Help - Search - Members
Full Version: kaspersky me cuelga el ordenador
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nuria
Version kaspersky 2009.
Actualizo y no se descarga. Intento varias veces hasta que se descarga. Seguidamente analizo y el ordenador se cuelga (con un 3% analizado) DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y se reinicia con comprobación de disco con archivos de kaspersky con entrada truncada o no válidos.
Cada vez que abro kaspersky e intento analizar me hace lo mismo y me da el mensaje de que desinstale el último software. Intento desinstalar o reparar kaspersky y también se cuelga.
Intento enviar archivos y me dice que el número de 9 dígitos que apunto no es válido.
Necesito ayuda.
Gracias
kikesan
Hola,

Lee las normas del foro y postea toda la información que se te pide, versión exacta de Kaspersky, sistema operativo, etc. También postea un log GSI usando la herramienta que encontrarás en mi firma (GSI tool 4) y el archivo que te genere súbelo a http://gsi.kaspersky.fr y postea el link de tu reporte.

Saludos.
nuria
cómo puedo acceder a tu firma?
Cómo puedo saber la versión de kaspersky que tengo? En la caja pone kaspersky Anti-virus protección esencia. en español.
Windows xp professional y sp2.
Envío el fichero que tengo que no es el mismo que se genera des de el programa (hay muchos y ocupa 3 G)
Gracias por responder tan deprisa
gaxcon
He estado revisando un poco tu informe. Aunque que conste que no entiendo mucho de estos temas de seguridad en especial intentare ayudarte un poco. Lo primero que te diría es que instalaras el Service Pack 3 del XP, es bastante recomendable, en tu informe me ha parecido ver algo de un programa llamado SpyBot, si es un anti-spyware y lo tienes instalado puede ser potencialmente incompatible con el Kaspersky, desinstalalo. Tambien intenta desinstalar el Kaspersky y volverlo a instalar, si no puedes de manera normal, intentalo desde el modo seguro, y despues vuelve a instalarlo a ver si funciona. Tambien he visto que tienes la version 8.0.0.454, en este foro esta la 8.0.0.517, prueba a actualizarlo también.
Un saludo
nuria
Intentaré lo del Spybot pero lo del windows en modo seguro no me funciona se me cuelga completamente y tengo que reiniciar el ordenador. Gracias
kikesan
mi firma son los links que tengo abajo del post.
http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe este es el enlace de la herramienta, ejecutala y el archivo que genere es el que vas a subir a http://gsi.kaspersky.fr

Saludos.
nuria
He estado acotando el escaneo y sólo se me cuelga cuando está en zona de respaldo del sistema o en el disco duro.
Cada día me aparece un archivo oculto FOUND.000 a FOUND.019. ¿Es normal? He borrado un archivo nuevo muy largo.
Además, no me explico cómo tengo Kaspersky antivirus 8.0.0.454 cuando en la carpeta de archivos
kasperskyLabSetupFiles/kasperskyAnti-Virus2009/Spanish tengo los archivos de la versión 8.0.0.506
Los archivos son el Setup.exe y el Kav.esp.msi. Cuando escaneo éste último en busca de virus, se me cuelga el ordenador de la manera que ya expliqué ayer.
RadarpSP
QUOTE(nuria @ 31.05.2009 19:37) *
He estado acotando el escaneo y sólo se me cuelga cuando está en zona de respaldo del sistema o en el disco duro.
Cada día me aparece un archivo oculto FOUND.000 a FOUND.019. ¿Es normal? He borrado un archivo nuevo muy largo.
Además, no me explico cómo tengo Kaspersky antivirus 8.0.0.454 cuando en la carpeta de archivos
kasperskyLabSetupFiles/kasperskyAnti-Virus2009/Spanish tengo los archivos de la versión 8.0.0.506
Los archivos son el Setup.exe y el Kav.esp.msi. Cuando escaneo éste último en busca de virus, se me cuelga el ordenador de la manera que ya expliqué ayer.

Desinstala el kaspersky. Intenta con esta herramienta en modo seguro. si no, en modo normal.
http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463
Pasa un limpiador de registro y elimina todas las carpetas de Kaspersky (en archivos de programa y en docuemtnes and saettings(all users)
Reinstala la version 517.
nuria
He intentado desinstalar pero los archivos continuan y la barra de herramientas también con el antiphishing. Cuando lo reinstale, como puedo hacer para no perder la licencia?
nuria
continuan las carpetas con 0 archivos. como puedo conseguir el archivo llave?
RadarpSP
QUOTE(nuria @ 31.05.2009 20:03) *
He intentado desinstalar pero los archivos continuan y la barra de herramientas también con el antiphishing. Cuando lo reinstale, como puedo hacer para no perder la licencia?

Lo has intentado en modo seguro?
para pasar el codigo a key: https://activation.kaspersky.com/sp/
nuria
El modo seguro no se me carga. He vuelto a reiniciar el ordinador y ya no hay carpetas ni el símbolo en la barra de herramientas. Ahora pruebo lo del archivo llave y te cuento. gracias
nuria
Me he bajado la llave. Ahora qué debo hacer? Instalo normalmente y ya me la pedirá? He intentado ejecutar el fichero y no me deja.
nuria
La versión del cd es lade kaspersky antivirus 2009 8.0.0.357.
RadarpSP
QUOTE(nuria @ 31.05.2009 20:47) *
La versión del cd es lade kaspersky antivirus 2009 8.0.0.357.

La version del cd no importa, puede usar la que quieras mientras tu licencia esté en vigor.
Que mensaje te da al intentar ejecutar el fichero?
Ejecuta en la consola de comandos
kavremover9.exe kav2009
nuria
---------------------------
Editor del Registro
¿Está seguro de que desea agregar la información en C:\DOCUME~1\WINDOW~1\CONFIG~1\Temp49F2796.key al Registro?
Sí No
Editor del Registro
No se puede importar C:\DOCUME~1\WINDOW~1\CONFIG~1\Temp49F2796.key: el archivo especificado no es una secuencia de comandos de Registro.

Sólo puede importar archivos binarios de Registro desde el Editor de Registro.
Aceptar
No puedo ejecutar el archivo que me has dado. Me faltan datos.
nuria
ya lo he instalado y estoy actualizando pero no me h a pedido la llave. He perdido una licencia?
RadarpSP
QUOTE(nuria @ 31.05.2009 21:18) *
ya lo he instalado y estoy actualizando pero no me h a pedido la llave. He perdido una licencia?

Habrán quedado rastros de la anterior instalación y se habrá pillado los datos de activación. Míralo en licencia en el Kav
nuria
He actualizado y cuando he pasado a analizar he vuelto con los problemas de vuelco de memoria i comprobación de disco. estoy como al principio
RadarpSP
QUOTE(nuria @ 31.05.2009 21:38) *
He actualizado y cuando he pasado a analizar he vuelto con los problemas de vuelco de memoria i comprobación de disco. estoy como al principio

mete el disco de xp sp2 en el cd.
En inicio ejectuar escribe sfc /scannow acepta
Luego tb analiza el equipo en modo seguro.
rydem_mail
QUOTE(nuria @ 31.05.2009 09:37) *

Esos archivos found son debido a archivos que han quedado dañados y fueron encontrados, pasa en una consola el comando: chkdsk c: /f, te debe pedir reiniciar, o que lo verificará tras el próximo reinicio, reinicia y te verificará si el disco C tiene errores, si te aparecen tantos archivos como lo veo, o el disco tiene problemas o se te reinicia mucho la máquina.ç

Caos
Como te indican tienes el equipo bastante tocado, realiza el chequeo completo del disco duro, para ver si tienes sectores defectuosos.

Te recomiendo que guardes todos tus datos, ficheros que necesites, etc... y que le hagas un formateo completo a tu equipo, e instales tu S.O., etc...

Saludos
nuria
He actualizado con xp sp3 y han acabado los problemas. gracias
nuria
Ah, antes de actualizar hice el chequeo completo del disco duro y todo ok.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.