Help - Search - Members
Full Version: Mi ordenador se reinicia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Austink
Os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar.

Instale el trial de Kaspersky y desde entonces el ordenador se reinicia varias veces hasta que vuelve a ser estable y ya no lo hace más (después de 6 o 7 reinicios). Unicamente deja de hacer esto cuando nada más iniciar el XP desactivo el KIS, en estos casos no se reinicia, pero claro me quedo sin protección, y cuando lo ejecuto de nuevo es frecuente que vuelva a reiniciarse.

Informacion del sistema:
- P IV 2800 Mhz, 1,5 Gb RAM
- Windows XP SP2 Build 2600
- KIS 2009 8.0.0.454 (Trial Version)

Informe del AVZ
http://rapidshare.com/files/231486175/sysinfo.zip.html

No posteo ninguna imagen por que el ordenador tan solo se reinicia, no da ningun mensaje de error, antes si lo hacía hasta que, pensando que podía ser un error del archivo de paginación quite la memoria virtual, la única diferencia ahora es que no sale el mensaje ni cualquiero otro indicio de error.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Caos
Necesitaria que me enviaras los siguientes ficheros por mensaje privado, comprimidos con winrar y con contraseña "infected" (sin las comillas):
spgj.sys
LBTWIZ.EXE (Si tienes bluetooh en tu equipo, supongo que sera correcto)

Postea también su getsysteminfo (gsi), como se indica en las normas.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.