Help - Search - Members
Full Version: Excluir ciertos tipos de archivos en los analisis- Ayuda
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
JuanAn
Buenas gente biggrin.gif

Actualmente tengo el KIS 2009 de 5 licencias instalado en un ordenador con WindowsVista 64 bits

El antivirus me va perfectamente ^^, pero tengo un pequeño problema.

Cuando hago un escaneo completo al ordenador y el KIS mira si hay virus en una imagen iso (.ISO), el ordenador me va a pedales >.< me ralentiza un monton.

Por eso pido aver si hay alguna manera de decirle al KIS que no escane isos ni nada parecido,porke tanto si estoy jugando, como si no estoy en el pc, al escanear la iso, el pc seme muere.

e intentado hacer el analisis completo configurandolo que solo me analice archivos por extension, pero nada, aun me lee los ISO.

Alguna ayudita pleae???'

Saludos y gracias biggrin.gif
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

En exclusiones puedes añadir que excluir.
En la configuración del análisis, puedes decirle que analice solo los ficheros nuevos o modificados, si la iso ha sido analizada, y no ha cambiado, no la volverá a analizar.

Saludos
harlan4096
El exceso de tiempo chequeando las .iso grandes es un "bug" conocido creo, o al menos con algunas .iso, yo también lo he notado, desde que salió las series 2009.

Saludos.
JuanAn
pues aver cuando solucionan este BUG.

Caos. luego hare todo eso que me has dicho smile.gif y otra cosa: Yo quiero excluir todos los arhivos ISO. Pero el programa me hace excluir uno a uno manualmente. No hay forma de hacer automaticamente que no escane ninguna isO?

Saludos biggrin.gif
Caos
Prueba con la mascara: *.iso

Saludos
JuanAn
Gracias por laa ayuda Caos, pero............... donde hago lo de la mascara?? porque e estado mirando por configuracion y demas y no veo nada >.<

Saludos
kikesan
Hola,

Ve a Configuración>(Abajo de Opciones)Amenazas y exclusiones>Exclusiones>Zona de confianza>Pestaña Reglas de Exclusión>Agregar>
Te abrirá una ventana y ahi marcas la casilla objeto y en el cuadro de abajo al lado de Objeto verás que está subrayado, da clik ahí e ingresa la mascara que te indicó Caos.

Click to view attachment

Saludos.
JuanAn
Muxas gracias Kikesan, Ahora probare aver que tal tongue.gif
kikesan
De nada, nos comentas si te ha funcionado.

Saludos.
JuanAn
ahora si que va bien jejeje. tambien e puesto que no me escaneara los rar, porque sino tambien me iva lento.

Saludos biggrin.gif
kikesan
Que bien que ya esté todo solucionado, ahora nada más te recomiendo que verfiques bien tus descargas ya que con esas exclusiones algo se te puede meter.

Saludos y hasta la próxima.
Caos
No te recomiendo que excluyas los rar, ya que estos no serán escaneados y pueden llevar regalitos.

La mejor opción para mejorar el rendimientos, es la que te he comentado:

En la configuración del análisis, puedes decirle que analice solo los ficheros nuevos o modificados, si la iso ha sido analizada, y no ha cambiado, no la volverá a analizar.

Todo fichero que haya sido analizado, y no haya cambiado no sera analizado de nuevo, con lo que una vez realizado el análisis completo de tu sistema, se mejora el rendimiento.

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.