Help - Search - Members
Full Version: Se me desactiva potección antispam
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
gregsanchez
Saludos.

Desde hoy (01/04/09) al abrir el mozilla thunderbird para leer mi correo se me desactiva el anti-spam del KIS y después tengo que reiniciar el ordenador para que se active, pero al volver a abrir el thunderbird vuelve el mismo problema, por lo demás todo funciona correctamente.

KIS 2009 v8.0.0.454 (español)

Windows Vista SP1

Este es el enlace GSI:
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=7e56...28&ms=0#Top

El superantispyware me sale en ejecución porque al usar la utilidad: getsysteminfo a coincidido que estaba haciendo un análisis con este antiespias.

Muchas gracias.
Jose125
A mi me pasa lo mismo pero con el Microsoft Office Outlook, cuando abro el correo se desactiva he probado a instalarlo todo de nuevo dos veces y nada sigue igual. Estoy hablando de la versión nueva Kis 8.0.0.517. Windows XP
Jose125
Bueno ya lo he solucionado, te explico lo que era por si te puede servir de ayuda, aunque estamos hablando de diferente versiones del kis y sistema operativo.

Mi problema ha sido al instalar la nueva versión, al configurar el anti-spam las carpetas con el Outlook he incluido otras que no debía por que son del Hotmail y no va por el pop3 sino por web en fin que he borrado las carpetas esas de hotmail y todo ha vuelto a la normalidad.

harlan4096
Tienes a priori bastante software incompatible:

- McAfee SiteAdvisor
- ESET OnlineScanner

- El SuperAntiSpyWare y el MalWareBytes, comprueba que ambos no están residentes en el sistema.

Desinstala los 2 primeros, a continuación puedes probar a desinstalar KIS 2009, pasa un limpiador de registro CCleaner y/o jv16 PowerTools, e instalar de nuevo KIS 2009.

Comprueba que el servicio del FireWall de Windows y del Windows Defender, ambos, están deshabilitados.

Saludos.
gregsanchez
He desinstalado:
- McAfee SiteAdvisor
- ESET OnlineScanner

El SuperAntiSpyWare y el MalWareBytes los tengo en versión Free con lo que no tienen protección residente.

He actualizado la versión del KIS y he pasado el CCleaner y de momento parece que ya no se desactiva (espero que por mucho tiempo) lo que me a molestado es desintalar el McAfee SiteAdvisor pues es un programa que me gusta.

Muchas gracias por las respuestas.
harlan4096
El McAfee Site Advisor puede ser una herramienta interesante, pero interfiere con los drivers de protección de KIS/KAV, te recomiendo para estar bien protegido en la navegación WEb usar por ejemplo Mozilla FireFox con las extensiones siguientes NoScript + AdBlock Plus + WOT.

Saludos.
gregsanchez
Probare tus recomendaciones y probare el wot (el Adblock Plus ya lo tengo).
Muchas gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.