Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky Internet Security 2010 9.0.0.300 Beta
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
yopix
Ola buenas

Buscando por la red me encontre la nueva version del kaspersky 2010 si alguna persona la quiere probar que me mande un correo y le mando la direcion para que la pueda descargar.Yo la instale mas que nada para trastear un poco y ver que cosas tiene la verdad que me da muy buenas sensaciones esta version.Gracias kaspersky por el trabajo que hacen laugh3.gif
kikesan
Hola,

Sólo te indico lo siguiente:

->La beta que tienes está obsoleta ya que la última es la 9.0.0.340
->No hay por qué pedirtela a ti si la podemos descargar desde el FTP de Kasperksy, además de que cada build que sale se indica en el foro de Beta Testing. (espero no sonar muy grosero)

Y sí, verdaderamente tiene bastantes cosas interesantes pero aún está en fase beta y tiene bastantes errores y causa inestabilidad en el sistema pero será una muy buena versió cuando esté lista.

Saludos.
Caos
yopix,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, y que cambies de actitud.

Cualquier versión "original" de Kaspersky, es subida a su pagina web, ftp o publicada en este foro "oficial" de Kaspersky, por miembros del staff, no hay que buscar "en la red" (a saber que encuentras, se ha comentado ya en bastantes ocasiones), ni enviar un correo a un usuario del foro para que te la pase, etc....

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.