Help - Search - Members
Full Version: KIS 506 Español
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
hugoalo
Veo en la pagina de descargas que la version 506 del KIS aun no esta disponible en Español de España, pero si la de Español Latinoamerica. Mi duda es saber cual puede ser la diferencia entre ambas, gracias
Visconti12
Es cosa de Kaspersky, y tiene que ver con el módulo de actualización que no funciona bien en Vista Español.
la verdad es que debe ser mas complicado de la cuenta ya que todavía no lo han solucionado. El SO no es el mismo.
Caos
Kaspersky ha quitado de la web la v8.0.0.506 Español, me imagino que por los problemas de actualización de dicha versión en Windows Xp Español.
Me imagino que la diferencia solamente es lingüística, no te puedo confirmar si la versión latam actualizaría bien en Windows Xp Español.

De momento la v8.0.0.454 es la única que se puede descargar actualmente de la web de Kaspersky.

Saludos
hugoalo
QUOTE(Caos @ 31.03.2009 08:14) *
Kaspersky ha quitado de la web la v8.0.0.506 Español, me imagino que por los problemas de actualización de dicha versión en Windows Xp Español.
Me imagino que la diferencia solamente es lingüística, no te puedo confirmar si la versión latam actualizaría bien en Windows Xp Español.

De momento la v8.0.0.454 es la única que se puede descargar actualmente de la web de Kaspersky.

Saludos

OK, muchas gracias a los dos. Gracias especiales a Visconti que siempre esta con la ayuda pronta
Caos
En este hilo tienes subida la v8.0.0.506 en español, la he subido a petición de varios usuarios.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110780

Solo se recomienda instalarla en Windows Vista, como se ha comentado anteriormente.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.