Help - Search - Members
Full Version: STOP 0x000000D4 relacionado con klif.sys
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
secale
Soy usuario de KAV 8.0.0.454 en español que me ha estado funcionando sin problemas en mi XP SP3 hasta que hace una semana, a raíz de un cambio de la placa base por un cortocircuito en la vieja, cada vez que inicio el sistema - y casi al terminar la pantalla de Windows- aparece el típico pantallazo azul con el siguiente error:

"Problema originado por el siguiente archivo: klif.sys
STOP 0x000000D4 (0xB7CB2210, 0x0000002, 0x00000000, 0x804E63A9)
klif.sys"

Adelanto que como lo que he pretendido es cambiar SOLO la placa base, por otra casi idéntica, esperaba que todo marchara tal y como iba en la antigua, cosa que no es así por dicha pantalla azul que no me deja seguir. Puedo entrar en modo seguro pero desde allí no se me ocurre que hacer. Por otro lado, aunque ya he visto que este topic ha salido en otra ocasión, no he encontrado una respuesta eficaz, por eso me he animado a iniciarlo de un modo específico. Uno de aquéllos decía que ese problema asociado a klif.sys era muy raro, y se quedaba tan pancho...!!! Acompaño el archivo GIS correspondiente

Lo único que se me ocurre es desinstalar el KAV , arrancar sin él y probar, pero en modo seguro no puedo tener acceso alservicio de Windows Installer ,y no obstante antes quisiera recibir alguna sugerencia u orientación sobre la solución del problema.
Agradecido de antemano.

Saludos,
secale
RadarpSP
Bienvenido.
Reinicia en modo seguro y ejecuta msconfig.
Deshabilita en servicios el de kaspersky, y en inicio desmarca avp.
En propiedades de la red ve a tcp/ip y desactiva ndis de Kaspersky.
Reinicia y desinstala.
Busca el archivo 'ccgtz.sys' y el sisidex.sys y me los envias comprimidos. No me gustan nada.
secale
(RadarpSP @ 12.05.2009 22:07) *
Bienvenido.
Reinicia y desinstala.
Busca el archivo 'ccgtz.sys' y el sisidex.sys y me los envias comprimidos. No me gustan nada.

Estimado RdarpSP,

Gracias por tu rápida respuesta. Después de hacer lo que indicabas he podido desintalar el KAV pero sólo he podido encontrar el 2º de los archivos .sys que mencionas, el cual te adjunto. Por el nombre, puede ser que te tenga que ver con algún resto de la aplicación SisRaid de la antigua placa base, y que desintalé. Gracias de nuevo.
Saludos,

secale
secale
(RadarpSP @ 12.05.2009 22:07) *
Bienvenido.
Reinicia y desinstala.

Después de mi anterior post entré en le registro y encontré en la carpeta "5603" las claves que puedes ver en el archivo .reg adjunto. He borrado su contenido sin contemplaciones porque cada vez que he tenido un problema siempre había en esa carpeta algún BHO (Browser Help Object) , o archivo raro, que una vez borrados me han vuelto el PC a su situación normal. Lo llamativo es que también estaba en esa carpeta 5603 el archivo original del problema, el famoso "klif.sys". También lo he borrado.
Por cierto, después de desintalar el KAV, si he podido acceder a Windows normalmente sin el pantallazo azul, y lo único que temo es que al instalarlo de nuevo el archivo "klif.sys" vuelva a producir el problema.
Gracias una vez más por tu paciencia.

secale
RadarpSP
El fichero sisidex es el de Microsoft.
Ahora busca en archivos de programa, y en documents and settings/all users /datos del programa carpetas de Kaspersky y eliminalas.
Luego pasa un limpiador de registro como ccleaner. Reinicia
Reinstala Kaspersky
A ver si rula ahora.
secale
(RadarpSP @ 13.05.2009 16:38) *
El fichero sisidex es el de Microsoft.
Ahora busca en archivos de programa, y en documents and settings/all users /datos del programa carpetas de Kaspersky y eliminalas.
Luego pasa un limpiador de registro como ccleaner. Reinicia
Reinstala Kaspersky
A ver si rula ahora.

Finalmente he hecho lo que dices e instalado de nuevo el KAV. Afortunadamente no ha aparecido la pantalla azul inicial y parece que todo vuelve a ir como la seda.

¡ Mil gracias por tu inapreciable ayuda !

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.