Help - Search - Members
Full Version: Dudas sobre activacion de licencia KIS 3PCs
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
luisgdr
Buenas amigos!! Tengo una inquietud referente a la activacion de una Licencia de KIS para 3PCs por 1 año.

La duda es la siguiente: Tengo una pequeña red en mi casa, mi pc de escritorio recibe internet y luego mediante un router reparto el mismo por toda la casa, tengo una laptop con la cual me conecto a internet y a la cual quiero activarle una licencia de 3PCs(llamemosla licencia A), la cual ya fue activada en otras 2 PCs muy pero muy alejadas de mi red, mi computadora de escritorio tiene una licencia para 3 PCs(llamemosla licencia cool.gif que ya fueron agotados los cupos, igualmente los otros 2 cupos estan en computadoras fuera de mi red.

Si yo activo la licencia A en mi laptop no chocará con la otra licencia (licencia cool.gif para 3 PCs que esta en mi PC de escritorio??

Ose no se pondrán en lista negra las 2 licencias?

Espero su respuestas!! Gracias!!!
kikesan
Hola,

No debes superar el número de equipos por licencia ya que Kaspersky las pondrá en lista negra, independientemente en donde estén tus licencias, al conectarse al servidor de actualizaciones serán detectadas. Si ya tienes activadas tus 3 PCs ya no puedes activar más.

Saludos.
Caos
Nunca se debe superar el número de licencias que tienes contratadas, si tu licencia es para 3 puestos, solo lo puedes tener instalado en tres puestos, en caso contrario estas incumpliendo el EULA, y tu llave/código pasara a la lista negra (la licencia para los tres equipos).

Si necesitas mayor numero de licencias debes ampliar tu licencia, comprando una licencia para 5 puestos (ampliación).

Saludos

luisgdr
QUOTE(kikesan @ 4.06.2009 03:04) *
Hola,

No debes superar el número de equipos por licencia ya que Kaspersky las pondrá en lista negra, independientemente en donde estén tus licencias, al conectarse al servidor de actualizaciones serán detectadas. Si ya tienes activadas tus 3 PCs ya no puedes activar más.

Saludos.

Gracias por responder!! Pero creo que me entendieron mal, yo estoy claro que no debo superar el numero tope de 3PCs, mi duda es otra, vamos a ver si se los explico de una manera mas clara, tengo una red de 2 PCs, una de las computadora tiene una licencia activada y ya se agotaron las 3 activaciones, a la otra PC tengo pensado activarle una licencia de 3PCs (la cual ya fue activada en otras 2 PC fuera de mi red) osea que le queda 1 activacion que pienso utilizar en la 2da computadora de mi red, mi duda se debe a que tengo entendido que en una red de 2 computadoras hay que utilizar es 2 licencias de 1 PC, si yo utilizo 2 licencias de 3PCs una en cada una de las computadoras no se invalidan?

Gracias!!
Caos
En una red de 2 computadoras hay que utilizar 2 licencias de 1 pc

No.

Puedes utilizar si tienes una licencia de 2 puestos en esos dos equipos, no tiene nada que ver si están en red o no.
Tu puedes utilizar las licencias legales de las que dispongas en los equipos que desees, ya sean equipos en red, monopuestos, portatiles, etc....
Siempre teniendo cuidado en no sobrepasar el número de licencias, para no entrar en la lista negra.

Saludos
luisgdr
QUOTE(Caos @ 4.06.2009 10:33) *
No.

Puedes utilizar si tienes una licencia de 2 puestos en esos dos equipos, no tiene nada que ver si están en red o no.
Tu puedes utilizar las licencias legales de las que dispongas en los equipos que desees, ya sean equipos en red, monopuestos, portatiles, etc....
Siempre teniendo cuidado en no sobrepasar el número de licencias, para no entrar en la lista negra.

Saludos

Muchas Gracias por responder!!!

Tenía la duda porque mi vendedor de licencias me ha dicho esto: *KASPERSKY TIENE PLANES DE LICENCIAMIENTO PARA 1, 3, 5 Y 10 PC POR TANTO NO PUEDES ACTIVAR DOS LICENCIAS DE LA MISMA CANTIDAD EN LA MISMA RED EXCEPTO DOS LICENCIAS DE UN PC, EN CASO DE HACERLO SERIA UNA VIOLACIÓN AL CONTRATO E INMEDIATAMENTE QUEDARÍA INACTIVO, LAS COMBINACIONES DE LICENCIAS EN RED SOLO SE AGRUPAN DE ESTA FORMA 2=1+1; 4=3+1; 6=5+1; 7=5+1+1; 8=5+3; 9=5+3+1. EN CASO DE TENER COMPUTADORES EN REDES SEPARADAS NO HAY PROBLEMA EN ACTIVAR UNA LICENCIA PARA VARIOS EQUIPOS POR MAS QUE ESTÉN SEPARADAS GEOGRÁFICAMENTE.

Entonces esto seria totalmente falso???
Visconti12
Lo veo compatible pero con otro razonamiento. Las licencias son para cantidad de PCs y no para REDES.
luisgdr
QUOTE(luisgdr @ 4.06.2009 17:37) *
Muchas Gracias por responder!!!

Tenía la duda porque mi vendedor de licencias me ha dicho esto: *KASPERSKY TIENE PLANES DE LICENCIAMIENTO PARA 1, 3, 5 Y 10 PC POR TANTO NO PUEDES ACTIVAR DOS LICENCIAS DE LA MISMA CANTIDAD EN LA MISMA RED EXCEPTO DOS LICENCIAS DE UN PC, EN CASO DE HACERLO SERIA UNA VIOLACIÓN AL CONTRATO E INMEDIATAMENTE QUEDARÍA INACTIVO, LAS COMBINACIONES DE LICENCIAS EN RED SOLO SE AGRUPAN DE ESTA FORMA 2=1+1; 4=3+1; 6=5+1; 7=5+1+1; 8=5+3; 9=5+3+1. EN CASO DE TENER COMPUTADORES EN REDES SEPARADAS NO HAY PROBLEMA EN ACTIVAR UNA LICENCIA PARA VARIOS EQUIPOS POR MAS QUE ESTÉN SEPARADAS GEOGRÁFICAMENTE.

Entonces esto seria totalmente falso???

En conclusión, si yo quiero activar 9 PCs que se encuentran en red, puedo utilizar 3 licencias de 3 puestos, y ninguna se pondria en lista negra?

Gracias por responder!!!
kikesan
Así es, Licencia A cubre 3 PCs, Licencia B cubre otras 3 PCs, (llevamos 6 PCs), licencia C cubre otras 3 y ya tenemos las nueve.
De ahí en adelante ya no puedes usar las licencias en otros PCs. Un consejo es que anotes que licencia pones en cada PC ya que si en algún momento necesitas formatear y reactivar puede que te confunda cual has usado en esa PC y uses otra licencia.

Saludos.
luisgdr
QUOTE(kikesan @ 5.06.2009 03:47) *
Así es, Licencia A cubre 3 PCs, Licencia B cubre otras 3 PCs, (llevamos 6 PCs), licencia C cubre otras 3 y ya tenemos las nueve.
De ahí en adelante ya no puedes usar las licencias en otros PCs. Un consejo es que anotes que licencia pones en cada PC ya que si en algún momento necesitas formatear y reactivar puede que te confunda cual has usado en esa PC y uses otra licencia.

Saludos.

Muchas Gracias hermanos por aclarar mis dudas!!!

Todo esto lo que quiere decir es que mi vendedor me esta mal informando para que asi pueda comprarle las licencias de 10 y de 5 PCsen vez de las de 3.
kikesan
Hola,

Pues sí, si tienes 9 PCs, compra el pack de 10 y así tienes una de reserva en caso de que adquieras una nueva PC, además de que te sale más barato.

Saludos.
Caos
Como te comente anteriormente, puedes emplear las licencias de las que dispongas en una misma red, sin ningún problema, siempre sin sobrepasar el número de licencias permitidas. Me imagino que la persona que te lo ha comentado se ha liado con el concepto de tener dentro de una misma red varias licencias, y que salgan por la misma IP.

Aunque creo que te saldría mas barato tener dos licencias de 5 puestos, o si aun están disponibles 1 licencia de 10 puestos, que 3 licencias de 3 puestos, cuando te toque renovar las licencias estudialo, pide presupuesto a tu proveedor de Kaspersky.

Saludos
luisgdr
QUOTE(Caos @ 5.06.2009 08:18) *
Como te comente anteriormente, puedes emplear las licencias de las que dispongas en una misma red, sin ningún problema, siempre sin sobrepasar el número de licencias permitidas. Me imagino que la persona que te lo ha comentado se ha liado con el concepto de tener dentro de una misma red varias licencias, y que salgan por la misma IP.

Aunque creo que te saldría mas barato tener dos licencias de 5 puestos, o si aun están disponibles 1 licencia de 10 puestos, que 3 licencias de 3 puestos, cuando te toque renovar las licencias estudialo, pide presupuesto a tu proveedor de Kaspersky.

Saludos

Muchas gracias amigos han aclarado mis dudas!!
Caos
De nada.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.