Hola. Tengo KAV v.8.0.0.454 en un Windows XP sp2. Acabo de fijarme que en las actualizaciones que va haciendo el programa se actualizan diariamente las bases de sitios fraudulentos (pishing) y de malware, pero las bases de scripts malintencionados no se actualiza desde el 12 de febrero de este año (mi licencia es del día 8 de febrero para tres equipos), y no se si es que no hay actualizaciones nuevas para este modulo hasta la fecha, o si bien no se están actualizando estas bases por algun problema o configuracion del programa. Lo cierto es que no he tocado nunca la configuración, con la que trae por defecto no he tenido nunca ningun problema y estoy muy contento con el antivirus, sólo que al actualizar hay veces que se queda mucho tiempo realizando la actualización y la velocidad de descarga de actualizaciones es muy baja, a veces sólo de 3 kb/seg; aún así, se actualiza sin problema, aunque unos días tarde más que otros.
Debería mirar algo en la configuración, o es correcto que no se actualicen estas bases desde la fecha indicada arriba?
No posteo el getsiysinfo ni nada porque no se si realmente se trata de un problema... Espero vuestros consejos a este respecto.
Gracias y saludos.