Help - Search - Members
Full Version: KAV 2009 no se instala correctamente
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
alejox
Hola. No puedo hacer andar el KAV 2009 en un Windows XP SP2. Al instalarlo y reiniciar la maquina me dice que el antivirus archivo y memoria , defensa proactiva y anti-phishing no pudieron ser activado, hago click para repararlo y al reiniciar el windows no termina de arrancar, se queda en el inicio de la pantalla negra, lo he tenido hasta 5 minutos y nada. Reseteo y lo mismo, hasta que selecciono la opcion de iniciar windows con la ultima configuracion buena conocida, y al cargar el KAV me tira el mismo error, que esos servicios no se pueden activar.
Lo he desinstalado, vuelto a instalar y hace exactamente lo mismo.

Alguna ayuda para que pueda funcionar ?
kikesan
Hola,

Lee las normas del foro, indicanos que versión de Kaspersky estás intentando instalar asi como más detalles de las características de tu equipo y si tienes algún otro software de seguridad instalado. También crea un GSI Log (usa la herramienta que está en mi firma como GSI Tool 4) y además un AVZ Log, las instrucciones están en las normas del foro.

Saludos.

Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Hay que dar mas información para que te podamos ayudar.

Saludos
alejox
Hola.
Bueno, aca esta el GSI http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=f88a...2147c248d2f2ede

La version del KAV, primero habia instalado la ultima, al ver que me daba problemas, la desinstale y ahora instale la version anterior 8.0.0.454 que me da el mismo problema.
Windows XP SP 2 .

El problema es que estos dos servicios estan desactivados: "antivirus de archivos y memoria" , "defensa proactiva" , si preciono sobre "iniciar reparacion de la aplicacion" cuando se reinicia el sistema operativo luego queda con la pantalla negra del inicio del XP sin que se pueda reiniciar el SO por lo que debo volver a la opcion de la ultima configuracion buena conocida y ahi reinicia pero con el mismo problema.
RadarpSP
Tienes soft potencialmente incompatible:
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\ikhfile.sys - Spyware Doctor
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\ikhlayer.sys - Spyware Doctor
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\v2imount.sys - Symantec Virtual Volume Mounting Driver Development Edition
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\vproeventmonitor.sys - Symantec Event Monitors Driver Development Edition

Desintala o desactiva esos servicios.

Añadido[size="1"][/size]
Segun avz, tienes restos de bitdefender: sockspy.dll, bdoscandel.exe
Un archivo sospechoso, 'spev.sys' enviamelo por mensaje personal comprimido.
alejox
For fin ! despues de tantas reiniciadas ahora funciona ! El problema eran los productos de Symantec, el norton Ghost que lo habia instalado hace poco para probarlo, pero como todos los productos de norton es muy pesado asi que lo acabo de desinstalar y ahora el KAV funciona correctamente !
Sobre el archivo "spev.sys" lo he buscado tildando "buscar archivos y capertas ocultas" pero no aparece.

Gracias.
Caos
Me alegro que ya este solucionado, si lo deseas (por si acaso) postea un nuevo gsi y un nuevo avz log para revisarlos de nuevo.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.