Help - Search - Members
Full Version: ¿Problema con Firewall?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
lapizcero
Buenos días.
A ver si como en otras ocasiones me podéis ayudar, ya que hasta ahora no ha habido soluciones como las encontradas aquí.

Como sabéis tengo mi kaspersky v454, funcionando estupendamente, como siempre, pero de un tiempo a esta parte, hay una página (www.terra.es) que cuando intento acceder, me sale totalmente en blanco y el título de la pestaña que me sale es " GIF Image (1x1pixels)"
He estado mirando por ahí, leyendo los post por si acaso, porque me han dicho que es del firewall de kaspersky, pero no encuentro ninguna manera de modificarlo, ya que no me aparece esa página por ningún sitio.

Os agradezco soluciones.

Gracias.

lapizcero.
harlan4096
Bienvenido al foro, lee las normas para postear, danos toda la información que se pide en ellos, como sistema operativo, service packs instalados, qué navegador usas, ¿tienes otros programas de seguridad instalados como SpyBotS&D?, etc...

Genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ log, y nos subes ambos informes para revisarlos.

Prueba a ir desactivando módulo a módulo de protección del KIS para averiguar dónde está el problema.

Saludos.
Visconti12
Además de hacer lo que te comenta harlan4096, prueba desactivar el Anti-Banner de KIS, si estás seguro que es el que provoca el problema. Por lo cuentas, lo mas probable es que sea algún plug-in de tu navegador como NoScript, ABP... y en ese caso, incluyelo en las excepciones de este.
lapizcero
QUOTE(Visconti12 @ 30.04.2009 13:24) *
Además de hacer lo que te comenta harlan4096, prueba desactivar el Anti-Banner de KIS, si estás seguro que es el que provoca el problema. Por lo cuentas, lo mas probable es que sea algún plug-in de tu navegador como NoScript, ABP... y en ese caso, incluyelo en las excepciones de este.

Muchas gracias de nuevo chicos, sois la leche, y sobre todo a ti, Visconti12, efectivamente, era el anti-banner. Lo que quisiera saber es como dejarlo y que me funcione esa página, ¿la meto en lista blanca?. Lo digo porque es la única con la que me ocurre, tanto en IExplorer como en Firefox.

De todos modos, reitero mis gracias.

bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif rolleyes.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif
harlan4096
QUOTE(lapizcero @ 30.04.2009 12:27) *
Muchas gracias de nuevo chicos, sois la leche, y sobre todo a ti, Visconti12, efectivamente, era el anti-banner. Lo que quisiera saber es como dejarlo y que me funcione esa página, ¿la meto en lista blanca?. Lo digo porque es la única con la que me ocurre, tanto en IExplorer como en Firefox.

De todos modos, reitero mis gracias.

bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif rolleyes.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif

No suelo tener el Anti-Banner de KIS activo, uso la extensión AdBlock Plus en conjunción con el FireFox smile.gif pero puedes intentar añadir una exclusión al AntiBanner en su configuración -> lista Blanca, y comprueba que no esté en la lista negra.

Saludos.
lapizcero
QUOTE(harlan4096 @ 30.04.2009 14:32) *
No suelo tener el Anti-Banner de KIS activo, uso la extensión AdBlock Plus en conjunción con el FireFox smile.gif pero puedes intentar añadir una exclusión al AntiBanner en su configuración -> lista Blanca, y comprueba que no esté en la lista negra.

Saludos.

Gracias harlan, voy a probar, ya te digo.
Gracias.

Edito para no duplicar: he metido la dirección www.terra.es en lista blanca, no está en lista negra. En IExplorer8 me funciona estupendamente, y en Firefox me ha funcionado 2 veces, pero curioso, ahora no me funciona, ni en lista blanca ni desactivando el anti-banner. Supongo que se habrá viciado el Firefox. Cuando reinicie quizá funciones. Ya el lunes os digo a ver para que me lo solucioneis, que sois fantásticos.

Saludos.

lapizcero
Visconti12
QUOTE(lapizcero @ 30.04.2009 12:35) *
Gracias harlan, voy a probar, ya te digo.
Gracias.

Edito para no duplicar: he metido la dirección www.terra.es en lista blanca, no está en lista negra. En IExplorer8 me funciona estupendamente, y en Firefox me ha funcionado 2 veces, pero curioso, ahora no me funciona, ni en lista blanca ni desactivando el anti-banner. Supongo que se habrá viciado el Firefox. Cuando reinicie quizá funciones. Ya el lunes os digo a ver para que me lo solucioneis, que sois fantásticos.

Saludos.

lapizcero

Pero mételo como mascara: www.terra*, y así te aseguras que no te bloquee nada de Terra.
El que no te funcione ahora debe ser por el Caché o cookies. Haz una limpieza con Ccleaner (con el navegador cerrado).
harlan4096
El caché del FF lo puedes borrar en Opciones -> Privacidad -> Datos Privados -> Configuración -> y marcas sólo Cache, y luego en la ventana anterior eliges Limpiar ahora.

Saludos.
lapizcero
Perdonad las voces, pero las merecéis.

SOIS FANTASTICOS.

Sí señor, funciona a la perfección. Como mola saber. Dicen que el que no sabe es como el que no ve, y qué razón llevan.

Gracias una vez más.

lapizcero.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.