Help - Search - Members
Full Version: notificacion sonora de malware
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
tyny1s
buenas amigos, les comento tengo KAV 2009 8.0.0.506 y no me funciona le sonido que hace el antivirus cuando detecta malware, , , el archivo se encuetra en la carpeta sound , esta configurado para q suene , pero no hay caso, probe reparando en programa y nada reinstalando y nada tampoco, alguna suegerencia parra poder sulucionar mi problema..
aclaro , me refiero al sonido ese q parecido a cuando uno le pisa la "cola a un gato"
gracias
Apolonio
QUOTE(tyny1s @ 8.05.2009 08:20) *
buenas amigos, les comento tengo KAV 2009 8.0.0.506 y no me funciona le sonido que hace el antivirus cuando detecta malware, , , el archivo se encuetra en la carpeta sound , esta configurado para q suene , pero no hay caso, probe reparando en programa y nada reinstalando y nada tampoco, alguna suegerencia parra poder sulucionar mi problema..
aclaro , me refiero al sonido ese q parecido a cuando uno le pisa la "cola a un gato"
gracias

No te preocupes que debe ser un bug del kaspersky, a mi tb me pasa...pero vaya, no lo considero algo grave, es acostumbrarse.... eso sí espero que empiecen a solucionarlo. rolleyes.gif
Caos
Es un bug, a algunos usuarios les suena a otros no.

Se ha comentado en el foro:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=111640

Saludos
harlan4096
QUOTE(tyny1s @ 8.05.2009 08:20) *
gracias

Bienvenido al clan smile.gif es un bug conocido de las series 2009, dependiendo del sistema a algunos les funciona y en otros no, asegúrate de todas formas de que tus drivers de sonido estén lo más actualizados posible y comprueba que la opción Configuración -> Notificaciones -> Usar los sonidos predeterminados de Windows, está desactivada, pero ya digo, a muchos ni por esas nos funciona el sonido.

Saludos.
tyny1s
(harlan4096 @ 8.05.2009 03:28) *
Bienvenido al clan smile.gif es un bug conocido de las series 2009, dependiendo del sistema a algunos les funciona y en otros no, asegúrate de todas formas de que tus drivers de sonido estén lo más actualizados posible y comprueba que la opción Configuración -> Notificaciones -> Usar los sonidos predeterminados de Windows, está desactivada, pero ya digo, a muchos ni por esas nos funciona el sonido.

Saludos.

mil gracias amigos!!! es un error nomas!!
gracias por su ayuda!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.