Help - Search - Members
Full Version: ¿Cual es el motor de Kaspersky?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
SirTauren
Utilizo de forma casera el Kaspersky Internet Security 2009, Version:8.0.0.454. En Windows Xp SP3 profecional en ingles.
Mi pregunta es sencilla cual es el archivo .exe o como puedo hacer que una aplicacion externa pueda realizar el escaneo de manera automatica. Es decir, algunas aplicaciones como instant messenger, Unzipers y de mas tienen la posibilidad de realizar escaneos de los archivos que manipulan dandole llamada al antivirus. Es como cuando a un archivo le das click derecho y presionas Scan for viruses (que tambien se le llama integracion a windows).... cual archivo de la carpeta de Kaspersky Internet Security 2009 o Common Files.... o de donde este, que tengo que llamar para que me escanee automatico.

Anteriormente intenté con el archivo avp.exe ubicado en C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2009, pero solo invoca la ventana principal del Kaspersky y no escanea nada tongue.gif....

Gracias... si no se comprende la pregunta diganme para plantearla mejor......

Eso es con la finalidad de que al resivir archivos por el IM u otra aplicacion realice el escaneo sin tener que ubicar el archivo biggrin.gif
kikesan
Hola,

Yo usaba el AVP.EXE en el Windows Live Messenger con la misma ruta que has puesto tú y me funcionaba bien. Por otra parte, en base a mi experiencia no tiene mucho caso que lo hagas ya que el módulo residente de Kaspersky escanea los archivos que son creados en tu disco duro.

Saludos.
SirTauren
QUOTE(kikesan @ 9.05.2009 15:17) *
Hola,

Yo usaba el AVP.EXE en el Windows Live Messenger con la misma ruta que has puesto tú y me funcionaba bien. Por otra parte, en base a mi experiencia no tiene mucho caso que lo hagas ya que el módulo residente de Kaspersky escanea los archivos que son creados en tu disco duro.

Saludos.

A perfecto, gracias de todos modos por aclarar esa duda. Es cierto que el Kaspersky de por si escanea todo lo que va pasando tongue.gif.... y si es con el Messenger... solo que por politicas de foro no queria decir el nombre para generar spam......
kikesan
Vale, entonces todo solucionado. Si tienes más dudas no dudes en preguntar wink.gif.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.