Hola, pues yo continuo sin poder hacer funcionar correctamente JD desde que instale la versión 8 y ahora que me acabo de instalar la versión 9.0.0.463 estoy igual, he puesto en aplicaciones de confianza JD , Javaw.exe y java.exe, pero nada, apenas anda a tirones y me aborta los archivos al rato de estar funcionando, incluso actualice el windows del SP2 al SP3 ,pero nada, también me obliga a tenerle limitada la velocidad de bajada, una solución para esto please, llevo utilizando JD más de un año sin problemas, hasta ahora, pido por favor tutorial de alguien que le funcione bien JD en esta versión de kis y explique como crear correctamente las reglas de exclusión, lo mismo ahí esta el fallo, quizás no lo este haciendo bien, hace nada abrí este otro hilo donde los moderadores me atendieron muy amablemente,
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=125341 he esperado a que saliese esta nueva versión por si se solucionaba el problema, pero nada, incluso me desloguea de mis cuentas premium , ayuda por favor, gracias.