Help - Search - Members
Full Version: Gran Decepción
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ForgottenDepths
Hoy comencé a usar por primera vez Kaspersky, y realmente me ha causado solamente problemas, ya he tenido que ingresar a este foro. Pero ni voy a molestarme en leer en este foro para ver si encuentro alguien en mi misma situación. ¡¡¡Encima de todo eso saqué una licencia por dos años!!!! Yo compré un antivirus para que haga su trabajo como corresponde y me facilite las cosas, no para tener que estar visitando foros buscando soluciones, ya los virus son un grave problema, como para que además tenga que ocuparme de los problemas que el propio antivirus me causa.
No se actualiza, cuando le doy actualizar todas las protecciones se desactivan y debo reiniciar para que queden nuevamente activas, tampoco me acepta las actualizaciones en zip, ni ninguna de las otras formas. Honestamente, estoy muy decepcionado, muy decepcionado. Si pudiera, juro que pediría que me regresen mi dinero, además las personas que me lo vendieron, antes de que yo les depositara el dinero en su cuenta, respondían a mis correos electrónicos sin demora, ahora no me han respondido, solamente un correo y lo han hecho de manera irrespetuosa, molestos, enojados por mi consulta. Además de todo eso, en información de la licencia figura como fecha de activación 21/04/09 y yo lo activé hoy Miércoles 22/04/09. En estos momentos que estoy escribiendo esto, todo está desactivado y si trato de activar la protección anti-virus y las demás, un pop up me avisa que no se puede iniciar la tarea porque no se encuentra la licencia. Base de datos dañada, no se encuentra la licencia, bla bla bla. Ni siquiera es enojo lo que tengo, es decepción, me siento estafado. Pero bueno, ustedes sigan con su negocio bravo.gif

P.D.: Será la primera y la última vez que compro este producto. Debí haber hecho caso cuando estuve buscando información sobre este anti-virus y leí mensajes de ex-usuarios de Kaspersky disconformes con su desempeño, pero uno muchas veces cree que los demás exageran, ahora me doy cuenta que no. Honestamente quisiera mi dinero de vuelta, pero bueno, ya está.
dh61192
Hola amigo
Antes que te des por vencido lee el post 2 de aqui http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034
Realiza los pasos, en especial el 4, que nos ayudara mucho en solucionar tu problema
Saludos
ForgottenDepths
Hola, gracias por tratar de ayudarme, pero no tengo tiempo ni energías para hacer todo eso que piden ahí, no puedo estar pendiente del anti-virus. Esto me ha complicado todo el día hoy, yo trabajo con mi pc y necesitaba un software que me facilitara las cosas, no que me las complicara. Ya desinstalé el Kaspersky y me compraré otro antivirus. Lo único que lamento es haber tirado mi dinero en una licencia por dos años, ya que no soy millonario, y gracias a un amigo que me pidió un poco de mesura, no saqué una licencia por tres años por lo cuál yo mismo me habría colgado.
harlan4096
Siento tus palabras ciertamente ... pero en primer lugar en este foro ninguno trabajamos ni estamos a sueldo de Kaspersky, estamos aquí para ayudarnos todos y solucionar los posibles problemas que puedan aparecer a los demás.

En segundo lugar Kaspersky es un producto que está funcionando de forma correcta en miles (y casi me atrevería a decir que cientos de miles de sistemas, si no más), y en los casos en que se producen problemas normalmente es debido a un mal estado del sistema donde se ha instalado, a tener instalado en ese sistema otros programas o restos de programas que son incompatibles o pueden causar problemas con Kaspersky, y aquí te podemos ayudar en este sentido, pero claro, si no quieres ni siquiera dejarte ayudar, no hay peor ciego que el que no quiere ver ...

Como bien te comenta dh61192, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Danos toda la información referente a tu sistema, como versión, service packs instalados, versión exacta de producto Kaspersky instalado, siguiendo las normas genera el GSI (getsysteminfo versión 4) y nos subes el enlace generado, igualmente genera el AVZ log y nos subes el archivo comprimido generado, ambos para revisarlos.

De esta forma podremos saber dónde está el problema en tu sistema con Kaspersky.

Saludos.
Caos
QUOTE(ForgottenDepths @ 23.04.2009 01:35) *
Hoy comencé a usar por primera vez Kaspersky, y realmente me ha causado solamente problemas, ya he tenido que ingresar a este foro. Pero ni voy a molestarme en leer en este foro para ver si encuentro alguien en mi misma situación. ¡¡¡Encima de todo eso saqué una licencia por dos años!!!! Yo compré un antivirus para que haga su trabajo como corresponde y me facilite las cosas, no para tener que estar visitando foros buscando soluciones, ya los virus son un grave problema, como para que además tenga que ocuparme de los problemas que el propio antivirus me causa.
No se actualiza, cuando le doy actualizar todas las protecciones se desactivan y debo reiniciar para que queden nuevamente activas, tampoco me acepta las actualizaciones en zip, ni ninguna de las otras formas. Honestamente, estoy muy decepcionado, muy decepcionado. Si pudiera, juro que pediría que me regresen mi dinero, además las personas que me lo vendieron, antes de que yo les depositara el dinero en su cuenta, respondían a mis correos electrónicos sin demora, ahora no me han respondido, solamente un correo y lo han hecho de manera irrespetuosa, molestos, enojados por mi consulta. Además de todo eso, en información de la licencia figura como fecha de activación 21/04/09 y yo lo activé hoy Miércoles 22/04/09. En estos momentos que estoy escribiendo esto, todo está desactivado y si trato de activar la protección anti-virus y las demás, un pop up me avisa que no se puede iniciar la tarea porque no se encuentra la licencia. Base de datos dañada, no se encuentra la licencia, bla bla bla. Ni siquiera es enojo lo que tengo, es decepción, me siento estafado. Pero bueno, ustedes sigan con su negocio bravo.gif

P.D.: Será la primera y la última vez que compro este producto. Debí haber hecho caso cuando estuve buscando información sobre este anti-virus y leí mensajes de ex-usuarios de Kaspersky disconformes con su desempeño, pero uno muchas veces cree que los demás exageran, ahora me doy cuenta que no. Honestamente quisiera mi dinero de vuelta, pero bueno, ya está.

Recomendaciones:

- Antes de postear en cualquier foro, hay que revisar las normas de dicho foro: http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&showtopic=84034.
En dichas normas se pide que se postee cierta información que facilita que te puedan ayudar a intentar resolver cualquier duda o problema que tengas (en la medida de nuestras posibilidades, como ya te han comentado no somos empleados de Kaspersky, etc..), en tu caso no das ninguna información ( Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, no posteas tu getsysteminfo (gsi) , no posteas tu avzlog , etc...) solo te dedicas a quejarte de Kaspersky sin aportar ninguna prueba que demuestre que lo que comentas es verdad.

- No sabemos si el estado de tu equipo es "correcto", si esta libre de virus, malware, software incompatible, restos de otros antivirus, etc.... como no das ninguna información, me pregunto porque será?????
La fecha y hora de tu equipo eran correctas? Ese puede ser un motivo por el que te marque otra fecha de activación, es algo que se ha comentado en varias ocasiones en el foro, por ejemplo.

- No se donde habrás comprado tu licencia, ya que tampoco lo indicas? Ha sido en la tienda web oficial de Kaspersky, a un partner oficial de Kaspersky. Ejemplo: puedes haber comprado tu licencia en ebay o similar, con lo que luego no puedes culpar a Kaspersky de ello (ya que tu llave puede ser pirata, como ha ocurrido en otras ocasiones).
Si tu licencia es legal, puedes acudir al helpdesk oficial de Kaspersky para recibir el soporte oficial de Kaspersky, también tienes la opción de acudir a este foro para que intentemos ayudarte, pero como es lógico deberás aportar la información necesaria para ello, no simplemente quejarte, y decir que no quieres recibir ayuda, con eso en mi opinión queda bastante claro que tu post tiene otros "fines".

- Dependiendo de donde lo hayas comprado, existe un período de devolución. Puedes revisar las condiciones de venta de la tienda web oficial de Kaspersky España, http://kasperskytienda.com.es/cgv.html donde te especifica claramente que:

ARTICLE 8 : DERECHO DE RETRACTATIÓN
Telechargement le permite beneficiarse de 7 días cabales para devolver un producto que no le satisface. En este plazo puede devolver este producto, asumiendo los gastos de envío, acompañado de su factura y del formulario de devolución debidamente completado y firmado.

Para los programas informáticos distribuidos electrónicamente, la devolución se efectuará mediante una declaración jurada firmada por el comprador por la cual éste garantiza la destrucción del programa descargado e instalado sobre su disco duro. En ningún caso se podrá devolver un producto sin acuerdo previo.

Para los programas informáticos entregados en caja, le aconsejamos que nos devuelva la mercancía mediante envío certificado y que suscriba eventualmente un seguro con el transportista para el valor de la mercancía. Este seguro es necesario en caso de expoliación o pérdida de esta mercancía por sus servicios. En todos los casos, los gastos y riesgos derivados de la devolución están asumidos por el consumidor.

Sólo se aceptarán los productos en estado nuevo y completo, devueltos en su embalaje de origen y enviados a:
Telechargement.fr
C/ Duque de Fernán Núñez Nº 2 Oficina 2 Planta 2º
28012 Madrid España

Este derecho de retractación se ejerce sin penalización, a excepción de los gastos de envío.

Además de que la recomendación siempre es, antes de comprar un producto, probarlo, para eso tienes la opción trial, que te permite instalar Kaspersky durante 30 días gratuitamente.

Si quieres que intentemos ayudarte, ya sabes donde estamos, y sino quieres recibir ayuda, daré este post por solucionado.

Saludos
ForgottenDepths
Mi Sistema Operativo es Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3, mi equipo es Pentium® 4CPU 3.00GHz
·.00GHz, 125GB de ram Mi Kaspersky es Kaspersky Internet Secutiry 2009 8.0.0.506. Y ya nadie antes de comprarlo fue capaz de decirme en mi lugar donde lo compré los problemas que tenía esta versión en Windows XP. Bueno, total que ya he hablado con la gente donde lo compré y me dijeron que esperara que la reinstalara, ¿reinstalarla para qué si acabo de leer en este foro que esa versión no corre bien en Windows XP?

Pido disculpas si ofendía a alguien con lo que dije, no ha sido mi intención.

Supongo que lo que necesitan es este link, ya utilicé esa herramienta gsi, y aquí está el link: http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=41a4...e1f0de9842d1d68

Lo del informe AVZ está muy lento y no puedo enviarlo todavía.
Acabo de ver que tengo muchos programas incompatibles. Supongo que estoy posteando de la manera que corresponde.
harlan4096
¡Haya paz! smile.gif

¡Maaaaadre mía! no me extraña que no te vaya el KIS 2009, primero tienes un montón de software incompatible instalado, además posibles virus.

- Software Incompatible:

=> Panda Internet Security 2009

Registro

_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1]
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\Antivirus2\Antivirus1.exe -

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1]
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\Antivirus2\Antivirus1.exe -

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce [1]
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Symantec\Layouts\Norton Internet Security\15.0\SymAllLanguages\NIS_RETAIL\20070828\Support\SymLnch\SymLnch.exe - Install ToolBox SDK

Scanned folders

C:\WINDOWS\downloaded program files\ [3]
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\naveng32.dll - Symantec Antivirus Engine
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\navex32a.dll - Symantec Antivirus Engine
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\ecmsvr32.dll - ECOM Server

C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\RarSFX0\ [5]
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\RarSFX0\Install.exe - Panda Security Shield
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\RarSFX0\PreInstall.exe - Panda Security Installers
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\RarSFX0\InstLog.dll - Panda InstLog
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\RarSFX0\PSWLabel.dll - Biblioteca de vínculos dinámicos PSWLabel
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\RarSFX0\PSWLabel64.dll - Biblioteca de vínculos dinámicos PSWLabel

C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\RarSFX1\ [5]
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\RarSFX0\Install.exe - Panda Security Shield
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\RarSFX0\PreInstall.exe - Panda Security Installers
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\RarSFX0\InstLog.dll - Panda InstLog
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\RarSFX0\PSWLabel.dll - Biblioteca de vínculos dinámicos PSWLabel
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\RarSFX0\PSWLabel64.dll - Biblioteca de vínculos dinámicos PSWLabel

C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\RarSFX2\ [5]

C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\ISSCAN\ [59]
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\RKPavProc64.sys - RKPavProc Driver
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PavVT.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psnpen.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\InsLsp64.dll - Panda residents
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PAV2WSC.dll - Panda Solutions
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskahk.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskrpc.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psspa.dll - Panda Station Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskwsp.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psscpu.dll - Panda Station Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskpa.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskqhs.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psqmgr.dll - Panda Station Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\vplatdis.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PsLogSys.dll - Log System
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\putXML.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskufts.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psscoms.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pssdet.dll - Panda Anti-Malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pssqem.dll - Panda Anti-Malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\mapvfile.dll - Panda Anti-Malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\memvfile.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pssuts.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\vplatprc.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\libcomm.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psnxprs.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PSComm.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psknc.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psnhsh.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskads.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PSKALLOC.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskas.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskavs.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PSKCMP.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskfss.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PSKHTML.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psnfc.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskmbldr.dll - Panda residents
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PSNDEn.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskmdfs.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskmfs.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PSKPACK.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psnglkntex.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskscs.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PSNEngAv.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PSKUTIL.dll - Panda Anti-Malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PSKVFILE.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskvfs.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\PSKVM.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\Psscan.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psndsk.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psnkrnl.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\Instlsp.dll - Panda residents
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pssarf.dll - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\pskdr.exe - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\Lanzador.exe - PavLanza Aplicación
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\psksvc.exe - Panda Anti-malware
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\ISSCAN\SCRemLSP.exe - Panda Anti-malware

- Posibles virus en el arranque del sistema:

=> C:\WINDOWS\system32\Antivirus2\Antivirus1.exe

C:\WINDOWS\keygen.exe" ->
C:\WINDOWS\system32\Antivirus2\Antivirus1.exe ->

- Se te recomienda actualizar driver de red:

=> Intel® PRO/100 VE Network Connection: Nueva actualización disponible

- Sospechosos: description: Flash5 Invoker Service Archivo: C:\WINDOWS\system32\drivers\Invoker.sys

Pasos a seguir: DESINSTALA TODO LO REFERENTE A PANDA y SYMANTEC. Tener varios antivirus en el sistema a la vez no es nada recomendable porque se pepelan por hacer la misma función.

Desinstala igualmente la versión 8.0.0.506 del KIS 2009.

Elimina Antivirus1.exe y keygen.exe, ambos aparecen como casi seguro virus que se te cargan en el arranque de Windows.

Pasa un limpiador de registro CCleaner y jv16 Power Tools (en modo no profundo).

Genera de nuevo un GSI para ver que no queda ningún rastro de posibles problemas con el KIS 2009.

Una vez no quede nada de problemas en el GSI, instala la versión 8.0.0.517 que no da problemas sobre equipos Windows XP:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964

Genera igualmente el AVZ LOG y nos lo subes para revisarlo por si podemos encontrar alguna amenaza más ...

Saludos.
ForgottenDepths
QUOTE(harlan4096 @ 23.04.2009 18:51) *
¡Haya paz! smile.gif

¡Maaaaadre mía! no me extraña que no te vaya el KIS 2009, primero tienes un montón de software incompatible instalado, además posibles virus.

- Software Incompatible:
- Posibles virus en el arranque del sistema:

C:\WINDOWS\keygen.exe" ->
C:\WINDOWS\system32\Antivirus2\Antivirus1.exe ->
- Se te recomienda actualizar driver de red:

=> Intel® PRO/100 VE Network Connection: Nueva actualización disponible
- Sospechosos: description: Flash5 Invoker Service Archivo: C:\WINDOWS\system32\drivers\Invoker.sys
Pasos a seguir: DESINSTALA TODO LO REFERENTE A PANDA y SYMANTEC. Tener varios antivirus en el sistema a la vez no es nada recomendable porque se pepelan por hacer la misma función.

Desinstala igualmente la versión 8.0.0.506 del KIS 2009.

Elimina Antivirus1.exe y keygen.exe, ambos aparecen como casi seguro virus que se te cargan en el arranque de Windows.

Pasa un limpiador de registro CCleaner y jv16 Power Tools (en modo no profundo).

Genera de nuevo un GSI para ver que no queda ningún rastro de posibles problemas con el KIS 2009.

Una vez no quede nada de problemas en el GSI, instala la versión 8.0.0.517 que no da problemas sobre equipos Windows XP:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964

Genera igualmente el AVZ LOG y nos lo subes para revisarlo por si podemos encontrar alguna amenaza más ...

Saludos.

Es obvio que tenía virus, porque estuve casi una semana sin antivirus. Pero desinstalaré el Kis, ya lo había hecho, pero luego lo reinstalé, ahora lo desinstalaré nuevamente, y postearé el nuevo GSI, y el AVZ LOG.

Saludos.
Visconti12
Recomendación de TODOS los creadores de ANTI-VIRUS... instalar residente solo UNO, y tu tienes varios, con lo cual no te puede funcionar bien ni Kaspersky ni otros. Si no echas tiempo en esta labor, vas a tener problemas siempre, por poca energía que te queda. Lo haces otro día mas tranquilamente.

Un saludo de un convencido Kaspersky!!
Caos
Vaya, parece que el dar la información que se pide en las normas del foro, sirve para algo .... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Lo primero que debes hacer es subir tu avz log completo para que revisemos que regalitos puedes tener en el sistema.

Sigue los pasos que te han comentado, desinstala, y elimina todo rastro de otros antivirus, desinstala todo el software incompatible, desinstala la v8.0.0.506 de Kaspersky (que como ya se ha comentado no funciona bien en los Xp Españoles), e instala la v8.0.0.517 o la v8.0.0.454.

Como ves no puedes hacer a Kaspersky responsable de todo lo sucedido, con todos los problemas que tienes en el equipo es imposible que te hubiera funcionado correctamente.

No se quien te ha vendido la licencia, pero lo lógico hubiera sido que te hubieran ayudado, y que supieran que con la v8.0.0.506 ibas a tener problemas de actualización, pero no puedes hacer a Kaspersky responsable del comportamiento de las personas que te lo han vendido.

En cuanto subas tu avz log y pueda te lo reviso para ver que veo.

Saludos

Apolonio
no si hablando se entiende la gente...... Problemas se puede tener hasta con los gratuitos... pero lo que hay que entender es que la informatica es cosa de paciencia.....

Por lo demás... sigue los pasos que te indican y espero que compruebes por ti mismo que este producto es lo mejor en protección que te vas a encontrar. Un saluete y bienvenido al foro. rolleyes.gif
totis
Hola, en mi experiencia con Kaspersky 6.0 en principio fue buena todo estaba perfecto ahora ya lo dudo ya que el soporte ni siquiera tiene idea de los errores que me marcan a la hora de instalarlo o ya funcionando daba pantallas azules y así les puedo contar que hasta con los proyectores inalambricos es la pelea por tener instalado la consola de administración de kaspersky tengo que detener el servicio para que proyecte en fin.......Hay que estar conciente que ningún antivirus va a hacer maravillas dado que si anteriormente ya tenía virus es obvio que quedan remanentes y la solución tajante es formatear.
Espero esta parte de la desilusión sea pasajera ya que tengo sentimientos encontrados para este antivirus.

Caos
Dudo que el soporte técnico oficial de Kaspersky no tenga idea de los errores que marcan sus productos a la hora de instalarlo.

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky, le envies todos tus datos, factura de compra, la información que se pide en las normas del foro, los volcados de memoria de esos BSOD, para que sea revisada por los técnicos oficiales de kaspersky.

Si quieres puedes explicar detalladamente en que consisten los problemas, postear la información que se pide en las normas del foro, postear imagenes de los errores, etc... para ver si te podemos ayudar.

Tendrías que haber posteado tu problema en el foro de productos corporativos, ya que el administration kit es un producto corporativo.

Saludos
ForgottenDepths
Bueno, aquí está el link al GSI: http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=87e3...0506a6e79f25237

y el AVZ Log adjunto. Aquí dejo, porque tengo examen y no he dormido nada.

Saludos.
Visconti12
QUOTE(ForgottenDepths @ 24.04.2009 10:10) *
Bueno, aquí está el link al GSI: http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=87e3...0506a6e79f25237

y el AVZ Log adjunto. Aquí dejo, porque tengo examen y no he dormido nada.

Saludos.

Básicamente, sigues teniendo restos de Symantec (Norton). Intenta limpiar con estas instrucciones: http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=703422).
Luego tienes que eliminar:
1) E:\aurorun.inf
2) E:\wdsync.exe
Sin no los encuentras, utiliza WinRaR o similar, lo llamas y desde su ventana te mueves por las carpetas hasta ir a E:\ y allí buscas estos ficheros.
Al final, pasa Ccleaner u otro limpiador de registros y reinicia. Asegúrate de que los ficheros indicados ya no aparezcan.
harlan4096
Cierto, aún quedan rastros de Symantec:

Scanned folders

=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\naveng32.dll - Symantec Antivirus Engine
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\navex32a.dll - Symantec Antivirus Engine
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\ecmsvr32.dll - ECOM Server

Este archivo aparece como sospechoso:

C:\WINDOWS\system32\drivers\Invoker.sys -> Description string for InvokerNT driver

Como te indica Vistonti, estos 2 archivos no huelen nada bien:

E:\aurorun.inf
E:\wdsync.exe

Otra opción es que alguno de los moderadores te genera un AVZ Script para eliminarlos.

Saludos.
ForgottenDepths
Hola a todos, yo de nuevo. Aquí les dejo el link al GSI: http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=21a6...699395257833e1b
y el AVZ Log adjunto.

Todavía siguen ahí los tres

ya me tienen las @@ por el piso b_lol1.gif b_lol1.gif .
Y los:
E:\autorun.inf
E:\wdsync.exe

si miro en el E todavía están ahí, los elimino y cada vez que conecto al usb el disco reaparecen ahí. ¿No serán parte del software de instalación del disco? No sé, porque están también en el cd. Pero no sé como hacer para borrar esos de Symantec, porque el Norton Removal Tool ya no va más. Y el de windows no se ejecutó porque tengo instaladas todas las actualizaciones.

Bueno, ustedes me dirán qué hacer para eliminarlos definitivamente.

Saludos.
harlan4096
En el AVZ aún aparece:

Programador de LiveUpdate automбtico
Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar Programador de LiveUpdate automбtico No iniciado C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

Esos otros 3 archivos que siguen apareciendo en el GSI de Symantec, ¿has probado a ir a esa carpeta y borrarlos manualmente? ¿o ya no estás en dicha carpeta?.

C:\WINDOWS\downloaded program files\

¿Te funciona ya InterNet y las actualizaciones con la 517?.

Saludos.
devasteitor
soy uno mas que me sumo a decirte que kaspersky es el mejor.. yo te aseguro que no tengo nada que ver con el foro.. soy un usuario mas .. y kaspersky para mi el mejor antivirus.. asi lo tengo desde hace 2 años.
Caos
Enviame esos dos ficheros comprimidos con winrar y con contraseña "infected" por mensaje privado, puedes subirlos a un servidor de ficheros www.rapidshare.com o www.megaupload.com y enviarme el enlace de descarga.

Si el disco es un western digital, creo que serán ficheros originales para insertar el icono de western digital, dan esa impresión, pero no cuesta nada revisarlos por sí acaso.

Te funciona ya Kaspersky y sus actualizaciones correctamente?
Visconti12
Prueba con esta herramienta, si no lo has hecho antes: Norton Remover. Descargala, ejecútala y luego eliminas todo rastro de Symantec - Norton del registro de Windows.

En la eliminación de los ficheros sospechosos, has probado en Modo Seguro?
Si no, hay que crear un script (por un moderador) para intentarlo.
ForgottenDepths
Hola, aquí de nuevo. Me tomé unas vacaciones del foro laugh3.gif laugh3.gif No he podido eliminarlos, así que no posteo el GSI ni el AVZ Log porque son iguales a los anteriores. No sé cómo eliminar esos files de Norton dash1.gif , además aparecen ocultos, no puedo localizarlos, quizás un script me ayude a eliminarlos. Bueno, las actualizaciones y todo funcionan muy bien, excepto que esos files siguen estando ahí.

Saludos.
harlan4096
Quizás aparecen como restos en el registro de Windows y no realmente en esa carpeta ... prueba a buscar sus nombres con el regedit de Windows.

Por lo demás, si KIS 2009 ya te funciona bien, me alegro smile.gif

Saludos.
ForgottenDepths
QUOTE(harlan4096 @ 26.04.2009 23:57) *
Quizás aparecen como restos en el registro de Windows y no realmente en esa carpeta ... prueba buscar sus nombres con el regedit de Windows.

Por lo demás, si KIS 2009 ya te funciona bien, me alegro smile.gif

Saludos.

Hola harlan4096, es así b_lol1.gif b_lol1.gif allí estaban, no sé por qué no lo hice antes! Muchas gracias! Y ya funciona todo de maravillas con mi KIS!

Saludos!!!
harlan4096
Nos alegramos de que todo al final se haya solucionado, a disfrutar de KIS 2009 biggrin.gif

Saludos.
Caos
No ves como ahora te funciona todo muy bien con Kaspersky, ya ves que fácil era.

Saludos
Visconti12
Me agrada saber que lo has conseguido.
Coméntanos si encuentras otros problemas o necesitas ayuda.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.