Help - Search - Members
Full Version: foro fanclub
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Apolonio
Hola, tengo un problema y es que no puedo acceder al foro fan club.... en su día intenté registrarme pero creo que me dieron errores.... por eso pido a los moderadores que me ayuden en éste sentido porque no se si estoy registrado o no y no sé cómo lo estoy si lo estoy.
Quizas lo suyo es que me crearais la cuenta con pass (luego lo cambio), o que me la borrarais (pero solo la de fanclub si la tengo...) y luego me logeo otra vez...

No se ya me diréis...

PD: Caos lo posteo aki porque me imagino que estás a rebentar de ocupado y los mp no he recibido contestación.... rolleyes.gif . Un saludo
RadarpSP

He visto que tu usuario está validating. He mandado un correo al moderador/administrador
Te comento
Visconti12
@ Apolonio,
He intentando enviarte un mensaje pero me da error de que el sistema está desactivado:

"The following errors were found
This message can not be sent because the recipient has their personal messenger disabled or they are in a member group not allowed to use the personal messenger.
This personal message has not been sent"
Apolonio
QUOTE(Visconti12 @ 23.04.2009 16:09) *
@ Apolonio,
He intentando enviarte un mensaje pero me da error de que el sistema está desactivado:

"The following errors were found
This message can not be sent because the recipient has their personal messenger disabled or they are in a member group not allowed to use the personal messenger.
This personal message has not been sent"

unsure.gif unsure.gif unsure.gif Pos no he tocado nada y lo tengo como siempre...... blink.gif unsure.gif
Visconti12
QUOTE(Apolonio @ 23.04.2009 17:21) *
unsure.gif unsure.gif unsure.gif Pos no he tocado nada y lo tengo como siempre...... blink.gif unsure.gif

Espera a que RadarpSP reciba respuesta del Administrador. Si no, vuelves a comentarlo de nuevo.
Apolonio
Tema solucionado por ahora. Muchas gracias rolleyes.gif
Caos
QUOTE(Apolonio @ 23.04.2009 14:30) *
PD: Caos lo posteo aki porque me imagino que estás a rebentar de ocupado y los mp no he recibido contestación.... rolleyes.gif . Un saludo

He revisado mi bandeja de entrada, y no veo ningún mensaje "reciente" tuyo.
Si lo recibí, me imagino que te contestaría en su día, y le pasaría la información al admin del foro del fanclub, ya que respondo a todos los admins (salvo error humano).
Recibo bastantes mensajes, y puede ser fallo mio, y cada cierto tiempo tengo que hacer limpieza de mensajes, sino se bloquearía mi correo.

Me alegro que ya este resuelto.

Saludos
Apolonio
QUOTE(Caos @ 24.04.2009 20:34) *
He revisado mi bandeja de entrada, y no veo ningún mensaje "reciente" tuyo.
Si lo recibí, me imagino que te contestaría en su día, y le pasaría la información al admin del foro del fanclub, ya que respondo a todos los admins (salvo error humano).
Recibo bastantes mensajes, y puede ser fallo mio, y cada cierto tiempo tengo que hacer limpieza de mensajes, sino se bloquearía mi correo.

Me alegro que ya este resuelto.

Saludos

Trankilo Caos, tengo guardado los mensajes k te mandé... te lo mandé dos veces y como vi que no respondías supuse que andabas petado de curro, asi que lo puse en el foro... pero vaya.... gracias, parece que está ahora todo bien y ya he podido postear y todo.

Gracias.
Caos
QUOTE(Apolonio @ 24.04.2009 21:10) *
Trankilo Caos, tengo guardado los mensajes k te mandé... te lo mandé dos veces y como vi que no respondías supuse que andabas petado de curro, asi que lo puse en el foro... pero vaya.... gracias, parece que está ahora todo bien y ya he podido postear y todo.

Gracias.

Puedes reenviarmelos, junto con imagen de los mensajes originales, para comprobar que ha podido pasar, y ver si me suenan.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.