Help - Search - Members
Full Version: imposible eliminar vulnerabilidad msxml4.dll
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
hugoalo
Tengo XP SP3, Office 2007 y Core 4, KIS 2009 517 me detecta vulnerabilidad en Windows SxS msxml4.dll.He intentado con los parches de viruslist y sigue apareciendo. Se les ocurre alguna solucion? Desde ya gracias
harlan4096
QUOTE(hugoalo @ 1.05.2009 14:16) *
Tengo XP SP3, Office 2007 y Core 4, KIS 2009 517 me detecta vulnerabilidad en Windows SxS msxml4.dll.He intentado con los parches de viruslist y sigue apareciendo. Se les ocurre alguna solucion? Desde ya gracias

Posiblemente haya quedado aún la versión anterior en tu sistema y por eso sigue detectando la vulnerabilidad ... prueba a desinstalar todo lo relacionado con ese archivo, incluso a eliminarlo manualmente, y luego vuelve a instalar los parches actualizados.

Saludos.
hugoalo
QUOTE(harlan4096 @ 1.05.2009 09:22) *
Posiblemente haya quedado aún la versión anterior en tu sistema y por eso sigue detectando la vulnerabilidad ... prueba a desinstalar todo lo relacionado con ese archivo, incluso a eliminarlo manualmente, y luego vuelve a instalar los parches actualizados.

Saludos.

No hay caso, borre el archivo y luego desinstale el msxml 4(SP2) y lo volvi a instalar y la vulnerabilidad sigue, creo que lo dejare asi, ya perdi toda la mañana, muchas gracias
hugoalo
QUOTE(hugoalo @ 1.05.2009 11:09) *
No hay caso, borre el archivo y luego desinstale el msxml 4(SP2) y lo volvi a instalar y la vulnerabilidad sigue, creo que lo dejare asi, ya perdi toda la mañana, muchas gracias

El Microsoft Baseline Security Analizer me encontro todo OK
harlan4096
Envíame el enlace que te da VirusList para arreglar el problema.

Prueba con la utilidad de Secunia: PSI 1.0.0.4, a ver si te da la misma vulnerabilidad:

http://secunia.com/vulnerability_scanning/personal/

Saludos.
hugoalo
QUOTE(harlan4096 @ 1.05.2009 12:06) *
Envíame el enlace que te da VirusList para arreglar el problema.

Prueba con la utilidad de Secunia: PSI 1.0.0.4, a ver si te da la misma vulnerabilidad:

http://secunia.com/vulnerability_scanning/personal/

Saludos.

Hola Harlan en Secunia no aparece nada. te paso la vulnerabilidad que encuentra el KIS:winSxS\x86 Microsoft.MSMXL2_6bd6b9abf 345378f_4.20.9848.0_x-ww_1b897e9a\msxml4.dll

Gracias por responder, saludos
Me olvidaba del enlace: http://www.viruslist.com/sp/advisories/23655
harlan4096
Es extraño que Secunia no encuentre nada y KIS si, pero no es la primera vez, a veces las bases del KIS llevan algo de retraso en relación con las de Secunia.

Se supone que este es el parche que debes instalar:

Windows XP SP3 and Microsoft XML Core Services 6.0, a no ser que tengas la versión 4.
http://www.microsoft.com/downloads/details...90-d50d63da4096

Has probado a pasar un limpiador de registro CCleaner y/o jjv16 Power Toools (en modo no produndo), también puedes proba a ver si el rastro aún no estando ya físicamente el archivo, sigue en el registro de Windows.

Saludos.
hugoalo
QUOTE(harlan4096 @ 1.05.2009 13:18) *
Es extraño que Secunia no encuentre nada y KIS si, pero no es la primera vez, a veces las bases del KIS llevan algo de retraso en relación con las de Secunia.

Se supone que este es el parche que debes instalar:

Windows XP SP3 and Microsoft XML Core Services 6.0, a no ser que tengas la versión 4.
http://www.microsoft.com/downloads/details...90-d50d63da4096

Has probado a pasar un limpiador de registro CCleaner y/o jjv16 Power Toools (en modo no produndo), también puedes proba a ver si el rastro aún no estando ya físicamente el archivo, sigue en el registro de Windows.

Saludos.

Disculpa la demora, tengo el 4. Despues de tantas actualizaciones tengo en Inst. y Desinst Programas 2 MSXML SP 2 uno es el KB936181 y el otro KB954430, supongo que tendre que desinstalar uno, pero cual? Que lio estoy haciendo por Dios!!!
harlan4096
QUOTE(hugoalo @ 1.05.2009 20:28) *
Disculpa la demora, tengo el 4. Despues de tantas actualizaciones tengo en Inst. y Desinst Programas 2 MSXML SP 2 uno es el KB936181 y el otro KB954430, supongo que tendre que desinstalar uno, pero cual? Que lio estoy haciendo por Dios!!!

En mi sistema sólo tengo el segundo: KB954430. Prueba a desinstalar el otro a ver qué tal.

Saludos.
hugoalo
QUOTE(harlan4096 @ 1.05.2009 15:41) *
En mi sistema sólo tengo el segundo: KB954430. Prueba a desinstalar el otro a ver qué tal.

Saludos.

Bien compañero!!!!! hice lo que sugeriste y luego limpie el registro y ya KIS no me encuentra nada. Gracias y quedo en deuda contigo beer.gif bravo.gif
harlan4096
QUOTE(hugoalo @ 1.05.2009 20:53) *
Bien compañero!!!!! hice lo que sugeriste y luego limpie el registro y ya KIS no me encuentra nada. Gracias y quedo en deuda contigo beer.gif bravo.gif

Me alegro que al final se haya solucionado laugh3.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.