Hola a todos.
A un día vista de que mi licencia de Kaspersky termine, he intentado actualizar empleando la versión renovación 2009 que compré hace unos meses. Al poco de introducir el cd, me aparece el siguiente mensaje de error:
"No se puede tener acceso al servicio Windows installer. Esto puede ocurrir si está ajecutando Windows en modo prueba de errores, o si Windows installer no está correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia".
El caso es que, que yo sepa, no tengo Windows ejecutándose en modo prueba de errores (si por casualidad así fuera, por favor, decidme cómo puedo saber esto), y también he intentado instalar el dichoso Windows installer, pero el sistema me informa de lo siguiente:
"El programa de instalación detectó que la versión de Service Pack del sistema es más reciente que la actualización que está aplicando.
No es necesario instalar esta actualización".
Así pues, me encuentro atado de pies y manos para renovar mi licencia.
Mi sistema es Windows XP con Service Pack 3. Mi protección es Kaspersky Internet Security 7.0.
Hola,
Te recomiendo que te revises las
normas del foro, te serán de gran ayuda.
Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.
Puedes explicarte mejor, indicando desde el principio que pasos sigues, el cd de que versión es? que versión intentas instalar, has desinstalado primero la versión que tuvieras instalada? Que versión de windows installer tienes instalada?, etc...
Saludos
Hola, gracias por responder tan pronto, y perdón por los errores....
He de decirte que el problema se ha solucionado... para dar paso a otro (seguramente la típica tontería de alguien que, como yo, no es nada ducho en informática): el problema arriba expuesto se debía, al parecer, a que el internet explorer no estaba actualizado (mi navegador habitual es Firefox y, por alguna extraña razón, a pesar de tener windows configurado para actualizarse automáticamente, dicha actualización no había tenido lugar). Tras actualizar IE, el KIS me ha "cogido" el cd sin problemas.... Es entonces cuando se me ha presentado otro (pido disculpas de antemano si eso implicaría abrir otro topic, pero creo que, de momento, es más operativo continuar aquí mismo... a menos que se me indique lo contrario, claro).
Verás: como dije antes, mi fecha de caducidad vence mañana. El programa me pide actualizar, pero cuando se me pide el código de activación (que, yo entiendo, es el del papelito que viene en el cd de Renovacion), me dice que la clave no es correcta. No hay problema alguno cuando le introduzco la clave de la versión previa. Además, la fecha de caducidad permance invariable, aunque el aspecto de la interfaz haya cambiado a la de la versión 2009.
Sospecho, claro, que algo tengo que haber entendido mal. Que, de alguna manera, tendría que anular la licencia previa para que me acepte la nueva... ¡Pero no tengo ni idea, y desde luego no me atrevo a tocar nada para luego tener que arrepentirme...!
Por favor, agradecería infinito que me digáis qué pasos he de seguir para pasar de una vez por todas a la versión 2009, con nueva prolongación de un año.
Hola,
Necesito que postees la información que se pide en las normas del foro, para poder ayudarte.
Ademas de postear tu getsysteinfo (gsi) y tu avz log, debes indicarme versión y build que estas intentando instalar, postea imagen del error que te da, has desinstalado previamente la versión que tenías instalada, etc...
Saludos
Hola de nuevo.
Creo que aquí está los archivos que me pedías (espero estar haciéndolo bien, que es la primera vez que lo intento).
Respecto a los demás datos:
tengo la KIS 7.0, e intento pasar a la 2009 (de hecho, como ya dije, tras la ejecución del cd la interfaz ha cambiado y ahora aparece la del 2009, no así la fecha de caducidad, que permanece invariable, esto es, caduca dentro de dos días).
Editado: gsi:
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=08b2...98f04ed44574604
Has desinstalado primero la v7 completamente, reiniciado el equipo, recomendado pasar un buen limpiador de registro, y entonces has instalado la v2009?
El avz log, es necesario el fichero .zip, lo tienes explicado en las normas del foro, revisalo.
Ahora miro tu gsi.
Enlace a tu gsi:
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=08b2...574604&ms=0Has instalado la v8.0.0.357, te recomiendo que la desinstales completamente e instales la versión v8.0.0.454 o la v8.0.0.517, que encontraras en los hilos importantes del foro.
v8.0.0.454
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=97805v8.0.0.517 (Sin soporte oficial)
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964Has añadido tu nuevo código de activación?
RadarpSP
14.05.2009 14:00
QUOTE(atagnin @ 14.05.2009 12:43)

Hola de nuevo.
Creo que aquí está los archivos que me pedías (espero estar haciéndolo bien, que es la primera vez que lo intento).
Respecto a los demás datos:
tengo la KIS 7.0, e intento pasar a la 2009 (de hecho, como ya dije, tras la ejecución del cd la interfaz ha cambiado y ahora aparece la del 2009, no así la fecha de caducidad, que permanece invariable, esto es, caduca dentro de dos días).
Editado: gsi:
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=08b2...98f04ed44574604Prueba a ejecutar:
msiexec /unreg
msiexec /regserver
si no funciona reinstala windows installer:
Elige: WindowsXP-KB942288-v3-x86.exe
en esta página para descargarlo:
http://www.microsoft.com/downloadS/details...b9-54d056d6f9f4
QUOTE(Caos @ 14.05.2009 11:55)

Enlace a tu gsi:
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=08b2...574604&ms=0Has instalado la v8.0.0.357, te recomiendo que la desinstales completamente e instales la versión v8.0.0.454 o la v8.0.0.517, que encontraras en los hilos importantes del foro.
v8.0.0.454
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=97805v8.0.0.517 (Sin soporte oficial)
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964Has añadido tu nuevo código de activación?
Como he indicado antes, el único código de activación que me admite es el de la versión previa, la 7.0. No admite el nuevo, el suministrado en el cd de la versión renovación que compré.
¿Qué ocurrirá con el código de activación cuando desinstalara mi versión e instalara alguna de las que indicas...?
¿Me solicitará esa nueva instalación un código de instalación? ¿Será válido el del cd original (me refiero al primero, el de la versión 7.0)...? ¿Sí?....¿No?
Por favor, aclaradme esto.
Tu código antiguo (v7) a punto de caducar, solo es vigente hasta su vencimiento (según comentas 1 día). El código que tienes que emplear es el nuevo que has recibido con la caja del producto 2009.
La caja que has comprado de que producto es Kaspersky Antivirus 2009 o Kaspersky Internet Security 2009?
Que error te da?
Postea imagen del error que te aparece.
QUOTE(Caos @ 14.05.2009 14:38)

Tu código antiguo (v7) a punto de caducar, solo es vigente hasta su vencimiento (según comentas 1 día). El código que tienes que emplear es el nuevo que has recibido con la caja del producto 2009.
La caja que has comprado de que producto es Kaspersky Antivirus 2009 o Kaspersky Internet Security 2009?
Que error te da?
Postea imagen del error que te aparece.
La caja que he comprado (en versión Renovación, según consta en portada), es la de Kaspersky Internet Security 2009, porque mi versión previa es la de la suite de seguridad completa.
El mensaje de error que me da, ocurre cuando picho en Licencia/Añadir-Eliminar/Activar ahora. En el cajetín correspondiente a "Código de activación" escribo el suministrado en el folleto del estuche de la versión Renovación que os he dicho arriba. Es entonces cuando recibo el siguiente mensaje:
"El código de activación introducido no es correcto. Compruebe que el código indicado es correcto".
ATENCIÓN, ACABO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Y, como suele pasar en estos casos, la explicación es de lo más estúpida.
Veréis: tras darle vueltas muy mucho a la cuestión, la desesperación me hizo fijarme finalmente en un detalle que hasta el momento se me había pasado por alto: en el folleto donde se suministra el código de activación, POR UN ERROR DE IMPRESION, hay una letra que queda parcialmente "pisada" y que la hace parecer otra distinta. Os puedo asegurar que el error es TAN SUTIL que cuesta darse cuenta.
Bien, lo importante es que ahora todo parece correcto, prolongación de la fecha incluida (17/05/2010).
Doy, pues, por solucionada la incidencia.
Sé que el problema ha tenido un orígen, digamos, físico, "de manufactura", e imagino que no será muy frecuente (me ha tocado la china a mí, vamos), pero, puestos a desear, sería esperable que se cuidara todo lo posible la legibilidad de impresión de estos códigos de activación en los folletos.
Por lo demás, a vosotros, los que me habéis atendido en este foro, tan solo agradeceros vuestra ayuda.
¡Saludos!
Me alegro que ya este solucionado.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.