Help - Search - Members
Full Version: Duda acerca de licensia de kis 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
chavo
Hola compre el kis 2009 origina que venia con tres licensias yo ya lo active en mi pc quedan dos licensias que no he activado.
Si en mi licensia me quedan 200 dias para que se vensa, en las otras licensia que aun no he activado cuanto tiempo me queda.

El cd del antivirus que le quedaban 2 licensias sin activar lo vendi a una persona por ende esa persona sabe el codigo de activacion.

Supongamos que ya se activaron las tres licensias que pasa si yo desinstalo mi antivirus y la persona a la que le vendi el cd del antivirus lo vuelve a instalar.
Puede el usar mi licensia como el ya sabe el codigo de activacion

aserc
(chavo @ 7.05.2009 18:11) *
Hola compre el kis 2009 origina que venia con tres licensias yo ya lo active en mi pc quedan dos licensias que no he activado.
Si en mi licensia me quedan 200 dias para que se vensa, en las otras licensia que aun no he activado cuanto tiempo me queda.

El cd del antivirus que le quedaban 2 licensias sin activar lo vendi a una persona por ende esa persona sabe el codigo de activacion.

Supongamos que ya se activaron las tres licensias que pasa si yo desinstalo mi antivirus y la persona a la que le vendi el cd del antivirus lo vuelve a instalar.
Puede el usar mi licensia como el ya sabe el codigo de activacion

Yo no se sobre lo otro pero de lo del tiempo es el mismo tiempo para todos asi no las actives, osea q si instalas 1 de las 3 las tres tendran los mismos 200 dias.... , sobre lo otro esperemos que un mod te saque de dudas, saludos !!!
Caos
En el momento que activas tu licencia, queda activada tu licencia para todos los puestos de la licencia.

No creo que el EULA te permita revender los puestos que quedan de tu licencia.

Si una persona tiene el código de activación quien te garantiza que no va a instalarlo en mas puestos de los permitidos con lo que la licencia pasaría a la lista negra.

chavo
QUOTE(Caos @ 7.05.2009 18:19) *
En el momento que activas tu licencia, queda activada tu licencia para todos los puestos de la licencia.

No creo que el EULA te permita revender los puestos que quedan de tu licencia.

Si una persona tiene el código de activación quien te garantiza que no va a instalarlo en mas puestos de los permitidos con lo que la licencia pasaría a la lista negra.

Haber si entendi

Entonces 1 licensensia que esta permitida para tres puestos y ya estan instalados los 3 puestos si otra parsona que sepa el codigo trata de activarla no le funciona pues los tres puestos ya estan activados cierto.

Que pasaria si de los tres puestos que ya estan instalados alguien desactiva su activirus quedaria un puesto libre entonces ahora otra persona que conociera el codigo de activacion si podria activar el antivirus o no
Caos
Incorrecto, podría activarla, el problema es que al superar el número de equipos a los permitidos por tu licencia, la llave pasaría en un tiempo a la lista negra, con lo que Kaspersky dejaría de actualizarse. Nunca hay que darle a nadie nuestro código de activación.

Si lo tienes instalado en tres puestos, y eliminas la licencia o desinstalas completamente Kaspersky en ese equipo, puedes instalarlo en otro, el límite es el número máximo de equipos con Kaspersky instalados que permite tu licencia.
ffabian
Tengo mis dudas sobre este tema:

Yo compre una licencia para 5 equipos... en otras palabras un key para 4 amigos y la mia.
Fui el primero en registrar el producto y pues mi plazo comenzo....
Como 5 días despues uno de mis amigos activo, es decir, fue el segundo, en este caso yo esperaba que a él le dijera que tenia 360 días para vencer su licencia... y resulto que le dijo que 365 dias para vence su licencia... mientras que yo que ya llevaba 5 dias pues mi contador iba en 360 dias.... de igual forma sucedio con el resto.

En conclusión: creería que no depende de cuando se active por primera vez... sino a medida que se activen cada uno de los equipos admitidos por la licencia.

Caos
En la creación de la licencia hay una fecha de vencimiento. En la mayoría de los casos hay un plazo de dos meses para activar la licencia en el cliente.

Ejemplo:
Si el período de activación es dos meses, y la clave fue creada el 1 de marzo de 2009, y tu instalas la licencia en un ordenador el 10 de marzo de
2009, su licencia expirará el 10 de marzo de 2010. Si la instalas en otro ordenador el 14 de abril 2009, su licencia expirará el 14 de abril de 2010.
Pero si se instalas la licencia en otro equipo el 25 de junio 2009, le vencerá la licencia en la fecha de vencimiento máximo a causa de esos dos meses,
lo que ocurriría el 30 de abril de 2010.

Solo tienes que convertir tu licencia en llave y abrir la misma con el notepad, allí te aparecen los datos de tu llave.
chavo
Aun tengo dudas

Supongamos que hay una licensia de tres puestos para tres personas 1 puesto Juan, 2 puesto Pablo y 3 puesto Paco. Cada persona a activado su puesto.
Pero Maria instala el antivirus y lo activa con el mismo codigo de activacion de las tres personas anteriores que pasaria.
Dejaria de actualizarse kaspersky en los puestos de Juan,Pablo y Paco al superar el numero de puestos permitidos por la licensia o solo dejaria de actualizarse a Maria

Si por alguna razon Juan desinstala su antivirus (kis 2009) faltaria un puesto por activar entonces Maria si podria activarlo y se le actualizaria o no
Caos
Como te he indicado, si se supera el limite de la licencias permitidas, en cuanto sea detectado por kaspersky, la licencia completa pasara a estar en la lista negra, dejando de actualizarse el producto, etc....

Si tienes tres puestos instalados, y lo desinstalas completamente en uno, te queda una licencia para instalar en otro equipo, con lo que se podría activar. Salvo en el caso de que se activara el producto, ejemplo: X veces (pongamos 500 veces para una licencia de tres puestos), entonces sucedería lo mismo, indicaría que se ha sobrepasado el numero de activaciones, y pasaría a la lista negra, etc......
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.