Brailovsky
29.03.2009 16:29
hola, tengo un problema en mi ordenador (computadora) al iniciarla aparecen ventanas de windows microsoft, diciendome que el explorador de windows dejo de funcionar, tambien aparece otra ventana igual diciendo que Alps Pointing device driver dejo de funcionar, y repentinamente desaparece la barra de menú inicio, y los iconos del escritorio, así que queda en mi escritorio solo el fondo de pantalla, le atribuyo la culpa a un mensaje instantaneo que me enviaron por messenger, ya que en medio de una conversación me aparecio un mensaje que decia - mira ... y me colocaron un link, - y dicho link ahora aprace a mis contactos con los que entablo conversaciones.
¿que puedo hacer?, ¿funcionaria si descargo Kaspersky para buscar el virus y eliminarlo? ¿en que pagina me recomendaís bajar kaspersky? o Que otras soluciones puedo aplicar ?
gracias un saludo,
Brailovsky
RadarpSP
29.03.2009 17:53
Bienvenido.
Ve a esta página
http://downloads.kaspersky-labs.com/devbuilds/ y pulsa en avptool. Se te descarga una herramienta de Kaspersky para analizar el equipo.
Descargala y la instalas. Reinicia el equipo en modo seguro y analizas el equipo con esa herramienta.
Visconti12
29.03.2009 19:03
Como precaución adicional, deshabilita (desmarca) todas las entradas que no conozcas del inicio de Windows (> Inicio, ejecuta "msconfig" > Inicio de Windows)
Hola,
Te recomiendo que compres el KAV o el KIS 2009, para evitarte este tipo de problemas.
Revisa las
normas del foro, te serán de gran ayuda.
Postea toda la información que en ellas se pide (S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.
Saludos