Help - Search - Members
Full Version: Problema con la ejecucion del KIS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Alele32
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo el Kaspersky Internet Security 2009 comprado el 30 de mayo del 2009
Mi sistema es windows XP el servipack 3.

El Sabado 30 instale el KIS me me funcionaba muy bien hasta hoy que no se ejecuta, es decir, el programa aparece como que esta instalado, todo perfecto pero cuando le das al simbolo de la K no me abre el programa, tampoco se encuentra en la parte de abajo del escritorio. Es decir que no esta protegiendo el equipo.

Lo desistanle, me fui a ejecutar regedit y elimine los registro que quedaban y los que quedaban del antiguo antivirus (que no sabia q quedaban algunos) despues de borrar todo trate de instalar el programa de bueno, se intala y cuando le doy a siguiente para activarlo ya no se ejecuta (no se abre)

Espero poder haber sido clara, lo siento no soy una experta en informatica, agradeceria mucho una ayuda ya que tengo mi equipo desprotegido smile.gif
Visconti12
Da la sensación por tus explicaciones que se trata de algún tipo de incompatibilidad o conflicto con otro software de seguridad, incluso con restos del mismo.
Te recomiendo lo siguiente:
1) Leer las normas del foro en sus hilos fijos.
2) Desinstalar KIS completamente con esta utilidad: Kavremover9
3) Generar informe GSI y ejecutar utilidad AVZ, según se indica allí. Luego pegar aquí el link resultante.
Seguir las indicaciones que se puedan entender, o esperar a recibir indicaciones del foro.
4) Instalar KIS b517 (recomendado para XP Español) en sistema limpio y actualizado.
Alele32
Muchas gracias, se me olvido indicar que el KIS 2009 que compre es la version 8.00.454 y que el ordenador en teoria no deberia tener problemas porque el tecnico me lo formateo y arreglo hace menos de una semana.
Con respecto a las indicaciones este es el link
http://www.getsysteminfo.com/read.php?hl=s...amp;tab=Search#

Y esta adjuntado el avz

Espero que sirva, muchas gracias
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Genera el getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión, tal y como se indica en las normas. Gracias.

Saludos
Visconti12
Como te dije arriba, actualiza a b517.
Y mira este archivo: "sptd.sys" pertenece a Daemon Tools, si lo tienes instalado puedes desinstalarlo y si no, busca el archivo en esta ruta y lo renombras. Luego lo eliminas. C:\Windows\System32\Drivers\sptd.sys
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.