Help - Search - Members
Full Version: Gran Decepción
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ForgottenDepths
Hoy comencé a usar por primera vez Kaspersky, y realmente me ha causado solamente problemas, ya he tenido que ingresar a este foro. Pero ni voy a molestarme en leer en este foro para ver si encuentro alguien en mi misma situación. ¡¡¡Encima de todo eso saqué una licencia por dos años!!!! Yo compré un antivirus para que haga su trabajo como corresponde y me facilite las cosas, no para tener que estar visitando foros buscando soluciones, ya los virus son un grave problema, como para que además tenga que ocuparme de los problemas que el propio antivirus me causa.
No se actualiza, cuando le doy actualizar todas las protecciones se desactivan y debo reiniciar para que queden nuevamente activas, tampoco me acepta las actualizaciones en zip, ni ninguna de las otras formas. Honestamente, estoy muy decepcionado, muy decepcionado. Si pudiera, juro que pediría que me regresen mi dinero, además las personas que me lo vendieron, antes de que yo les depositara el dinero en su cuenta, respondían a mis correos electrónicos sin demora, ahora no me han respondido, solamente un correo y lo han hecho de manera irrespetuosa, molestos, enojados por mi consulta. Además de todo eso, en información de la licencia figura como fecha de activación 21/04/09 y yo lo activé hoy Miércoles 22/04/09. En estos momentos que estoy escribiendo esto, todo está desactivado y si trato de activar la protección anti-virus y las demás, un pop up me avisa que no se puede iniciar la tarea porque no se encuentra la licencia. Base de datos dañada, no se encuentra la licencia, bla bla bla. Ni siquiera es enojo lo que tengo, es decepción, me siento estafado. Pero bueno, ustedes sigan con su negocio bravo.gif