Help - Search - Members
Full Version: Actualizacion bases scripts malintencionados
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Gasanfar
Hola. Tengo KAV v.8.0.0.454 en un Windows XP sp2. Acabo de fijarme que en las actualizaciones que va haciendo el programa se actualizan diariamente las bases de sitios fraudulentos (pishing) y de malware, pero las bases de scripts malintencionados no se actualiza desde el 12 de febrero de este año (mi licencia es del día 8 de febrero para tres equipos), y no se si es que no hay actualizaciones nuevas para este modulo hasta la fecha, o si bien no se están actualizando estas bases por algun problema o configuracion del programa. Lo cierto es que no he tocado nunca la configuración, con la que trae por defecto no he tenido nunca ningun problema y estoy muy contento con el antivirus, sólo que al actualizar hay veces que se queda mucho tiempo realizando la actualización y la velocidad de descarga de actualizaciones es muy baja, a veces sólo de 3 kb/seg; aún así, se actualiza sin problema, aunque unos días tarde más que otros.
Debería mirar algo en la configuración, o es correcto que no se actualicen estas bases desde la fecha indicada arriba?
No posteo el getsiysinfo ni nada porque no se si realmente se trata de un problema... Espero vuestros consejos a este respecto.
Gracias y saludos.
harlan4096
QUOTE(Gasanfar @ 23.05.2009 11:51) *
Hola. Tengo KAV v.8.0.0.454 en un Windows XP sp2. Acabo de fijarme que en las actualizaciones que va haciendo el programa se actualizan diariamente las bases de sitios fraudulentos (pishing) y de malware, pero las bases de scripts malintencionados no se actualiza desde el 12 de febrero de este año (mi licencia es del día 8 de febrero para tres equipos), y no se si es que no hay actualizaciones nuevas para este modulo hasta la fecha, o si bien no se están actualizando estas bases por algun problema o configuracion del programa. Lo cierto es que no he tocado nunca la configuración, con la que trae por defecto no he tenido nunca ningun problema y estoy muy contento con el antivirus, sólo que al actualizar hay veces que se queda mucho tiempo realizando la actualización y la velocidad de descarga de actualizaciones es muy baja, a veces sólo de 3 kb/seg; aún así, se actualiza sin problema, aunque unos días tarde más que otros.
Debería mirar algo en la configuración, o es correcto que no se actualicen estas bases desde la fecha indicada arriba?
No posteo el getsiysinfo ni nada porque no se si realmente se trata de un problema... Espero vuestros consejos a este respecto.
Gracias y saludos.

Es correcta esa fecha, todos tenemos los scripts sin actualizar desde el 12 febrero de 2009 ... posiblemente será porque están trabajando en el nuevo emulador heur de scripts, y cuando lo liberen de nuevo volverán las nuevas actualizaciones.

Saludos.
Gasanfar
Ok Harlan, muchas gracias, me quedo más tranquilo.
Saludos
virusDJ
(harlan4096 @ 23.05.2009 16:21) *
Es correcta esa fecha, todos tenemos los scripts sin actualizar desde el 12 febrero de 2009 ... posiblemente será porque están trabajando en el nuevo emulador heur de scripts, y cuando lo liberen de nuevo volverán las nuevas actualizaciones.

Saludos.

Hola soy nuevo estado mirando por google y mea salido esto ami tambien me pasa sabeis cuando abran actulizaciones mas recientes? gracias;)
kikesan
Hola,

Pues eso ya depende de Kaspersky, aunque quizá dentro de poco ya que recientemente se estuvo probando un nuevo emulador de scripts.

Saludos.
virusDJ
muchas gracias por tu respuesta espero que los que se encarguen del kaspersky nos comunique sobre eso pa cuando saber como lo llevan jejeje

gacias;)

PD: si compro una llave pa 3 pc y 1 de esos pc istalo el antivirus nuevo me saldra fecha de febrero o m tendre que esperar a que alla actulizaciones? gracias;)
kikesan
Hola,

Al instalar el antivirus, ejecuta una actualización con la cual se obtienen las detecciones más recientes, para los scripts obtendrás la última actualización lanzada por Kaspersky (al igual que para los demás módulos).

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.