Help - Search - Members
Full Version: no puedo activar kis8.0.0.517esp
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Alangiron
resulta que cambien mi Kaspersky Antivirus 2009 v8.0.0.357 por el kis8.0.0.517esp y a la hora de activar mi licencia me sale un mensaje de error igual lo intente por codigo llave y dice que no se puede activar esta version por ese metodo. hice una captura de pantalla y esta adjuntada. espero puedan ayudarme. gracias
kikesan
Hola,

Intenta activar tu versión de Kaspersky con un archivo KEY a partir de tu código de actuvación
https://activation.kaspersky.com/sp/

Saludos.
Caos
Si tu licencia es para el Kaspersky Antivirus, no vas a poder activar el Kaspersky Internet Security, ya que son productos distintos que necesitan códigos de activación distintos.

Si has cambiado de licencia ampliando del KAV al KIS, el nuevo código de activación te debería funcionar, sino es así prueba a convertirlo como te indica kikesan en llave, y prueba a activarlo con la llave en vez de con el código.

Recuerda que tu S.O. desatendido (pirata) puede ser el causante de los problemas, no es un Windows Xp completo, normal y legal.

Te recuerdo lo que ya te comente:

Desde aquí no se apoya la piratería, ya que es la principal causa de infección, por lo que si detectamos software ilegal en el equipo del usuario que pide ayuda, no la recibirá, y la conversación será cerrada.

Puedes encontrar el soporte técnico oficial aquí.

Para tus consultas debes abrir un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, ya que mientras utilices software pirata desde el foro no te podemos ayudar.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.