Help - Search - Members
Full Version: KAV PORTABLE ILEGAL?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
lokox224
(Caos @ 4.06.2009 19:25) *
Desde aquí no se apoya la piratería, ya que es la principal causa de infección, por lo que si detectamos software ilegal en el equipo del usuario que pide ayuda, no la recibirá, y la conversación será cerrada.

Puedes encontrar el soporte técnico oficial aquí.

Hat algun Kaspersky portable "LEGAL"

No estoy pidiendo ayuda para el portable que nose si kaspersky tiene una utilidad asi "LEGAL" Que me lo podiais indicar si es asi. Luego el portable esta en un lapiz de memoria, NO en la maquina instalado. El software que esta instalado en el equipo es 100% legal.

Ahora bien si me decis que la causa de virus puede ser esa aplicacion portable que creia que era buena por de kaspersky la borro y punto.

De todas maneras el otro tema que tenia de discusion por el tema de que no se maximizaba el kav. Ya estaba solucionado.

Gracias por todo.
harlan4096
QUOTE(lokox224 @ 5.06.2009 11:37) *
Hat algun Kaspersky portable "LEGAL"

No estoy pidiendo ayuda para el portable que nose si kaspersky tiene una utilidad asi "LEGAL" Que me lo podiais indicar si es asi. Luego el portable esta en un lapiz de memoria, NO en la maquina instalado. El software que esta instalado en el equipo es 100% legal.

Ahora bien si me decis que la causa de virus puede ser esa aplicacion portable que creia que era buena por de kaspersky la borro y punto.

De todas maneras el otro tema que tenia de discusion por el tema de que no se maximizaba el kav. Ya estaba solucionado.

Gracias por todo.

No existe ningún producto de Kaspersky portable que yo sepa, así que todo lo que "pulule" en INet portable de K. es ilegal, y habrá sido modificado de forma ilegal, además como es de dudosa procedencia no podemos estar seguros de su buen funcionamiento así como que pueda contener alguna amenaza.

No sé si la contaminación de tu sistema habrá sido a su causa o a otra, pero por motivos de seguridad y legalidad, no podemos fiarnos.

Saludos.
Caos
Hola,

Te repito lo que ya te he indicado por mensaje privado.

Tienes un software (instalado o no instalado, es lo mismo) que es ilegal, Kaspersky no tiene versión portable, es una versión pirata que circula por Internet.

En el momento que tienes software pirata, y mas si ese software es de Kaspersky en el foro ya no te podemos ayudar.

Esta explicado en las normas del foro, y en el mensaje que te he posteado:

Desde aquí no se apoya la piratería, ya que es la principal causa de infección, por lo que si detectamos software ilegal en el equipo del usuario que pide ayuda, no la recibirá, y la conversación será cerrada.

Puedes encontrar el soporte técnico oficial aquí.

Debes dirigirte al soporte técnico oficial de Kaspersky (helpdesk).

Saludos

Cualquier software pirata puede llevar "regalitos", siendo la principal causa de infección.

Te recomiendo que solo "utilices" el software que se puede descargar desde la pagina web y el ftp de kaspersky, o los enlaces que postea el staff en los post importantes de este foro oficial de Kaspersky.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.