Help - Search - Members
Full Version: Instalacion de KAV 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
lencho
Hola amigos, soy nuevo en este foro de Kaspersky, asi que espero que lo haga bien. Bueno la duda que tengo, quizas sea algo tonto, pero no se si para instalar KAV se necesita conexion a internet, pues acabo de adquirir este producto pero no puedo terminar de instalarlo porque no me pide el codigo de activacion.

Desde ya gracias por su ayuda.
harlan4096
QUOTE(lencho @ 5.05.2009 20:47) *
Hola amigos, soy nuevo en este foro de Kaspersky, asi que espero que lo haga bien. Bueno la duda que tengo, quizas sea algo tonto, pero no se si para instalar KAV se necesita conexion a internet, pues acabo de adquirir este producto pero no puedo terminar de instalarlo porque no me pide el codigo de activacion.

Desde ya gracias por su ayuda.

Danos más información, qué significa exactamente que no te pide activación, dónde se queda el proceso de instalación, sube una captura de pantalla con el problema. En principio no haría falta tener conexión, en la instalación se llega a una pantalla donde tienes varias formas de activar el producto, o bien trial (prueba 30 días) o activar con una clave o código de activación, en tu caso si lo has comprado, esta sería la forma de activar el KAV.

Saludos.

lencho
Gracias por la respuesta, bueno el asistente de instalacion informa que la instalacion a sido finalizada, pero luego no abre nada, y al intentar abrir el programa no permite, mucho menos escanear de virus, esta es la infomacion que puedo dar por ahora, ya que no me encuentro en la casa que es donde esta toda la informacion, pero al referirme que no pide codigo de activacion pues he visto que luego de la instalacion se abre un cuadro de dialogo en la que me pide el codigo de activacion mas en mi caso no sucede nada.

Gracias por la respuesta y disculpen mi "ignorancia"
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Que versión y build intentas instalar, versión en caja o descarga electronica, postea imagenes de los pasos de instalación que sigues, te aparece el icono de kaspersky en la barra de tareas, danos mas información.

Saludos
lencho
Gracias por la ayuda pero mi computadora se arruino con muchos virus, asi que decidi formatearlo de nuevo y luego instalare el KAV. Gracias por la ayuda y sera hasta una proxima oportunidad que consulte en este forum que por cierto es muy bueno...y Kaspersky sigue siendo el mejor antivirus que existe!!!!
Visconti12
QUOTE(lencho @ 6.05.2009 22:11) *
Gracias por la ayuda pero mi computadora se arruino con muchos virus, asi que decidi formatearlo de nuevo y luego instalare el KAV. Gracias por la ayuda y sera hasta una proxima oportunidad que consulte en este forum que por cierto es muy bueno...y Kaspersky sigue siendo el mejor antivirus que existe!!!!

OK, perfecto pero ten en cuenta que para que un sistema de seguridad funcione bien (actualizado y con sentido) debes tener conexión a Internet.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.