Me he comprado esta mañana el KIS 2009 (viene la versión 8.0.0.454), he formateado el ordenador con la mala suerte de poner sin darme cuenta la fecha mal, en vez 8 de abril (8/4/09) he puesto 4 de agosto (4/8/09),
Total que he instalado el KIS con la fecha mal puesta y no me actualizaba, entonces he empezado a investigar a qué podía ser devido y me he dado cuenta de que la fecha estaba mal, la he puesto bien y ahora me dice "Fecha incorrecta de activación de la clave" y no se actualiza.
¿Qué puedo hacer? Gracias.
harlan4096
8.04.2009 20:53
Bienvenido al foro.
Prueba a eliminar la clave del KIS en Licencia y volver a activar KIS con la clave ya con la fecha bien puesta.
Alternativamente puedes probar a activar tu clave con este enlace:
https://activation.kaspersky.com/sp/Debes tener cuidado con la fecha del sistema, porque lo que te ha pasado KIS lo toma como un intento de engañarle mediante cambio de fecha.
Si aún así no te funciona, pide consulta al HelpDesk de Kaspersky:
http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=spSaludos.
Hola, gracias por contestar, me da que la he liao gorda con la fechita.
QUOTE(harlan4096 @ 8.04.2009 20:53)

Prueba a eliminar la clave del KIS en Licencia y volver a activar KIS con la clave ya con la fecha bien puesta.
Nada, me dice "fecha de creación o de activación de la llave no válida"

Alternativamente puedes probar a activar tu clave con este enlace:
https://activation.kaspersky.com/sp/En ese enlace meto mis datos y me descargo una llave pero cuando la uso otra vez me dice "fecha de creación o de activación de la llave no válida"

Si aún así no te funciona, pide consulta al HelpDesk de Kaspersky:
http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=spHe enviado la pregunta, estoy a la espera de la contestación
Es increible, he mandado la solicitud, explicando mi problema y lo único que hacen es mandarme un correo diciendo que vuelva a escribir la petición, ya lo he hecho 3 veces...
RadarpSP
10.04.2009 00:44
Quizá estén de fiesta en España. Espera a ver si Caos, el otro moderador puede ayudarte mejor.
QUOTE(RadarpSP @ 10.04.2009 00:44)

Quizá estén de fiesta en España. Espera a ver si Caos, el otro moderador puede ayudarte mejor.
vale, espero
Creo que la única solución a tu problema, es contactar con
helpdesk de Kaspersky, ya que al activar la llave en una fecha incorrecta, luego cambiar la fecha, se habra bloqueado dicha llave.
Cuenta que como es semana santa, todo el mundo esta de fiesta.
Abre un nuevo ticket de soporte en
helpdesk de Kaspersky el lunes.
Mientras tanto trata de activar tu Kaspersky en modo trial, sino te deja, prueba a desinstalar completamente kaspersky, reiniciar el equipo, pasarle un buen limpiador de registro (jv16 powertools, ccleaner (gratuito), etc...), e instalarlo en modo trial (intenta también activarlo con la llave que has descargado para ver si hay suerte).
Saludos
Muchas gracias Caos, sigo tus indicaciones.
Envíame por mensaje privado el numero de ticket/s de Kaspersky helpdesk para ver si puedo agilizar el proceso.
Saludos
Enviado ¿Te ha llegado?
Saludos
Si lo he recibido.
Saludos
He recibido respuesta, tu soporte depende de Micronet, les compraste una caja. Tu caso esta pendiente en su cola.
Si te corre mucha prisa, puedes contactar con su SOPORTE TÉCNICO en 902 902 888. Sino me imagino que no tardarán mucho en responderte.
Saludos
Ok pues espero, todavía me quedan unos días de la versión de prueba y mientras se vaya actualizando no tengo problema.
Gracias por todo.
Pues nada, siempre la misma historia, no hacen más que decirme una y otra vez que abra un nuevo helpdesk y cuando lo hago solo me responden que lo vuelva a hacer ¿que sentido tiene?
Te recomiendo que los llames por teléfono, al depender tu licencia del soporte de Micronet, solo ellos pueden resolver tu problema.
Saludos
(Caos @ 18.04.2009 12:12)

Te recomiendo que los llames por teléfono, al depender tu licencia del soporte de Micronet, solo ellos pueden resolver tu problema.
Saludos
¿Cual es el número?
QUOTE(Caos @ 14.04.2009 12:44)

He recibido respuesta, tu soporte depende de Micronet, les compraste una caja. Tu caso esta pendiente en su cola.
Si te corre mucha prisa, puedes contactar con su SOPORTE TÉCNICO en 902 902 888. Sino me imagino que no tardarán mucho en responderte.
Saludos
Estoy intentando hablar con Kaspersky, para ver si podemos hacer algo, ya me contarás.
Saludos
Bueno ya está, todo solucionado, gracias a todos.
Me alegro que ya este todo solucionado, a disfrutar de kaspersky.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.