QUOTE(Ramon84 @ 31.03.2009 19:08)

Hola de nuevo,
He estado mirando los tutoriales y creo que lo he sacado...
Por cierto , de momento he prescindido de borrar el Adobe Acrobat (causante de problemas de vulnerabilidad segun el KAV) ya que prefiero centrarme en el tema de la lentitud del PC,
estoy cometiendo un error?
de todas maneras aquí va la info:
1-
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=bf71...b6b71d13a8e94152-
Click to view attachmentDiría que era esto ...
Grácias!
No se tata sólo de que borres las versiones de programas que tienen vulnerabilidad, sino de que instales o actualices dicho programa una versión más modernas que ya no tenga vulnerabilidades. Estas por cierto, no son el problema de lentitud, las vulnerabilidades pueden ser aprovechas por hackers/crackers para atacar tu sistema a través de ese "agujero de seguridad" (vulnerabilidad) que tiene el programa en cuestión.
Tienes software incompatible con KAV en tu sistema:
Programas instalados [1]
=> Panda ActiveScan 2.0
Controladores ejecutados por ...
sdhelper.dll ( find it!) [1]
=> Nombre del archivo sdhelper.dll ( find it!) - Spybot - Search & Destroy
Registro
*\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\* [1]
=> Nombre del archivo sdhelper.dll ( find it!) - Spybot - Search & Destroy
Desinstala SpyBotS&D, desinstala Panda ActiveScan, pasa un limpiador de registro de Windows como CCleaner.
Por otro lado tienes el KAV 2009 8.0.0.357 que ya está algo anticuado, yo de tí desinstalaría la 357, pasaría como antes limpiador de registro, e instalaría la 8.0.0.454 (la puedes encontrar en la Web oficial de Kaspersky) ya que tienes Windows XP.
Si quieres usar un programa antispyware como complemento de KAV 2009, puedes usar el Malwarebytes 1.35 o bien también SuperAntiSpyWare, siempre ambos no residentes.
Saludos.