devasteitor
3.05.2009 00:52
que tal? bueno les cuento que quiero instalar la version WINDOWS 7 build 7100 en español que acaba de salir como la version "RC" mi duda es su es compatible con KIS 8.0.0.506.
Gracias desde ya.
Hola,
El problema radica en que Windows 7 aún no ha sido lanzado como una versión final, por tanto no existe soporte por parte de Kaspersky para Windows 7.
Por mi parte lo tengo instalado y me va bien, aunque el Action Center me marca varios errores relacionados con Kaspersky pero es debido a lo que ya dije al principio.
Saludos.
De momento la versión apta para Windows 7 es el Kaspersky Antivirus Workstation v8 (beta).
Hay que tener en cuenta que Windows 7 aun no es versión final, aunque ya este en RC.
Saludos
devasteitor
3.05.2009 14:57
ok gracias Caos y Kikesan..
Puedo conseguir este Kaspersky Antivirus Workstation v8 (beta) ? Mañana tengo previsto instalar Windows 7 para hecharle un vistazo pero no he encontrado en la Web de Kaspersky esta descarga.
Gracias anticipadas como siempre por vuestra atencion,
http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=960066QUOTE(Caos @ 27.04.2009 15:43)

Si te fijas en el foro, y como te he comentado la fase beta ha sido cerrada de momento.
Pero acabo de ver que en el ftp de kaspersky en la carpeta beta, han subido el kavwks8.0_for_windows7, con release date 21/04/09.
Saludos
Gracias Caos, cuando instale Windows 7, en la consulta de estado del sistema, me aparece que esta en riesgo por que no tiene Anti Virus. Desde ahi esta la opcion de Conseguir un Antivirus y te da Link directo a Kaspersky tambien, de momento todo funciona a las mil maravillas, como siempre.
Un saludo,
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.