Help - Search - Members
Full Version: Problemas con la vesión 2009.Soy nuevo.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
1975
En primer lugar dar las gracias por ayudarme.

Mi problema es que no puedo ver de las páginas de internet lo videos flas,en youtube por ejemplo no tengo problemas,pero por ejemplo,tve,elmundo.es,a veces marca,as,etc,etc.

Entonces una persona me comento que probase a ver si desconectando el antivirus si podia verlos,y es así,sin al antivirus los veo sin problemas.

Esta persona me dijo que cambiara de Streaming o buffering o viceversa,pero en la versión de este año yo personalmente no encuentro esa opción por ningún lado.

El me repitió que en antivirus>personalizar> y cambiar lo anteriormente comentado

Si alguien me puede ayudar,les doy las gracias por adelantado.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.