Help - Search - Members
Full Version: Pasos para Actualizar KAV
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
DarkArbalest-NuBattle

Bueno anteriormente habia escrito un post acerca de algunos datos raros que tenia en el sistema, ya que mi equipo es Windows XP service pack 3.

Me sugirieron actualizar el antivirus ya que la versión que tengo es V7.0.1.325 de Kaspersky Antivirus. Ahora mi pregunta es la siguiente.

¿Cuales son los pasos que debo hacer para actualizar el antivirus?

Cuando compré el antivirus lo hice por medio de una pagina de internet, la cual despues de que hice el pago me mando una llave electronica. ¿Cómo relizo los procedimientos, para no perder tampoco esta llave? ya que la llave que compré es para una licencia de 2 años, y apenas tiene 1 año de uso.

De antemeno agradezco cualquier, información que se me pueda proporcionar.

Caos
Mientras tu licencia esta en vigor puedes actualizar gratuitamente a las nuevas versiones que vayan apareciendo.

Guarda tu código de activacion, o llave, la necesitaras para activar la nueva versión.

Desinstala completamente la versión de kaspersky que tienes instalada (v7.01.325), reinicia el equipo, recomendado pasarle un buen limpiador de registro (jv16 powertools, ccleaner (gratuito), etc....), e instalas la v8.0.0.454 (es la versión recomendada para WXp).

Saludos
harlan4096
En primer lugar, asegurarte de tener a buen recaudo la llave/código de activación, o bien guardada en el disco duro y en otros medios de almacenamiento alternativo y si es un código de activación lo que te enviaron, deberías tenerla impresa en papel, o bien guardado en un archivo de texto en diferentes soportes de almacenamiento, nunca se sabe.

Si tu licencia de la versión 7.x aún está en vigencia, tienes derecho a actualizar (mientras que esté en vigencia) a la versión 8 sin problemas.

Pasos a seguir:

1.- Desinstalar completamente la versión 7, para ello si no queremos complicarnos la vida, usaremos el desinstalador estándar a través del Panel de Control -> Agregar/Quitar programas.

2.- Pasar un limpiador de registro CCleaner y/o jv16 PowerTools (modo no profundo).

3.- Instalar la versión KAV 2009 8.0.0.454 con tu llave/código de activación aún en vigencia, por tener Windows XP la 8.0.0.454, ya que la 506 en sistemas con XP está dando problemas de actualización, si bien en sistemas Windows Vista funciona perfectamente.

Saludos.
DarkArbalest-NuBattle
Bueno, deacuerdo a lo que otros han comentado.

He leido en los demás blogs de algunas persona, que acerca de que sus llaves, locencias o codigos; ya no les funcionan al actualizar su antivirus.

Por lo cual revisando en la ventana de opciones de Kaspersky Antivirus aparece una pestaña que dice Activación; en ella aparece un numero de serie de la llave, tambien una opción que dice Renovar llave,y en ella otra opción que dice instalar llave; ahi fue donde hice el procedimiento para instalar la llave que se me dió. Además, también tiene otra opcion que dice Ver Informacion detallada de la llave y en ella otra opción que dice Eliminar llave .

Así que mi pregunta es ¿Antes de realizar el proceso de desinstalación del antivirus debo seleccionar la opción eliminar llave? ¿O tal vez si hago esto me elimine la llave y ya no pueda usarla?

Gracias por sus comentarios. Realmente apresio su ayuda.

harlan4096
Como se ha comentado antes, la llave deberías tenerla generada en un archivo aparte y guardada en varios soportes alternativos, o bien tener un código de activación que se te envió quizás por email y que también deberías tener guardado a buen recaudo.

Si la instalación de la nueva versión va a ser en el mismo sistema, no hay problema que la elimines o no, en principio antes de desinstalar la versión 7, lo importante es que lo tengas en estas 2 formas que te he comentado para activar la nueva versión 2009.

Saludos.

Caos
Como vas a actualizar en el mismo equipo, con hacer la desinstalación completa es suficiente, ya que te elimina la llave y todo lo relacionado con kaspersky, con lo que no hay problema.

Lo que necesitas es el código de activación.

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.