QUOTE(ForgottenDepths @ 23.04.2009 01:35)

Hoy comencé a usar por primera vez Kaspersky, y realmente me ha causado solamente problemas, ya he tenido que ingresar a este foro. Pero ni voy a molestarme en leer en este foro para ver si encuentro alguien en mi misma situación. ¡¡¡Encima de todo eso saqué una licencia por dos años!!!! Yo compré un antivirus para que haga su trabajo como corresponde y me facilite las cosas, no para tener que estar visitando foros buscando soluciones, ya los virus son un grave problema, como para que además tenga que ocuparme de los problemas que el propio antivirus me causa.
No se actualiza, cuando le doy actualizar todas las protecciones se desactivan y debo reiniciar para que queden nuevamente activas, tampoco me acepta las actualizaciones en zip, ni ninguna de las otras formas. Honestamente, estoy muy decepcionado, muy decepcionado. Si pudiera, juro que pediría que me regresen mi dinero, además las personas que me lo vendieron, antes de que yo les depositara el dinero en su cuenta, respondían a mis correos electrónicos sin demora, ahora no me han respondido, solamente un correo y lo han hecho de manera irrespetuosa, molestos, enojados por mi consulta. Además de todo eso, en información de la licencia figura como fecha de activación 21/04/09 y yo lo activé hoy Miércoles 22/04/09. En estos momentos que estoy escribiendo esto, todo está desactivado y si trato de activar la protección anti-virus y las demás, un pop up me avisa que no se puede iniciar la tarea porque no se encuentra la licencia. Base de datos dañada, no se encuentra la licencia, bla bla bla. Ni siquiera es enojo lo que tengo, es decepción, me siento estafado. Pero bueno, ustedes sigan con su negocio
P.D.: Será la primera y la última vez que compro este producto. Debí haber hecho caso cuando estuve buscando información sobre este anti-virus y leí mensajes de ex-usuarios de Kaspersky disconformes con su desempeño, pero uno muchas veces cree que los demás exageran, ahora me doy cuenta que no. Honestamente quisiera mi dinero de vuelta, pero bueno, ya está.
Recomendaciones:- Antes de postear en cualquier foro, hay que revisar las normas de dicho foro:
http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&showtopic=84034.
En dichas normas se pide que se postee cierta información que facilita que te puedan ayudar a intentar resolver cualquier duda o problema que tengas (en la medida de nuestras posibilidades, como ya te han comentado no somos empleados de Kaspersky, etc..), en tu caso no das ninguna información ( Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, no posteas tu getsysteminfo (gsi) , no posteas tu avzlog , etc...) solo te dedicas a quejarte de Kaspersky sin aportar ninguna prueba que demuestre que lo que comentas es verdad.
- No sabemos si el estado de tu equipo es "
correcto", si esta libre de virus, malware, software incompatible, restos de otros antivirus, etc.... como no das ninguna información, me pregunto porque será?????
La fecha y hora de tu equipo eran correctas? Ese puede ser un motivo por el que te marque otra fecha de activación, es algo que se ha comentado en varias ocasiones en el foro, por ejemplo.
- No se donde habrás comprado tu licencia, ya que tampoco lo indicas? Ha sido en la tienda web oficial de Kaspersky, a un partner oficial de Kaspersky. Ejemplo: puedes haber comprado tu licencia en ebay o similar, con lo que luego no puedes culpar a Kaspersky de ello (ya que tu llave puede ser pirata, como ha ocurrido en otras ocasiones).
Si tu licencia es legal, puedes acudir al
helpdesk oficial de Kaspersky para recibir el soporte oficial de Kaspersky, también tienes la opción de acudir a este foro para que intentemos ayudarte, pero como es lógico deberás aportar la información necesaria para ello, no simplemente quejarte, y decir que no quieres recibir ayuda, con eso en mi opinión queda bastante claro que tu post tiene otros "
fines".
- Dependiendo de donde lo hayas comprado, existe un período de devolución. Puedes revisar las condiciones de venta de la tienda web oficial de Kaspersky España,
http://kasperskytienda.com.es/cgv.html donde te especifica claramente que:
ARTICLE 8 : DERECHO DE RETRACTATIÓN
Telechargement le permite beneficiarse de 7 días cabales para devolver un producto que no le satisface. En este plazo puede devolver este producto, asumiendo los gastos de envío, acompañado de su factura y del formulario de devolución debidamente completado y firmado.
Para los programas informáticos distribuidos electrónicamente, la devolución se efectuará mediante una declaración jurada firmada por el comprador por la cual éste garantiza la destrucción del programa descargado e instalado sobre su disco duro. En ningún caso se podrá devolver un producto sin acuerdo previo.
Para los programas informáticos entregados en caja, le aconsejamos que nos devuelva la mercancía mediante envío certificado y que suscriba eventualmente un seguro con el transportista para el valor de la mercancía. Este seguro es necesario en caso de expoliación o pérdida de esta mercancía por sus servicios. En todos los casos, los gastos y riesgos derivados de la devolución están asumidos por el consumidor.
Sólo se aceptarán los productos en estado nuevo y completo, devueltos en su embalaje de origen y enviados a:
Telechargement.fr
C/ Duque de Fernán Núñez Nº 2 Oficina 2 Planta 2º
28012 Madrid España
Este derecho de retractación se ejerce sin penalización, a excepción de los gastos de envío.
Además de que la recomendación siempre es, antes de comprar un producto,
probarlo, para eso tienes la opción trial, que te permite instalar Kaspersky durante 30 días gratuitamente.
Si quieres que intentemos ayudarte, ya sabes donde estamos, y sino quieres recibir ayuda, daré este post por solucionado.
Saludos