gracías por la respuesta, vamos a ver como nos va..
Caos
Indicales a tus clientes, que lo recomendable siempre es eliminar y/o desinstalar completamente Kaspersky, antes de formatear el equipo.
Y que el número de equipos con Kaspersky instalado no debe superar nunca el número de licencias de las que disponen, ya que sino su llave pasaría a la lista negra.

Saludos
KanitoCR
(Caos @ 8.06.2009 22:54) *
Indicales a tus clientes, que lo recomendable siempre es eliminar y/o desinstalar completamente Kaspersky, antes de formatear el equipo.
Y que el número de equipos con Kaspersky instalado no debe superar nunca el número de licencias de las que disponen, ya que sino su llave pasaría a la lista negra.

Saludos

Eso es lo que siempre pretendo, pero algunos de mis clientes son un poco cabezones (sin ofender), pero por lo menos a este le queda de experiencia para que me me escuchen.

Gracias por la ayuda Caos, por allí escuche que eres un reseller, ¿cómo me pongo en contacto contigo?.
Caos
Se puede contactar conmigo a través de los mensajes privados del foro.

Saludos
KanitoCR
Bueno, hola de nuevo, ahora escribo porque me llamo el cliente que reinstalò el sistema, resulta ser que el equipo se quemo, o sea muriò, pataleo, se fundio... pal tigre... parece ser que la fuente de poder se daño y quemò el equipo.

Pregunta ahora si es posible instalarle la licencia a otro equipo totalmente nuevo, en este caso hablamos del mismo que formateo, la primera vez quien forma parte de un grupo de tres licencias, las otra dos ya estàn activas.

Es posible esto?
Caos
Mientras no sobrepase los tres equipos con Kaspersky instalado, da lo mismo en que maquina este instalado, si lo sobrepasa su licencia pasara a la lista negra.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.