hola que tal acabo de comprar el Kaspersky internet security para 3 computadoras y tengo en mi computadora el Kaspersky antivirus normal que es para una sola computadora, el cual caduca la licencia hasta agosto del 2009, la pregunta es si puedo instalar este nuevo y seguir teniendo el tiempo que le queda a al otro, y otra pregunta al comprar esta licencia para 3 computadoras y en el momento que de de alta una de las computadoras se activarian las 3 al mismo tiempo, o puedo esperar a que se termine el tiempo que le queda a la otra licencia en una computadora para poder empezar a utilizarla a partir de que la instale?. bueno muchas gracias por su atencion y que tengan un buen dia.
Hola y bienvenido al foro,
No puedes mantener ambas versiones en la misma PC, si quieres puedes desinstalar el KAV (Kaspersky Anti-Virus) e instalar el KIS (Kaspersky Internet Security) o esperar a que se termine tu licencia pero no sé si esto último sea posible, ya que no sé cuanto tiempo se puede mantener una licencia sin activar.
Una vez que actives una PC con ese código el tiempo correra al igual para las otras dos que tienes derecho a activar.
Saludos.
Como has comprado el KIS en caja o en versión electrónica. Si es en caja creo que podrás esperar, pero si es la versión electrónica tienes un plazo para activarla a partir del cual, la licencia se activa automáticamente.
En el momento que actives el KIS en un puesto, se activa la licencia para los tres puestos al mismo tiempo.
No puedes tener el KAV y el KIS instalados en el mismo equipo.
Saludos
QUOTE(Caos @ 9.05.2009 00:15)

Como has comprado el KIS en caja o en versión electrónica. Si es en caja creo que podrás esperar, pero si es la versión electrónica tienes un plazo para activarla a partir del cual, la licencia se activa automáticamente.
En el momento que actives el KIS en un puesto, se activa la licencia para los tres puestos al mismo tiempo.
No puedes tener el KAV y el KIS instalados en el mismo equipo.
Saludos
Muchas gracias por su ayuda, pues bien voy a desinstalar el KAV para instalar el KIS, bueno pues que tengan un bonito dia y otra vez mil gracias por la ayuda. saludos
Igualemente para ti, y a disfrutar de Kaspersky.
Saludos y hasta la próxima.
Si quieres puedes aguantar aun unos días para aprovechar mas la licencia del KAV, no me has indicado si era en caja o vía electrónica?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.