Help - Search - Members
Full Version: Soporte Tecnico para KIS 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Karla
Hola a todos,

esto mas que un problema es una consulta que deseo realizarles.

Deseo saber hasta que fecha Kaspersky brindara soporte, tanto tecnico como con las actualizaciones de las bases de virus o firmas, para los productos V7, en especifico para KIS 7.0.1.325?

Tengo entendido que el soporte para los productos V6 fue suspendido en Noviembre de 2008.

Quisiera que por favor me ayuden con esta duda, para tener tiempo de cambiar de version a tiempo y antes de que ya no pueda actualizar mas las bases de KIS 7.

Muchas gracias por su ayuda!

Saludos.
harlan4096
QUOTE(Karla @ 4.06.2009 13:49) *
Hola a todos,

esto mas que un problema es una consulta que deseo realizarles.

Deseo saber hasta que fecha Kaspersky brindara soporte, tanto tecnico como con las actualizaciones de las bases de virus o firmas, para los productos V7, en especifico para KIS 7.0.1.325?

Tengo entendido que el soporte para los productos V6 fue suspendido en Noviembre de 2008.

Quisiera que por favor me ayuden con esta duda, para tener tiempo de cambiar de version a tiempo y antes de que ya no pueda actualizar mas las bases de KIS 7.

Muchas gracias por su ayuda!

Saludos.

Bienvenida al foro.

Por ahora no hay noticias al respecto, pero teniendo en cuenta que la versión 2010 está al caer, posiblemente y haciendo uso de la bola de cristal, me atrevería a decir que quizás para el año que viene, pero es sólo una especulación ...

Saludos.
RadarpSP
http://www.kaspersky.com/support/supported_home
Por ahora hasta el 11 de enero de 2010.
Karla
Hola A todos!

Gracias por su pronta respuesta!

@harlan4096:
Gracias por la bienvenida! espero seguir siendo parte de esta inmesnsa comunidad y poder ayudar de la mejor manera.

@RadarpSP:
Gracias por la info. Pero crees que esta fecha se puede adelantar o extender? o es una fecha fija?

Gracias! rolleyes.gif
Caos
En mi opinión esa fecha se mantendrá como esta, teniendo en cuenta que va a salir la versión 2010, es lógico que al poco tiempo desaparezca el soporte para la v7, que es bastante antigua.

De todas maneras cualquier cambio sería indicado en dicho enlace, aunque creo que es una fecha fija.

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.