Help - Search - Members
Full Version: Grave problema!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Tare
Buenas...
Necesito vuestra ayuda urgentemente!
Llevo como 3 años con el antivirus kaspersky,aquí donde vivo le dicen el mejor de todos,entonces siempre desde que lo conocí lo compro.
Pues este año no sé como eliminar virus, le doy a análisis completo,me encuentra virus "muy peligroso" y no me deja darle a [desinfectar todo].
Qué es lo que falla? ahora mismo tengo muchisímos virus,aquí les muestro una imagen:
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1ftnMJ

Tengo unas cuentas de un juego de fútbol de hace 3 años, y ahora hay "alguien" que me roba mis contraseñas que son muy seguras y personales, contacté con el servicio y me devolvieron las cuentas,al cabo de pocas horas vuelvo a ser robado,contacto de nuevo y me las devuelven, y hoy de nuevo me roba las cuentas este tío.
Yo estaba seguro que era un hacker, y antes se lo conté a un amigo y me dijo que a él le pasaba lo mismo hace unos años, dice que probablemente tengo un "spybot" algo así dijo, dice que mediante alguna imagen que me han pasado o cualquier cosa,sabe las pulsaciones y todos mis movimientos por webs etc... a mí la verdad me sonaba a cachondeo,pero lo que sí es verdad es que estoy siendo hackeado por algún "virus".
Él me dijo que puede meterse en mis contraseñas de bancos,correos etc...
¿Cómo desinfecto esto, y todos esos virus que muestro en esa imagen?
Espero vuestro respuesta inmediata
Un gran saludo!
Blasi
(Tare @ 4.06.2009 00:19) *
Buenas...
Llevo como 3 años con el antivirus kaspersky,aquí donde vivo le dicen el mejor de todos,entonces siempre desde que lo conocí lo compro.
Pues este año no sé como eliminar virus, le doy a análisis completo,me encuentra virus "muy peligroso" y no me deja darle a [desinfectar todo].
Qué es lo que falla? ahora mismo tengo muchisímos virus,aquí les muestro una imagen:

Tengo unas cuentas de un juego de fútbol de hace 3 años, y ahora hay "alguien" que me roba mis contraseñas que son muy seguras y personales, contacté con el servicio y me devolvieron las cuentas,al cabo de pocas horas vuelvo a ser robado,contacto de nuevo y me las devuelven, y hoy de nuevo me roba las cuentas este tío.
Yo estaba seguro que era un hacker, y antes se lo conté a un amigo y me dijo que a él le pasaba lo mismo hace unos años, dice que probablemente tengo un "spybot" algo así dijo, dice que mediante alguna imagen que me han pasado o cualquier cosa,sabe las pulsaciones y todos mis movimientos por webs etc... a mí la verdad me sonaba a cachondeo,pero lo que sí es verdad es que estoy siendo hackeado por algún "virus".
Un gran saludo!

Hola Tare, disculpa la intromisión pero sé lo que es estar sin saber que hace, por ello busca en mi post de Blasi en Como reparar o eliminar vulnerabilidades del 7 de abril del 2009 y lee lo que allí me sugirio Caos, tal vez te sirva, sino preguntale a los moderadores nuevamente.

Chao,

Bendiciones

Blasi
Tare
Buenas...

Un gran saludo!

POSTDATA: Mientrabas hablaba con ese amigo y analizaba el kaspersky en busca de virus, saltó una ventanilla por la esquina diciendo que había encontrado una vulnerabilidad, le dí a "ver informe" y el ordenador se me bloqueó,mientras me puse en el portátil esperando que se desbloquee sólo el ordenador,pero eso no pasó,se me quedó bloqueado una media hora o más y le dí a apagar, tardó unos 5 minutos en intentar apagarse, y cuando justo se estaba cerrando el escritorio y eso... se me pone como si fuese las ventanillas de un coche tintadas pero mas clara,la pantalla... se veía la imagen del escritorio pero como si fuese una capa negra encima, y al rato me dicen "MANAGER DE..." el programa al que juego online,decía que no dejaba que se apague el ordenador, y le dí a cerrar para poder apagar el ordenador, se cerró la ventanilla del juego y tardó 10 minutos en un fondo negro pero que se veía lo que había atrás,osea la imagen de escritorio... hasta antes de esto podía entrar en esa cuenta de manager,pero al ir al portátil me doy cuenta de que fue robada por 3ra vez,es decir,CREO que mientras estaba ese fondo negro,el ordenador como apagado,no podía hacer nada pero se veía la imagen del escritio con esa capa negra"transparentada" ,pues creo que en ese entonces alguien estaba en el ordenador,este supuesto "hacker",porque justo despues no podía acceder a mis cuentas.
Y mañana puede ser que pueda acceder a mi correo,y pasado a mis cuentas bancarias...
Por eso necesito que me informen cuanto antes de como eliminar toda esta basura que tengo metida.
Tare
Le he dado a un virus cual sea, he ido a la página y me sale que una de las 3 cosas que provoca es esto:
Acceso al sistema

Estas vulnerabilidades abarcan casos en los que individuos malintencionados consiguen penetrar en el sistema y ejecutar cualquier tipo de código con los privilegios de un usuario local.

Puede ser por eso que estoy siendo hackeado mis cuentas,pero no tengo ni idea de como solucionarlo,en solucion salen no sé ni cuantos links y es larguisima.
Tare
Creo que lo que tengo que hacer es ir a la descripcion (enlace/link) del virus y desinstalar el programa y los que ponen en solucion"actualizar version..." pues me descargo ese programa con la nueva version(en caso de querer ese programa todavia).
Alguien me lo confirma?
Pero los que ponen en solucion por ejemplo unos 40 links de microsoft y que ocupa un largo texto... que debo hacer?
Disculpen que escriba tantas veces seguidas,pero es que me urge!!!
Tare
http://www.viruslist.com/sp/advisories/23655

Miren este enlace,cual es la solucion a este virus?
kikesan
Hola,

Las vulnerabilidades no son virus por eso no las podrás desinfectar, la única solución es actualizando los programas que te detecta como vulnerables.
Viendo que lo que te detecta es de Microsoft, debes acceder a Windows Update.
Otra cosa que tienes que hacer el leer las normas del foro y postear la información que se pide y especificar que versión de Kaspersky y Sistema Operativo estás usando.

Saludos.
rydem_mail
QUOTE(Tare @ 3.06.2009 15:17) *
http://www.viruslist.com/sp/advisories/23655

Miren este enlace,cual es la solucion a este virus?

Deberías postear que antivirus usa, versión, que SO, y generar el GSI, sin esto no se te podrá ayudar mucho.

Si usas KIS y tienes deshabilitado el firewall habilitaselo.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Tienes que dar mas información como se pide en las normas del foro, no dupliques tantos post, postea tu avz log y tu gsi para revisarlos.
El tema de las vulnerabilidades se ha comentado muchas veces en el foro, debes desinstalar la versión antigua del software que tengas (ejemplo: adobe reader, java, adobe flash player, etc...) e instalar la ultima versión disponible.

La imagen que has posteado son todo vulnerabiliades no son virus.

Saludos
Tare
Y cómo sé todos esos datos que me pedís de la versión que uso...
Caos
Si te lees el hilo de las normas que se te ha indicado, allí tienes todo explicado, como generar el getsysteminfo, el avz log, etc....

Tare
Versión española
2009
Kaspersky Internet security (supongo que el es KIS)
Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.357

3.- Indicar el Sistema Operativo que teneis instalado, junto con la versión de Service Pack instalada, actualizaciones instaladas, etc...

esto nosé como indicarlo.
(gsi) tampoco sé
tengo el firewall de windows con la configuracion adeacuada(desde ayer tengo la adecuada)
Caos
Por partes:

- Kaspersky Internet Security = KIS, correcto.

- Debes actualizar a una versión mas actual, v8.0.0.454 o v8.0.0.517 si tu S.O. es Windows Xp, o v8.0.0.506 si tu S.O. es Windows Vista.

- No sabes que S.O. tienes instalado en el equipo, ni que service pack, ni si actualizas tu S.O. con el windows update o microsoft update ??????
Ve a inicio ejecutar, escribe winver y dime

- El firewall de windows teniendo instalado el KIS (que incluye firewall), debe estar totalmente desactivado, sino lo que consigues son problemas, no es la configuración adecuada.

- El gsi o getsysteminfo tienes explicado como generarlo en las normas del foro, si lo lees tranquilamente lo podrás generar, sino indica que parte no entiendes de la explicación para intentar ayudarte.
Bajate este fichero: http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe y ejecutalo, pulsa create report , sube el fichero que te crea GetSystemInfo_<USER>_YYYY_MM_DD.zip al foro o a un servidor de ficheros htttp://www.rapidshare.com o http://www.megaupload.com y postea el enlace de descarga.

- El avz log lo mismo, sigue las instrucciones en español explicadas en http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409
Tare
-Tengo windows vista,como hago esa actualización?
-Puse winver y se me abre una ventanilla "acerca de windows" y me hablan de una licencia y del vista.
-Entonces el firewall de windows lo dejo en "desactivado (no recomendado)" ???
el gsi y el avz log estan en ingles,explicamelas tu porfavor!
Caos
Si tienes Windows Vista, desinstala la versión que tienes instalada e instalate la v8.0.0.506, la puedes bajar de:
http://rapidshare.com/files/215615359/kis8.0.0.506es.exe

En esa ventanilla te indica tu S.O., versión, etc... postea imagen o enviamela por mensaje privado.

El firewall de windows, teniendo el firewall del KIS activado, lo unico que te crea es problemas en el equipo, por no decir algo peor. Es como los antivirus no puedes tener dos antivirus residentes en el mismo equipo.
Caos
El avz log tienes las intrucciones en español, siguelas xD.

El gsi solo tienes que hacer lo que te he dicho, nada mas, pulsas create report y ya esta xD.
Tare
Dices que desinstale el kaspersky que tengo ahora mismo y me descargue ese?
el kaspersky que tengo es comprado y me costó alrededor de 60€
Bueno,y todos esos datos de que te van a servir a ti? yo solo quiero eliminar todo lo "malintencionado" que tengo,sean virus,vulnerabilidades o lo que sea.
Caos
Te recuerdo que este es el foro oficial de Kaspersky, sin la información que se pide en las normas del foro, no te podemos ayudar.

Se te ha explicado todo, repetido varias veces, en las normas del foro viene explicado todo, sin dicha información no te podemos ayudar, pero parece ser que no quieres entenderlo. Sino nos das la información necesaria para que te podamos ayudar, como quieres que te ayudemos???

Te sugiero que abras un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky.
Envíales tus datos, copia de la factura de compra, tu licencia, explicales el problema, y envíales la información que se pide en las normas del foro para que ellos te puedan ayudar.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.