Help - Search - Members
Full Version: Duda
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
antonio marquez
Hola a todos los integrantes del foro.

A los amigos moderardores del foro queira hacerles una pregunta.

Se ha dado el caso que varias veces durante el año, el equipo donde puede estar instalado la licencia se daña el windows o simplemente se da un reemplazo y se desecha el otro. En mi caso simpre monto el sistema nuevo del OS y monto la licencia de KAv o KIS claro me dice al momneto de instaalarlo el tiempo que me queda que es lo correcto. Eso no me genera problemas con el servidor de actualizaciones de kaspersky o en su defecto como se conecta una sola licencia para la descarga ya ella asume que biene siendo la misma y no me genera problemas.-

Gracias por aclarame la duda.-
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Deberías haber abierto un hilo para tu consulta. Lo muevo a un hilo nuevo.

No entiendo muy bien la consulta, pero lo recomendable es siempre eliminar la llave, y/o desinstalar completamente Kaspersky, para evitar problemas.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.