Buenas...
Necesito vuestra ayuda urgentemente!
Llevo como 3 años con el antivirus kaspersky,aquí donde vivo le dicen el mejor de todos,entonces siempre desde que lo conocí lo compro.
Pues este año no sé como eliminar virus, le doy a análisis completo,me encuentra virus "muy peligroso" y no me deja darle a [desinfectar todo].
Qué es lo que falla? ahora mismo tengo muchisímos virus,aquí les muestro una imagen:
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1ftnMJTengo unas cuentas de un juego de fútbol de hace 3 años, y ahora hay "alguien" que me roba mis contraseñas que son muy seguras y personales, contacté con el servicio y me devolvieron las cuentas,al cabo de pocas horas vuelvo a ser robado,contacto de nuevo y me las devuelven, y hoy de nuevo me roba las cuentas este tío.
Yo estaba seguro que era un hacker, y antes se lo conté a un amigo y me dijo que a él le pasaba lo mismo hace unos años, dice que probablemente tengo un "spybot" algo así dijo, dice que mediante alguna imagen que me han pasado o cualquier cosa,sabe las pulsaciones y todos mis movimientos por webs etc... a mí la verdad me sonaba a cachondeo,pero lo que sí es verdad es que estoy siendo hackeado por algún "virus".
Él me dijo que puede meterse en mis contraseñas de bancos,correos etc...
¿Cómo desinfecto esto, y todos esos virus que muestro en esa imagen?
Espero vuestro respuesta inmediata
Un gran saludo!
POSTDATA: Mientrabas hablaba con ese amigo y analizaba el kaspersky en busca de virus, saltó una ventanilla por la esquina diciendo que había encontrado una vulnerabilidad, le dí a "ver informe" y el ordenador se me bloqueó,mientras me puse en el portátil esperando que se desbloquee sólo el ordenador,pero eso no pasó,se me quedó bloqueado una media hora o más y le dí a apagar, tardó unos 5 minutos en intentar apagarse, y cuando justo se estaba cerrando el escritorio y eso... se me pone como si fuese las ventanillas de un coche tintadas pero mas clara,la pantalla... se veía la imagen del escritorio pero como si fuese una capa negra encima, y al rato me dicen "MANAGER DE..." el programa al que juego online,decía que no dejaba que se apague el ordenador, y le dí a cerrar para poder apagar el ordenador, se cerró la ventanilla del juego y tardó 10 minutos en un fondo negro pero que se veía lo que había atrás,osea la imagen de escritorio... hasta antes de esto podía entrar en esa cuenta de manager,pero al ir al portátil me doy cuenta de que fue robada por 3ra vez,es decir,CREO que mientras estaba ese fondo negro,el ordenador como apagado,no podía hacer nada pero se veía la imagen del escritio con esa capa negra"transparentada" ,pues creo que en ese entonces alguien estaba en el ordenador,este supuesto "hacker",porque justo despues no podía acceder a mis cuentas.
Y mañana puede ser que pueda acceder a mi correo,y pasado a mis cuentas bancarias...
Por eso necesito que me informen cuanto antes de como eliminar toda esta basura que tengo metida.