Eliminen mi anterior post por favor...es erroneo...en mi caso tengo XP profesional SP3 en español, como venia con el Microsoft XML Core Services 4.0 requerìa el Windows XP SP2/SP3 and Microsoft XML Core Services 4.0 que es una actualizacion a ese servicio, entras a la pagina que te manda virus list, y no te la bajes, antes, seleccionas el idioma español, y el boton Change, para bajarte la actualizacion en el idioma de tu XP, Español....Si es para tu sistema la misma actualizacion te avisa y si no te corresponde, no se instala, no hay pierde...Pero como no sabemos la lista de actualizaciones que tendra tu PC.. o nos mandas tu lista de programas y actualizaciones que tengas..ja,ja..o te sugiero que es mejor que abras tu Panel de Control, Instalar desistalar Programas y marques la opcion ver actualizaciones instaladas, apunta si tienes el Microsoft XML Core Services 4.0 o el 6.0, y sabras cual actualizacion te toca, y apunta que numeros de actualizaciones tiene tu Office, supongo sera Office 2003 profesional, y simplemente entra a
http://www.microsoft.com/latam/ al enlace Centro de Descargas, enlace Office, y en cuadro de busqueda pones Office profesional 2003, buscar, y bajate a una carpeta las actualizaciones, (en español, usa el boton change si esa web te aparece en ingles),y te instalas las que te falten, cuando no tenia intenet me baje asi el SP1, sp2, sp3 de office, y me los instale en orden enpezando por los Sp y las actualizaciones segun su numero, del numero menor hasta el mayor (el mas reciente)....y kaspersky no se quejo mas. La mejor solucion no seria que abrieras tu Windows update, y marques la opcion para que te baje todo tipo de actualizacion, incluidas las opcionales... eso a veces funciona mejor....no se si te fallara...Saludos...