Help - Search - Members
Full Version: No me deja instalar el Kapersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Richard2009
Buenos días, he leído las normas del foro pero no es mucho lo que puedo aportar ya que mi PC no me deja instalar el Kapersky ni ningún otro antivirus. Actualmente he podido instalar y correo los siguientes programas: CClener, Registry Booster y el Superantispyware pero si bien han encontrado algunas cosas, el problema continua al punto que ni el Explorer ni el Firefox me permiten acceder a ninguna pagina que hable de antivirus o realice escaneos online. Tampoco puedo actualizar ninguno de los programas mencionados mas arriba pero si el resto de los programas.
En sintesis, funciona casi todo y puedo ver casi cualquier pagina menos todo aquello que tenga que ver con la deteccion de virus pero tambien ocurre que instalo programas como el Outlook Express y sencillamente desaparecen aunque aparentemente figuran instalados.
He tratado de verificar el FIREWALL pero este no me permite modificar ninguna opción ya que aparece como mas tenue y directamente no puedo marcar ni desmarcar nada.
Utilizo como sistema operativo el XP SP2 y como no he podido aportar mas datos solo le pido me indique cual puede ser el origen de esta falla que por lo que he leido en otro foros, podría ser un virus ?
Aclaro que no soy un experto en PC por lo que su ayuda sera muy valorada. Gracias
Caos
Por lo que comentas, seguramente el equipo esta infectado, te habrán modificado me imagino el fichero host.

Postea como se indica en las normas el getsysteminfo (gsi) y el avz log para que podamos ayudarte. No necesitas tener Kaspersky instalado para poder generar dichos reportes.

Descarga la herramienta gratuita de Kaspersky AVPTool y realiza un escaneo de tu equipo con ella.
http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/AVPTool/

Sino puedes desde tu equipo, pidele que te la descargue a algún amigo, familiar.
harlan4096
Bienvenido al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos toda la información que se pide en ellas como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto Kaspersky instalado, captura clara de la detección de Kaspersky o bien el log/registro con la detección.

Siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y nos subes el enlace generado, genera igualmente el AVZ log y nos subes el archivo comprimido generado, ambos para su revisión.

Todo esto (GSI y AVZ log) se pueden generar sin necesariamente tener instalado el KIS/KAV 2009.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.