Help - Search - Members
Full Version: KIS v8.0.0.517 Español
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
mborghi
Instale la version 8.0.0.517 porque la 506 no se actualiza, pero la 517 me da un error al intentar activarla! Cuando va a estar disponible oficialmente la 517???
kikesan
Hola,

Por favor, lee las normas del foro y postea tu log GSI y una captura del error que te da Kasperksy además de las especificaciones de tu equipo para que así sea más rápido detectar en donde está el problema.
La versión 517 no es una beta pero tampoco en un lanzamiento oficial (y no lo será), solo le incluye el arreglo del error de actualizaciones de la versión 506 en XP.

Saludos.
mborghi
Que es el GSI?
Y si no va a salir una version oficial 517 como se supone que voy a utilizar el producto que acabo de comprar????? No me sirve de nada desactualizado!!!!!
El equipo es una Notebook MSI Wind U100 con Windos XP Home, tambien lo instale en otra notebook Dell con Windows XP Home donde quedo funcionando, pero tardo media hora en actualizarse, siendo que tengo una conexion de 3MBit, y bajo 17MB, muy lento, y ademas cuando vuelve a tratar de actualizarse se desactiva la proteccion dado que tarda mucho en realizar el proceso de actualizacion. Acabo de comprar el producto y necesito que funcione correctamente.
kikesan
Hola,

Vamos por partes:
1.- El GSI (Get System Info) es una utilidad que nos ayudará a detectar los posibles causantes de conflictos con tu producto Kasperky en tu PC.
2.- La versión 8.0.0.517 no será un lanzamiento "oficial" no tendrá soporte de parte de Kaspersky pero aquí te pordremos ayudar, además de que desde hace tiempo ya la puedes descargar y usar, no es una versión beta ni un lanzamiento "oficial" pero es totalmente funcional y solo se incluye el arreglo de las actualizaciones.

3.- Lee las normas del foro y de ahí sigue las instrucciones para crear el GSI de ambos equipos y así podamos ayudarte de manera más rápida y directa.
4.- Si acabas de comprar tu Kaspersky puedes usar la versión 517 con el código de activación que acabas de adquirir ya que esta es una versión totalmente funcional solo que no es "oficial" como ya te mencioné.

En resumen, postea tus logs GSI para que veamos en donde radica el problema y así se te pueda ayudar.

Saludos.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

QUOTE(mborghi @ 7.05.2009 05:06) *
Que es el GSI?
Y si no va a salir una version oficial 517 como se supone que voy a utilizar el producto que acabo de comprar????? No me sirve de nada desactualizado!!!!!
El equipo es una Notebook MSI Wind U100 con Windos XP Home, tambien lo instale en otra notebook Dell con Windows XP Home donde quedo funcionando, pero tardo media hora en actualizarse, siendo que tengo una conexion de 3MBit, y bajo 17MB, muy lento, y ademas cuando vuelve a tratar de actualizarse se desactiva la proteccion dado que tarda mucho en realizar el proceso de actualizacion. Acabo de comprar el producto y necesito que funcione correctamente.

Puedes instalar la v8.0.0.454 para Wxp o Vista, o la v8.0.0.506 para Vista, son las versiones oficiales con soporte, que funcionan perfectamente, y actualizan perfectamente en los S.O. indicados. Mi recomendación es que esperes a que revisemos la información que se te ha pedido para ver donde esta el problema.

La explicación sobre la v8.0.0.517 la tienes en el foro, con la v8.0.0.506 se finalizó la serie 8, la siguiente versión en salir sera la v9 (2010) que esta en fase beta. Recuerda que durante el período de válidez de tu licencia puedes actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de tu producto.

Postea el imagen del error que te aparece, y postea la información que se pide claramente en las normas del foro, para que te podamos ayudar.
Tu licencia para cuantos pues es, y en cuantos puestos la has instalado?

Saludos
mborghi
Bueno, volví a instalar la versión 517 y luego de un par de intentos logre que activarla, y se actualizo correctamente, asique pueden cerrar la conversación.
Gracias a Caos y kikesan por el soporte.
kikesan
Que bien que se ha resuelto, si tienes más dudas sabes donde estamos.

Saludos y hasta la próxima.

Caos
Me alegro que ya este resuelto, pero te recomiendo para próximos post que postees la información que se pide en las normas del foro, y la que te soliciten los moderadores, para poderte ayudar mejor.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.