Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky, lider en España
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
RadarpSP
Es un tema algo off topic, pero es importante.
Kaspersky tiene más del 50 por ciento del mercado en España.
Todavía está solo en inglés, seguro que pronto aparece en la página en español.
http://www.kaspersky.com/news?id=207575814

Lo pongo aquí porque quiero creer que al menos un 0,00000001 por ciento de esa cuota es gracias a vosotros que hacéis del foro un lugar efectivo.
También la apertura de soporte oficial en España ha contado lo suyo.
bravo.gif
Caos
Si, vi la noticia en la página inglesa, pero esperaba verla en la página en Español laugh.gif .

Felicidades bravo.gif bravo.gif bravo.gif
Hay que celebrarlo, cada vez somos mas los usuarios de Kaspersky beer.gif beer.gif

Saludos, y enhorabuena a todos/as.

P.D.: offtopic.gif
hugoalo
Felicitaciones, es bien merecido, saludos bt.gif bravo.gif
Visconti12
Es bueno saber de ello, aunque es de imaginar dado el movimiento que hay en el foro y otros medios.
kikesan
Hola,

Pues felicidades a Kaspersky,
Aquí en mi ciudad, hace un par de años que visitaba los ciber-cafés tenían otro antivirus, hace cerca de un año la mayoría de los que solía visitar ya tienen Kaspersky, igual varios amigos han comprado licencias, esto debido a que últimamente en las tiendas departamentales y de artículos de oficina ya encuentras Kaspersky (en sus 3 versiones) y a un precio bastante bajo comparado con sus competidores y creo que esto juega también un papel importante ya que con la situación económica actual es mejor ahorrasre lo más que se pueda.

Saludos y una vez más felicidades. ¿Dónde están las cervezas? beer.gif beer.gif

chavo
Se lo merecia kaspersky pues es muy buen antivirus, creo que es el mejor antivirus hasta ahora.
Yo siempre se lo recomiendo a la gente.
bravo.gif A Kaspersky y a todo su equipo bravo.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.