Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky inactivo
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
kuo
Desde hace unos días, se me ha quedado el Kaspersky Antivirus Security 8, inactivo y no hay forma de hacerle trabajar. Para colmo tampoco podía desinstalarlo. Al intentar hacer algo con el antivirus, se bloqueaba la máquina. También me pasaba con el iExplorer V7.
Al final, con una utilidad (CCLEANER) conseguí desinstalarlo, o eso creía. Al intenter instalarlo de nuevo, se queda a medias y no me hace nada. Aunque windows me dice que sí lo está, no logro ejecutarlo. Pincho sobre el ícono y nada, como si me doy contra la puerta.
He pasado algunos antiespías y me quitan cosas, pero esto sigue igual.
No sé que hacer y la solución de formatear el equipo no me apetece mucho porque no encuentro los discos con los drivers.
¿Alguna solución?
Gracias
kikesan
Hola y bienvenido al foro,

Lee las normas del foro y postea la información necesaria (Sistema operativo, versión exacta de Kaspersky que usas, etc) además de tu log GSI y el log AVZ, para que sea más fácil detectar en donde está el problema y podamos ayudarte.

EDIT: Utiliza la siguiente herramienta para crear el GSI ( http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe ), el archivo que genere súbelo a esta página y postea el link del reporte.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.