Soy usuario de KAV 8.0.0.454 en español que me ha estado funcionando sin problemas en mi XP SP3 hasta que hace una semana, a raíz de un cambio de la placa base por un cortocircuito en la vieja, cada vez que inicio el sistema - y casi al terminar la pantalla de Windows- aparece el típico pantallazo azul con el siguiente error:
"Problema originado por el siguiente archivo: klif.sys
STOP 0x000000D4 (0xB7CB2210, 0x0000002, 0x00000000, 0x804E63A9)
klif.sys"
Adelanto que como lo que he pretendido es cambiar SOLO la placa base, por otra casi idéntica, esperaba que todo marchara tal y como iba en la antigua, cosa que no es así por dicha pantalla azul que no me deja seguir. Puedo entrar en modo seguro pero desde allí no se me ocurre que hacer. Por otro lado, aunque ya he visto que este topic ha salido en otra ocasión, no he encontrado una respuesta eficaz, por eso me he animado a iniciarlo de un modo específico. Uno de aquéllos decía que ese problema asociado a klif.sys era muy raro, y se quedaba tan pancho...!!! Acompaño el archivo GIS correspondiente
Lo único que se me ocurre es desinstalar el KAV , arrancar sin él y probar, pero en modo seguro no puedo tener acceso alservicio de Windows Installer ,y no obstante antes quisiera recibir alguna sugerencia u orientación sobre la solución del problema.
Agradecido de antemano.
Saludos,
secale