Help - Search - Members
Full Version: Analisis automatico de descargas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Gasanfar
Hola. Tengo el KAV 8.0.0.454 en un WindowsXP pro sp2 y me gustaría configurar el KAV para que no analice automáticamente las descargas que realizo desde determinada página de confianza, disculpad, seguro que es una pregunta tonta pero no se donde hacerlo, me podéis orientar?
Muchas gracias y un saludo
kikesan
Hola,

Creo que este aspecto está cubierto por el Antivirus de internet, osea que tú no tienes nada que hacer, este analiza cada página que visitas y además el módulo residente escanea los archivos que son accesados en tu disco duro. En mi opinión no tienes porqué preocuparte.

Saludos.
RadarpSP
QUOTE(Gasanfar @ 13.05.2009 21:06) *
Hola. Tengo el KAV 8.0.0.454 en un WindowsXP pro sp2 y me gustaría configurar el KAV para que no analice automáticamente las descargas que realizo desde determinada página de confianza, disculpad, seguro que es una pregunta tonta pero no se donde hacerlo, me podéis orientar?
Muchas gracias y un saludo

Espero que esta página te ayude.
http://support.kaspersky.com/kis7/web?qid=208279402
Está en inglés pero el gif animado lo explica perfectamente.
kikesan
Ándale, yo entendí mal creí que el quería que analizara automáticamente una URL, no leí el NO jeje, mis disculpas.

Saludos.
Gasanfar
Perfecto, muchas gracias.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.