Help - Search - Members
Full Version: problemas con un juego
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
blasaguilar
bueno un saludo tuve un gran problema y por eso deje de jugar l2,pero por que no pude resolver el problema
descripcion el juego se llama lineage 2 pesa mucho,yo diria demasiado, por si alguien quiere descargarlo(dudo que alguien lo aga) los link de descarga http://www.gamershell.com/download_35212.shtml
http://www.fileplanet.com/190432/190000/fi...ia-Final-Client
bueno antes de seguir tambien me gustaria decirles que tengo kaspersky original, lo compre en un centro comercial,no descarguqe nada de la internet, ni le e movido nada, tengo la version 2009 y e tenido kasperky ya desde ase ya casi va para 3 años, y todas las versiones las e comprado en el mismo establecimiento,ademas este antivirus a ganado mi confiansa y demas,
bueno la version anterior a la que tengo aora del 2009, desde la version 7.0 pude jugar mi juego trankilamente sin ningun problema, cuando tenia problemas lo agregava a la zona de exclusiones y ya, todo bien, pero el dia que tuve problemas fue ase ya 1 o 2 meses, cuando fui a comprar el kaspersky 2009 ese mismo dia desistale el 7.0 instale la version del 2009 y la sorpresa, le di doble click al icono del juego y se atoro,reinicie y lo mismo, cuando le doy doble click al kuego aparece la siguiente imagen

si le doy aceptar o termial aparece esto

pero mi pc se vuelve todo un calvario, se atora y la unica manera de reiniciar es por medio del botos del cpu si le doy agregar a la zona de exclusiones, me aparece la opcion de examinar(la cual tarda de 5 a 10 minutos en salir)selecciona la carpeta del juegoy todo lo relacionado con mi juego, le doy aceptar y no pasa nada me sigue apareciendo las 3 opciones, ya la carpeta y todo esta en la zona de exclusion
una foto de lo uqe me marca en analizado

bueno como dato me gustaria resaltar que si desistalo esta version del 2009, y y regreso a la antiguita puedo jugar sin ningun problema
bueno si alguien tuvo algun problema semejante y lo resolvio o si alguien sabe como resolverlo por favor que me diga que ya me saco canas verdes,si quieren foto de ota cosa digan,pero cada foto es un calvario, saludos
harlan4096
Lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84286

Debes darnos toda la información que en ellas se pide, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto KAV/KIS, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y nos subes el enlace generado, genera igualmente el AVZ log, y nos subes el archivo comprimido generado, ambos para su revisión.

Prueba en la opción de Exclusiones -> Zona de Confianza -> Aplicaciones de confianza, sobre las líneas de los ejecutables de tu juego añadidas, dale a Modificar y activa las 3 casillas y Aceptar -> Aceptar -> Cerrar.

Saludos.
blasaguilar
(harlan4096 @ 3.05.2009 21:11) *
Lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84286

Debes darnos toda la información que en ellas se pide, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto KAV/KIS, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y nos subes el enlace generado, genera igualmente el AVZ log, y nos subes el archivo comprimido generado, ambos para su revisión.

Prueba en la opción de Exclusiones -> Zona de Confianza -> Aplicaciones de confianza, sobre las líneas de los ejecutables de tu juego añadidas, dale a Modificar y activa las 3 casillas y Aceptar -> Aceptar -> Cerrar.

Saludos.

bueno tengo windows vista,service packs 2,version 8.0.0.454 y me gustria que me dijieras que es el AVZ log, ademas de que me digas como puedo enviarte 4 gb,pues eso pesa aun comprimido
harlan4096
QUOTE(blasaguilar @ 3.05.2009 20:26) *
bueno tengo windows vista,service packs 2,version 8.0.0.454 y me gustria que me dijieras que es el AVZ log, ademas de que me digas como puedo enviarte 4 gb,pues eso pesa aun comprimido

El AVZ log viene explicado cómo generarlo en las normas en el enlace que te he puesto antes, y ¿qué es lo que pesa 4 GB? ni el GSI ni el AVZ log nunca pueden pesar tanto.

Saludos.
blasaguilar
(harlan4096 @ 3.05.2009 22:04) *
El AVZ log viene explicado cómo generarlo en las normas en el enlace que te he puesto antes, y ¿qué es lo que pesa 4 GB? ni el GSI ni el AVZ log nunca pueden pesar tanto.

Saludos.

version kav
lo ise y me genero este link colega
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=7083...63d81754eb1e13b
lo que pesa 4 gb es la carpeta de mi juego
tambien ise lo otro
bueno colega espero tu alluda, ya que no me gustaria canbiarme de antivirus
saludos
Caos
Software incompatible instalado:

Programas instalados [6]

=> Norton AntiVirus => Norton Confidential Browser Component
=> Norton Internet Security => SPBBC 32bit
=> Symantec Real Time Storage Protection Component => Windows Live OneCare safety scanner

Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo "C:\Program Files\Windows Defender\MSASCui.exe" -hide - Windows Defender

Controladores ejecutados por ...

ieuser.exe [1]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpOAV.dll - Windows Defender

MSASCui.exe [3]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpClient.dll - Windows Defender
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MsMpRes.dll - Windows Defender
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpRtMon.dll - Windows Defender

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\srtspx.sys - AutoProtect
=> Nombre del archivo C:\ProgramData\Symantec\Definitions\SymcData\idsdefs\20070108.003\IDSvix86.sys - Symantec Intrusion Detection
=> Nombre del archivo C:\ProgramData\Symantec\Definitions\VirusDefs\20070522.019\NAVENG.SYS - Symantec Antivirus Engine
=> Nombre del archivo C:\ProgramData\Symantec\Definitions\VirusDefs\20070522.019\NAVEX15.SYS - Symantec Antivirus Engine
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\srtsp.sys - AutoProtect
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\srtspl.sys - AutoProtect
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\SYMEVENT.SYS - SYMEVENT

Registro

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1]
=> Nombre del archivo "C:\Program Files\Windows Defender\MSASCui.exe" -hide - Windows Defender

Debes desinstalar completamente symantec. Desactivar Windows defenser y su servicio. Desinstalar completamente el Windows Live OneCare safety scanner. Etc..

Postea la imagen de como lo agregas en exclusiones, revisa que agregas a exclusiones todos los ejecutables necesarios del juego, revisa que tengas configurado kaspersky en modo interactivo.

Saludos
harlan4096
- Software potencialmente incompatible con Kaspersky instalado en tu sistema:

Programas instalados [6]

=> Norton AntiVirus => Norton Confidential Browser Component
=> Norton Internet Security => SPBBC 32bit
=> Symantec Real Time Storage Protection Component => Windows Live OneCare safety scanner

Procesos en ejecución

Controladores ejecutados por ...

ieuser.exe [1]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpOAV.dll - Windows Defender

MSASCui.exe [3]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpClient.dll - Windows Defender
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MsMpRes.dll - Windows Defender
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpRtMon.dll - Windows Defender

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\srtspx.sys - AutoProtect
=> Nombre del archivo C:\ProgramData\Symantec\Definitions\SymcData\idsdefs\20070108.003\IDSvix86.sys - Symantec Intrusion Detection
=> Nombre del archivo C:\ProgramData\Symantec\Definitions\VirusDefs\20070522.019\NAVENG.SYS - Symantec Antivirus Engine
=> Nombre del archivo C:\ProgramData\Symantec\Definitions\VirusDefs\20070522.019\NAVEX15.SYS - Symantec Antivirus Engine
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\srtsp.sys - AutoProtect
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\srtspl.sys - AutoProtect
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\SYMEVENT.SYS - SYMEVENT

Registro

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1]

- Archivo sospechoso, no hay info en Google sobre él:

c:\program files\common files\akamai\rswin_3500.dll

- Más restos de Symantec:

ccEvtMgr
Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar Symantec Event Manager No iniciado c:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC Symantec Core Services RPCSS
ccSetMgr
Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar Symantec Settings Manager No iniciado c:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
comHost
Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar COM Host No iniciado c:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\VAScanner\comHost.exe
Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC Symantec Services RpcSs
ISPwdSvc
Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar Symantec IS Password Validation No iniciado c:\Program Files\Norton Internet Security\isPwdSvc.exe
SymAppCore
Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar Symantec AppCore Service No iniciado c:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\AppCore\AppSvc32.exe

Como bien dice Caos, desinstala/elimina completamente todo lo relacionado con Symantec, Windows Live OneCare, deshabilita el servicio de Windows Defender, y pasa un limpiador de registro CCleaner y jv16 PowerTools (en modo no profundo).

Para eliminar Symantec puedes usar la utilidad Norton Removal Tool y las instrucciones (en inglés) podrás leerlas en este link:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...ost&p=29754

Saludos.
blasaguilar
bueno ise exactamente todo lo que me dijieron y aora no solo no puedo abrir el juego,sino que no puedo ver imagenes en internet me sale una X

bueno saludos y espero me sigan alludando,
Caos
Postea un nuevo getsysteminfo y un nuevo avz log para revisarlos.

Revisa que no tengas ni el antibanner ni el control parental activados.
blasaguilar
C:\Users\CEUFO\AppData\Local\Temp\wze704\avz_sysinfo.htm
alli esta camarada
saludos
Caos
El avzlog debes subirlo al foro, has puesto la ruta local.
C:\Users\CEUFO\AppData\Local\Temp\wze704\avz_sysinfo.htm
Caos
Hay modificaciones en tu fichero host, me imagino que realizadas por ti?

Tienes problemas en el equipo, revisa el registro de windows:

El equipo no puede renovar la dirección de la red (desde el servidor DHCP) para la tarjeta de red con dirección de red 001E906D7D03. Error: Se agotó el tiempo de espera del semáforo.. El equipo continuará intentando obtener una dirección del servidor de direcciones de red (DHCP).

Te recomiendo que desinstales el programa flashget.

Postea imagenes de como tienes configurado Kaspersky.

Recomendación personal, formatea el equipo, y realiza una instalación en limpio de tu equipo.
blasaguilar
perdon lo avia echo mal
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=63d1...9c100c63a306349
saludos, a no saben por que salen X en las imagenes?
Caos
Con todo el software incompatible que tenías, restos que habrán quedado en el registro, si este esta tocado o no, no has posteado imágenes de tu configuración, etc.... es un poco aventurado adivinar el problema sin estar delante del ordenador, sin tener más información.......

Has revisado si tienes activado el antibanner o el control parental.
blasaguilar
configuracion
proteccion antivirus las 4 casillas marcadas
vigilancia de aplicacion las 2 casillas marcadas
proteccion de privacidad las 2 casillas marcadas
analizar

actualizar

opciones las 5 casillas marcadas
amenazas

red

notificaciones

apariencia

mi configuracion
saludos
Caos
Las imágenes que mas me interesan es antivirus, vigilancia de las aplicaciones, protección.

En amenazas marca "otros programas".

Envíame por mensaje privado el fichero C:\Windows\system32\drivers\blbdrive.sys para revisarlo, comprimido con winrar y con contraseña "infected":

Saludos

blasaguilar
(Caos @ 5.05.2009 18:53) *
Las imágenes que mas me interesan es antivirus, vigilancia de las aplicaciones, protección.

En amenazas marca "otros programas".

Envíame por mensaje privado el fichero C:\Windows\system32\drivers\blbdrive.sys para revisarlo, comprimido con winrar y con contraseña "infected":

Saludos

no entiendo eso de mandarte el fichero
llego hasta la carpta drivers
C:\Windows\system32\drivers y de alli no encuentro el blbdrive
Caos
Aparece en tu avz log puede que el fichero este oculto, revisalo.

CODE
blbdrive
Controlador: Descargar, Eliminar, Desactivar    blbdrive    No iniciado    C:\Windows\system32\drivers\blbdrive.sys
Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC

También veo un:
.norton2009Reset ??
Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar .norton2009Reset No iniciado .norton2009Reset
blasaguilar
(Caos @ 5.05.2009 19:16) *
Aparece en tu avz log puede que el fichero este oculto, revisalo.

blbdrive
Controlador: Descargar, Eliminar, Desactivar    blbdrive    No iniciado    C:\Windows\system32\drivers\blbdrive.sys

También veo un:
.norton2009Reset ??

esta oculto al parecer
y eso del norton reset es del procedimiento que me aconsejaron que isiera para quitar el norton, y apartir de ese procedimiento ya ano puedo ver imagenes del internet
Caos
Utilizaste la herramienta oficial de desinstalación de norton?

http://service1.symantec.com/SUPPORT/tsgen...v=&osv_lvl=

Y a partir de ese momento es cuando ya no puedes ver bien las imágenes?
blasaguilar
(Caos @ 5.05.2009 19:25) *
Utilizaste la herramienta oficial de desinstalación de norton?

http://service1.symantec.com/SUPPORT/tsgen...v=&osv_lvl=

Y a partir de ese momento es cuando ya no puedes ver bien las imágenes?

exacto segui el procedimiento tal y como me dice ese link, ademas de eliminar los programas de windows securiti
Caos
El norton 2009 reset no tiene nada que con la herramienta de desinstalación oficial de norton, por lo que veo es un malware.
El norton que tenías instalado era legal?

blasaguilar
(Caos @ 5.05.2009 19:31) *
El norton 2009 reset no tiene nada que con la herramienta de desinstalación oficial de norton, por lo que veo es un malware.
El norton que tenías instalado era legal?

si era legal pero lo deje por que la verdad era demasiado malo, si es un malware como lo elimino?
Caos
Ejecuta este script:
begin
SetAVZGuardStatus(True);
SearchRootkit(true, true);
StopService('.norton2009Reset');
DeleteService('.norton2009Reset');
BC_ImportDeletedList;
ExecuteSysClean;
RebootWindows(true);
BC_Activate;
end.

Despues de ejecutar el script, postea tu combofix log:
Descargalo de aquí

Antes de guardar, por favor renombralo a algo parecido a 123.exe para parar al malware y que no pueda deshabilitarlo.

Ahora, por favor, asegurate de que no se están ejecutando otros programas, cierra todas las ventanas y pausa Kaspersky (Elije la opción de "reanudar
manualmente" si todavía esta activo) hasta que termine con el escaneado y el proceso de eliminación.

Por favor, haga doble clic en el archivo descargado. Siga las indicaciones en pantalla para iniciar la exploración/escaneado.
Una vez que el proceso de exploración/escaneado ha comenzado por favor NO haga clic en la ventana del combofix o intente utilizar su equipo ya que esto
puede causar problemas en el equipo. La exploracion/escaneado puede tomar bastante tiempo para completarse, esto es normal.

Su equipo se desconectara de Internet y los iconos del escritorio/barras de herramientas desaparecerán durante la exploración, no se preocupe, esto es
normal y apareceran en cuanto la exploración haya terminado.

Combofix creará un archivo de registro (log) y lo mostrara después de que su equipo se haya reiniciado. Por lo general, estara situado en
c:\combofix.txt, por favor, adjuntalo en tu siguiente post.
blasaguilar
(Caos @ 5.05.2009 19:38) *
Ejecuta este script:
Despues de ejecutar el script, postea tu combofix log:
Descargalo de aquí

Antes de guardar, por favor renombralo a algo parecido a 123.exe para parar al malware y que no pueda deshabilitarlo.

Ahora, por favor, asegurate de que no se están ejecutando otros programas, cierra todas las ventanas y pausa Kaspersky (Elije la opción de "reanudar
manualmente" si todavía esta activo) hasta que termine con el escaneado y el proceso de eliminación.

Por favor, haga doble clic en el archivo descargado. Siga las indicaciones en pantalla para iniciar la exploración/escaneado.
Una vez que el proceso de exploración/escaneado ha comenzado por favor NO haga clic en la ventana del combofix o intente utilizar su equipo ya que esto
puede causar problemas en el equipo. La exploracion/escaneado puede tomar bastante tiempo para completarse, esto es normal.

Su equipo se desconectara de Internet y los iconos del escritorio/barras de herramientas desaparecerán durante la exploración, no se preocupe, esto es
normal y apareceran en cuanto la exploración haya terminado.

Combofix creará un archivo de registro (log) y lo mostrara después de que su equipo se haya reiniciado. Por lo general, estara situado en
c:\combofix.txt, por favor, adjuntalo en tu siguiente post.

bueno al ejecutar el scripo me dio error
lo volvi a intentar error
lo volvi a intentar y se reinicio sola la pc
Caos
Enviame comprimido con winrar y con contraseña "infected" (sin las comillas) estos ficheros:
c:\windows\is-VK3ES.exe
c:\windows\system32\pbsvc.exe
c:\windows\System32\edacded0_x.dat

Revisa si el combofix te ha generado una carpeta de cuarentena C:\qoobox\quarantine enviamela también comprimida y con contraseña "infected".

Escanea tu equipo con el programa SuperAntiSpyware: http://www.superantispyware.com/ ,y postea su log en el foro, no elimines ni modifiques nada, hasta que revisemos el log.

Haz lo mismo con el programa Malwarebytes Antimalware: http://www.malwarebytes.org/,y postea su log en el foro, no elimines ni modifiques nada, hasta que revisemos el log.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.