Gasanfar
13.05.2009 22:06
Hola. Tengo el KAV 8.0.0.454 en un WindowsXP pro sp2 y me gustaría configurar el KAV para que no analice automáticamente las descargas que realizo desde determinada página de confianza, disculpad, seguro que es una pregunta tonta pero no se donde hacerlo, me podéis orientar?
Muchas gracias y un saludo
Hola,
Creo que este aspecto está cubierto por el Antivirus de internet, osea que tú no tienes nada que hacer, este analiza cada página que visitas y además el módulo residente escanea los archivos que son accesados en tu disco duro. En mi opinión no tienes porqué preocuparte.
Saludos.
RadarpSP
14.05.2009 00:02
QUOTE(Gasanfar @ 13.05.2009 21:06)

Hola. Tengo el KAV 8.0.0.454 en un WindowsXP pro sp2 y me gustaría configurar el KAV para que no analice automáticamente las descargas que realizo desde determinada página de confianza, disculpad, seguro que es una pregunta tonta pero no se donde hacerlo, me podéis orientar?
Muchas gracias y un saludo
Espero que esta página te ayude.
http://support.kaspersky.com/kis7/web?qid=208279402Está en inglés pero el gif animado lo explica perfectamente.
Ándale, yo entendí mal creí que el quería que analizara automáticamente una URL, no leí el NO jeje, mis disculpas.
Saludos.
Gasanfar
14.05.2009 01:58
Perfecto, muchas gracias.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.