Help - Search - Members
Full Version: Software y aplicaciones complementarias a Kasperky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
alarga

Tengo instalado el KAV 8.0.0.454. La idea es tener el equipo totalmente blindado contra virus, spyware y adware.

He leido muchos foros y artículos y, en resumen, las siguientes aplicaciones son muy bien calificadas:

Ad-aware
Malwarebytes' Anti-Malware
Spybot Search & Destroy
SUPERAntiSpyware
SpywareBlaster
a-squared
Advanced SystemCare
Spyware Doctor
Malware Sweeper

Algunas son residentes (que creo que puede entrar en conflicto con KAV) y otras corren bajo demanda.

Particularmente, siempre he tenido la combinación de Ad-aware y Spybot.

Cuál sería la combinación ideal que complemente al KAV?

Muchas gracias.

harlan4096
QUOTE(alarga @ 2.04.2009 04:30) *
Tengo instalado el KAV 8.0.0.454. La idea es tener el equipo totalmente blindado contra virus, spyware y adware.

He leido muchos foros y artículos y, en resumen, las siguientes aplicaciones son muy bien calificadas:

Ad-aware
Malwarebytes' Anti-Malware
Spybot Search & Destroy
SUPERAntiSpyware
SpywareBlaster
a-squared
Advanced SystemCare
Spyware Doctor
Malware Sweeper

Algunas son residentes (que creo que puede entrar en conflicto con KAV) y otras corren bajo demanda.

Particularmente, siempre he tenido la combinación de Ad-aware y Spybot.

Cuál sería la combinación ideal que complemente al KAV?

Muchas gracias.

Cierto, muchas de ellas son directamente incompatibles para tenerlas a la vez con KAV/KIS, algunas de ellas aunque salgan en el GetSystem como incompatibles, se pueden instalar, siempre que no estén de forma residente, es decir, funcionando alguno de sus drivers en memoria para chequear en tiempo real.

Lo que yo tengo es, y creo que sería de lo menos problemático:

- KIS 2009
- SuperAntispyWare
- MalwareBytes

Aplicaciones incompatibles:

http://kb.kaspersky.es/article/2272.html

A estas en general, quizás, habría que añadir cualquier otra que pueda interferir con los driver de protección de los productos Kaspersky.

Saludos.

Caos
Se ha comentado varias veces este tema en el foro, cada cual tenemos nuestras preferencias, pero con Kaspersky creo que la mejor combinación es SUPERAntiSpyware y Malwarebytes' Anti-Malware (ambos como no residentes).

En mi acaso son los que tengo con mi KIS.

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.