Help - Search - Members
Full Version: Problema con mi clave
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
solapedro
hola: bueno hace unos meses compre el kaspersky y acabo de formatear mi pc tratando de checar mi mail donde tenia la factura y mi contraseña quisiera saber como recuperarla ya que todavia me quedan unos meses

este es mi correo seria de mucha ayuda como recuperar mi clave este es mi mail gracias "Editado"

Moderador Editado: Te recomiendo que no postees información personal en el foro.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Debes contactar con el helpdesk de Kaspersky, enviarle todos los datos de la compra realizada (todos tus datos, fecha de la compra, lugar de la compra, etc...) para que ellos lo puedan comprobar, y si son correctos te envíen una copia de tu código.

Desde el foro no te podemos ayudar en estos casos, solamente recomendarte lo que siempre recomendamos, que saques siempre copia de seguridad de tu código de activación, que utilices la oficina personal (personal cabinet) de Kaspersky, para tener almacenada otra copia de seguridad, etc.... para evitar este problemilla.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.